¿Qué licencia para tiro a 300 mts?
- WilliamMunny
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué licencia para tiro a 300 mts?
He visto que la ISSF tiene una modalidad de tiro a 300 metros que no conocía... ¿Qué licencia es necesaria para los rifles que se usan? ¿Vale la F, la D, cualquiera de las dos?
RE: ¿Qué licencia para tiro a 300 mts?
que yo tenga entendido las dos, .se utilizan rifles especificos para la modalidad, Tanner, Gruning y algun otro , aunq tambien hay quien tira con fusiles militares aunq no se comen una rosca claro esta, pero compiten. saludos.
       Â
- WilliamMunny
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Con las dos te refieres a alguna de las dos, o a tener tanto la F como la D?
exacto,. tanto la F para armas de concurso como la d para arma larga rayada. al menos eso tengo entendido, si no es asi q alguien me corrija, saludos
       Â
la licencia f solo hace falta si vas a usar arma corta pero para los rifles con tener la de arma rayada es suficiente
- WilliamMunny
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Osea que si me saco la F, y en un futuro hacen un campo de 300 mts en Madrid(crucemos los dedos), podría tirar allí con rifle sin sacar ninguna licencia nueva... Gracias por las respuestas :plas
[citando a: Robb__]
la licencia f solo hace falta si vas a usar arma corta pero para los rifles con tener la de arma rayada es suficiente
no te equivoques que lo estas, puede darse el caso q el dia de la competicion al pasar el control de armas te exijan la licencia para armas deportivads ( F) , de momento pasan la mano pero quien sabe si un dia les da la vena y tienen todo el derecho a pedirla. solo por si acaso........ saludos,.
       Â
si eso es cierto, poder pedirla pueden, lo qe pasa que es que es lo que dice el compañero, no suelen pedir pero igual un dia se le cruzan los cables y se cargan a la mitad, por que la mayoria de gente que conozco tira sin ella
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Con la D vas que chutas. No es necesaria la licencia F para usar armas largas rayadas. En ningún lugar del RA dice que lo sea. Como decía robb en la primera intervención, la F es necesaria para arma corta. Para largas, tanto vale la F como la D o la E, según sean. Y si eres menor y cumples, con la AEM.
Saludos
Con la D vas que chutas. No es necesaria la licencia F para usar armas largas rayadas. En ningún lugar del RA dice que lo sea. Como decía robb en la primera intervención, la F es necesaria para arma corta. Para largas, tanto vale la F como la D o la E, según sean. Y si eres menor y cumples, con la AEM.
Saludos
- WilliamMunny
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Con la F en armas largas no hay restricción de calibre no? ¿O sólo sirve para carabinas del .22?
para todo rifle que guies para cazar necesitas la d, con la f solo se puede tirar en el campo de tiro, ademas si vas a competir algun dia te podrian pedir la f pero no es usual, ademas tienes la diferencia que las renovaciones de la f son cada 3 años y la d cada 5, yo me sacaria la d y me dejaria de historias, y si luego te pica y te la quieres sacar para arma corta perfecto
- WilliamMunny
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De momento sería para tirar sólo en campo de tiro... Tenía pensado ir a por la F, pero igual me lo replanteo y me saco mejor la D, ya que parece que para arma larga me bastaría.
Gracias por las respuestas :-)
Gracias por las respuestas :-)
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Con la F, cualquier calibre considerado de concurso. Para armas largas el límite es 8mm. Todo lo que pase de ahí, a la D.
Saludos
Con la F, cualquier calibre considerado de concurso. Para armas largas el límite es 8mm. Todo lo que pase de ahí, a la D.
Saludos
hola
te aconsejo la D, por un motivo muy simple, si quisieras tener mas de un rifle con la F tendrias que subir de categoria, en cambio, con la D no tienes limite de cantidad de fusiles. lo normal es tener la D para guiar las armas largas y la f para armas cortas
saludos
te aconsejo la D, por un motivo muy simple, si quisieras tener mas de un rifle con la F tendrias que subir de categoria, en cambio, con la D no tienes limite de cantidad de fusiles. lo normal es tener la D para guiar las armas largas y la f para armas cortas
saludos
no sé
no sé
ya que tienes que "estudiar"...
yo me saqué la E y la D...
estoy federado en Toledo...
siempre interesa estar federado...
e para .22 y escopeta
D arma larga ...
las pistolas... no soy pistolero
no sé
ya que tienes que "estudiar"...
yo me saqué la E y la D...
estoy federado en Toledo...
siempre interesa estar federado...
e para .22 y escopeta
D arma larga ...
las pistolas... no soy pistolero
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si tienes la F - y en Barcelona no te hacen estudiar para ello - puedes pedir las demás sin examen alguno.
Saludos
Si tienes la F - y en Barcelona no te hacen estudiar para ello - puedes pedir las demás sin examen alguno.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”