PERCHAS DE CAZA MENOR
Re: PERCHAS DE CAZA MENOR
Bueno. Aqui subo una fotillo del pareado de esta mañana. Una urraca de las grandotas i una polla de agua. Aqui las fotos:
"A la tercera, bala vencida"
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joelix escribió:Bueno. Aqui subo una fotillo del pareado de esta mañana. Una urraca de las grandotas i una polla de agua. Aqui las fotos:
se dice GALLINULA CHLOROPUS no vaya a ser que algun gracioso lo confunda con la "polla submarina"

Pregunta:
¿¿¿¿ al entierro de la la urraca no acudió ninguna???? porque suele ocurrir y entonces es el descojone total "grandioso estropicio de urracas"

Yo siempre que mato alguna en el puesto de las paloma, la dejo bien a la vista que siempre alguna más acude a reclamar, y claro 

- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joelix escribió:Bueno. Aqui subo una fotillo del pareado de esta mañana. Una urraca de las grandotas i una polla de agua. Aqui las fotos:
Hola. Con la rabia que le tengo yo a las urracas o pegas como se dice en mi tierra... hijaputas...
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, pero en el ámbito urbano creo que son las únicas que nos ayudan a mantener a raya a palomas, cotorras, tórtolas. . .
Esta es la Sra de PÉREZ, no es cinegética pero aun hay lugares de la marjal que la consideran un manjar culinario. Lo cierto es que también se come algunos nidos de pájaros, la muy...

Cuatro pollas vivas "indultadas", ni al gallinero ni a la cazuela, sino a la marjal de nuevo. Así otro día volvemos a por ellas.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Además en el ámbito silvestre, a las Urracas (Pica pica) le son parasitados sus nidos por una especie protegida como es el Críalo (Clamator glandarius) de la familia del Cuco, también migrador estival. Manteniendo la dinámica poblacional de las picazas.
Pasado domingo. Perdiguero coge rastro y levanta perdiz amagada en aliagar, a distacia de tiro, su vuelo solo la levanta un palmo del suelo, típico piteo de huída, potencia de vuelo brutal, tiro cruzado de derecha a izquierda, busco pico y hago swing generoso, disparo y seca al suelo (cartucho pla-3 36grs. nº7). Impresionante estampa en mi retina del perdiguero llevando pieza a la mano. Aquí está la foto de esta irrepetible reina de la caza.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Enhorabuena Indalecio!! Cazar perdices a estas alturas de temporada es cosa compleja, pero no imposible.
Además si cazas con perdiguero de burgos todo un deleite, es mi próxima adquisición, una perdiguera, me encantan los pointers pero para la perdiz roja autóctona que es lo que me gusta cazar son muy rápidos y nerviosos y te quitan más caza de la que te dan, así que disfrutes mucho de tu perdiguero.
Un saludo a todos.
Además si cazas con perdiguero de burgos todo un deleite, es mi próxima adquisición, una perdiguera, me encantan los pointers pero para la perdiz roja autóctona que es lo que me gusta cazar son muy rápidos y nerviosos y te quitan más caza de la que te dan, así que disfrutes mucho de tu perdiguero.
Un saludo a todos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
indalecio escribió:Pasado domingo. Perdiguero coge rastro y levanta perdiz amagada en aliagar, a distacia de tiro, su vuelo solo la levanta un palmo del suelo, típico piteo de huída, potencia de vuelo brutal, tiro cruzado de derecha a izquierda, busco pico y hago swing generoso, disparo y seca al suelo (cartucho pla-3 36grs. nº7). Impresionante estampa en mi retina del perdiguero llevando pieza a la mano. Aquí está la foto de esta irrepetible reina de la caza.
Hola. Sana envidia me das. Yo llevo matadas dos perdices de campo o salvajes en mis 7-8 años de cazador. También tengo que decir que casi no salgo a perdices...
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
buena percha y buen zorro !! un saludo!!
mascachapas escribió:buena percha y buen zorro !! un saludo!!
Un machaco que estaba como un sollo; ese no cenaba yogures desnatados; se lo ha quedado un amigo que me acompañaba que lo va a disecar de pecho.
LIGandCo escribió:Ahí va mi aportación.
Un día a las perdices.
Qué gozada!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Uno de estos últimos días de caza con mis chicas y con arma. Debe de haber habido entrada con estas semanas tan venteadas y de temporales (menos aquí) porque hay donde no había ni rastro de ellas
Sólo los peces muertos siguen la corriente.