Un ej de la Policia para todos esos que hablan
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un ej de la Policia para todos esos que hablan
Pues lo que dige:
Un ej de la Policia para todos esos que hablan tanto.
Todo el mundo mirando y El Agente llega corriendo desde la otra punta, se ve que es más bonito ver como le pasa el metro por encima. Menos mal que los que nos protegen habeces estan cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=E3Pm9nUN ... e=youtu.be
Un ej de la Policia para todos esos que hablan tanto.
Todo el mundo mirando y El Agente llega corriendo desde la otra punta, se ve que es más bonito ver como le pasa el metro por encima. Menos mal que los que nos protegen habeces estan cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=E3Pm9nUN ... e=youtu.be
Re: Un ej de la Policia para todos esos que hablan
Lo he visto en el Telediario y me he quedado alucinado... ¡eso sí que es jugarse el tipo!
Lástima de algunos de los que están arriba...
https://www.autopista.es/noticias/todas- ... tes-multas
Lástima de algunos de los que están arriba...
https://www.autopista.es/noticias/todas- ... tes-multas
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[youtube]E3Pm9nUN9cg&feature[/youtube]
QUE ARTE DOS COJONES TIENE EL TIO
QUE ARTE DOS COJONES TIENE EL TIO
Muy bien hecho.
Lo que no comprendo es lo de "todos esos que hablan tanto".

Lo que no comprendo es lo de "todos esos que hablan tanto".
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:21, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al menos ya son dos, los casos como el presente. Ole sus cojo...., eso es jugarse la vida.
Aparte de compañero de Cuerpo su hermana es compañera mía de destino y mas orgulloso que nada y ella estaba que flotaba de lo orgullosisima que estaba...esa es la diferencia entre un funcionario y un policía...ojo que hay de los 2 tipos dentro de mi Cuerpo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo soy de los que hubiera bajado, y no soy policía.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si usted igualmente si pero de 30 tios no bajo nadie.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a Dios sigue habiendo gente buena que se pone el uniforme un dia y honra hasta el final, de servicio o no. Eres un valiente chaval!!, te he visto en la tele y...que Dios te bendiga, un saludo y mis respetos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:Si usted igualmente si pero de 30 tios no bajo nadie.
Yo soy de pueblo, y aquí cuando pasa una cosa de esas se tiran 20 a la vía a subir a la mujer.
En las ciudades es distinto, se puede morir uno en la calle, pasan 1000 personas por delante y no se ocupa nadie.
https://www.periodistadigital.com/ocio-y ... oras.shtml
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
oteflo escribió:Aparte de compañero de Cuerpo su hermana es compañera mía de destino y mas orgulloso que nada y ella estaba que flotaba de lo orgullosisima que estaba...esa es la diferencia entre un funcionario y un policía...ojo que hay de los 2 tipos dentro de mi Cuerpo!
Indudablemente. Nunca he tenido la más mínima duda que de lo mejor de la sociedad española se nutre una buena parte de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Y creo que somos millones los españoles que pensamos lo mismo.
Trasládale nuestra felicitación por un acto tan noble. Tiene todo el derecho del mundo a sentirse orgullosa de su hermano.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
la verdad es que es buena gente.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Enhorabuena, mi mas sincera felicitacion al compañero, hizo lo que tenia que hacer, lo correcto.
Por cierto, lo digo sin ningún animo, solo por honor a la verdad y porque he leido en un momento, dos comentarios de admiracion hacia la Guardia Civil y la Policia Nacional ( que sin duda, lo merecen ).
Yo mismo (hablo en primera persona) salve una vida a una niña que se atraganto con un caramelo y ya estaba su rostro de color azulado.......y soy Policia Local. Al igual que yo, en mi Unidad, que es de 40 Agentes, han echo reanimaciones y hasta bajar a un suicida que estaba colgando de la cuerda.
Parece que algunos foreros, o personas, se olvidan de que estamos en la calle como el que mas, con las mismas cualidades humanas que el resto de los Cuerpos.
Reitero mis felicitaciones a este compañero en concreto y a todos aquellos, que aunque no hayan ayudado aun en casos concretos de vida o muerte, mantienen su ACTITUD a pesar de todo contratiempo

Por cierto, lo digo sin ningún animo, solo por honor a la verdad y porque he leido en un momento, dos comentarios de admiracion hacia la Guardia Civil y la Policia Nacional ( que sin duda, lo merecen ).
Yo mismo (hablo en primera persona) salve una vida a una niña que se atraganto con un caramelo y ya estaba su rostro de color azulado.......y soy Policia Local. Al igual que yo, en mi Unidad, que es de 40 Agentes, han echo reanimaciones y hasta bajar a un suicida que estaba colgando de la cuerda.
Parece que algunos foreros, o personas, se olvidan de que estamos en la calle como el que mas, con las mismas cualidades humanas que el resto de los Cuerpos.
Reitero mis felicitaciones a este compañero en concreto y a todos aquellos, que aunque no hayan ayudado aun en casos concretos de vida o muerte, mantienen su ACTITUD a pesar de todo contratiempo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Excelente actuación la del compañero. Si señor, y a toda esa gente que mira, denuncia por omisión del deber de socorro.
Oscar.
======================================================
Artículo 195.
1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.
2. En las mismas penas incurrirá el que, impedido de prestar socorro, no demande con urgencia auxilio ajeno.
3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.
Oscar.
======================================================
Artículo 195.
1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.
2. En las mismas penas incurrirá el que, impedido de prestar socorro, no demande con urgencia auxilio ajeno.
3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
john_the_ripper escribió:Yo soy de los que hubiera bajado, y no soy policía.
claro que si RIPPER es que es lo normal que todo el mundo hiciera eso, entonces habria menos probelmas en la sociedad pq cada uno dentro de sus posibilidades haria de "policia" no hace falta ningun uniforme para ayudar a otros. Y el problema como bien dices es q en la ciudades el sentido de individualidad se lleva al extremo
Para mi en realidad la noticia no es q el policia salte a las vias, la noticia seria q la gente no hace nada. Me da pena ver como la sociedad no siente ni lo mas minimo por el "otro" es por eso q estamos donde estamos, pq han dejado de importarnos los q tenemos al lado
Es triste pero creo q como especie hace años, quizas decadas q perdimos el concepto de "sacrificio" por nuestros semejantes
Alguein sabe las lesiones de la mujer? pq de la forma q cae es para romperse la espalda

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Y sin perder los papeles que llevaba.
Ojala le den una medalla de reconocimiento al valor, o algo por el estilo.
Lo que no acabo de comprender es la frase "para todos esos que hablan", que yo sepa, nadie ha criticado esta noble acción.
Ojala le den una medalla de reconocimiento al valor, o algo por el estilo.
Lo que no acabo de comprender es la frase "para todos esos que hablan", que yo sepa, nadie ha criticado esta noble acción.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta claro que la frase no va por la acción de este Agente, sino para todos esos que hablan de que la Policia no hace nada y otros muchos comentarios que se leen y ollen.
[quote="Miguelg26cpon":ubwhldpr]Esta claro que la frase no va por la acción de este Agente, sino para todos esos que hablan de que la Policia no hace nada y otros muchos comentarios que se leen y ollen.[/quote:ubwhldpr]
Personalmente no distingo a los seres humanos por la ropa que visten o el colectivo al que pertenecen sino por sus acciones. Cuando son buenas, como en éste caso, las aplaudo, y cuando son malas (que también las hay) las critico. El respeto no viene incluido en el uniforme, hay que ganárselo, y éste agente desde luego que tiene todo mi respeto.
Personalmente no distingo a los seres humanos por la ropa que visten o el colectivo al que pertenecen sino por sus acciones. Cuando son buenas, como en éste caso, las aplaudo, y cuando son malas (que también las hay) las critico. El respeto no viene incluido en el uniforme, hay que ganárselo, y éste agente desde luego que tiene todo mi respeto.
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:18, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”