QUE ARMA ME RECOMENDAIS
RE: QUE ARMA ME RECOMENDAIS
mira si lo quieres para atravesar flindados o chalecos antibala y con una gran potencia el desert eagle pero para ataque sorpresa, rapido, o para barrer una glock 17
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
[citando a: JOMASUIR]
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo que me gustaria saber es el precio de la cz75 mas kit porque en la armeria me han dicho que sobre unos 1300 euros. Sobre la sig sauer p266 creo que se va tambien sobre ese precio mas o menos, por eso pense en la sig sauer sig pro.Para tema de tiro olimpico que tal van de precision las sig.
La única Sig que puede valer 1300€ es la P226SL con el armazón de acero. Luego está la P226 Allround que sale por unos 1450€. La P226AL SO vale unos 1.100€. La SP2022 unos 800€. Todas ellas son pistolas magníficas para IPSC. Personalmente tengo la P226 Allround y es una fantástica arma. La doble acción es dura, pero con entrenamiento te puedes hacer a ella y también te sirve para tirar en 9mm. Más versatilidad. Los disparadores de Sig Sauer de DA/SA son iguales en todas. Si quieres una Sig y que sea un poco más económica con fenomenales prestaciónes te recomiento la P226 Al SO. Para empezar es más que suficiente. Una magnífica arma.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Joder:8:8 no me había dado cuenta de la fecha del hilo:D:D. Fijo que Jomasuir ya ha pegado unos cuantos tiros con su arma. Lo siento:R
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Hola, yo tengo la P-99 y para servicio la encuentro un arma bastante operativa,pero he ido a varias pruebas de tiro y a pesar de encontrarme comodo con ella, estoy con la persona que comentó que para el tiro no es muy precisa. Yo estoy interesado en adquirir una pistola la cual me permita unas garantias para el servicio pero sin dejar de optar a intentar a hacer buenos resulados en los ejercicios de tiro, he oido hablar bien de la nueva S&W, la MP y por supuesto de Glock, la cual creo que está fuera de toda duda es de las mas completas a pesar que su diseño no me termina de gustar.
De todas las que he visto por diseño me gustan la S&W, la HK P30, la Sig-Sauer P220 SAO(cañon inox) y la Beretta Px4 storm, aunke estas dos ultimas creo que se van un poco en precio.
Me gustaria alguien que haya tenido ocasion de tenerlas en su poder cual cree sería mas conveniente para lo que yo solicito(policial+tiro), aunque asumo que para el tiro, una de tiro, pero bueno. Gracias.
salu2, cuidaros!
De todas las que he visto por diseño me gustan la S&W, la HK P30, la Sig-Sauer P220 SAO(cañon inox) y la Beretta Px4 storm, aunke estas dos ultimas creo que se van un poco en precio.
Me gustaria alguien que haya tenido ocasion de tenerlas en su poder cual cree sería mas conveniente para lo que yo solicito(policial+tiro), aunque asumo que para el tiro, una de tiro, pero bueno. Gracias.
salu2, cuidaros!
 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado! (Emiliano Zapata)Â