saludos compañeros de ARMAS!!
Hace muchísimo que no me paso por aqui...quería que me asesorarais sobre un tema, resulta que me estoy aficionando a tirar con carabina en un terreno que tengo, y quiero hacerme con una escopeta de aire comprimido o una carabina, pero que tenga mira telescópica y si fuese una replica de un rifle de francotirador mejor que mejor! (quiero practicar el tiro a distancia), practicare siempre al aire libre, nada de galerias de tiro. así que, qué me recomendais?una de aire comprimido o una tipo carabina de perdigones? y además quisiera hacerme con una pistola de aire comprimido o de perdigones?(si es una replica de una pistola mejor que mejor!xD!)saludos y muchas gracias!!:sn
Tiro de precisión
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tiro de precisión
buenas, he visto que venden una co2 cx4 storm, igual que la de verdad, tbn hay carabinas parecidas al fusil britanico de francotiradores, l96a1, por ejemplo la hw100T, pero solo es parecida no es replica.
              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también echo de menos una réplica del PSG1, de las Barret pero algo más pequeños etc...
Pero aquí el asunto es hacer carabinas como churros para venderlas baratas, y así nos luce el pelo.
Parecidas a las "de verdad" hay. Pero suelen ser poco potentes. De hecho hay una réplica de la carabina Ruger 9MM pero es en BACS, un sistema caro, tedioso y poco potente. También hay AK74 en 4,5 BB de CO2 que sólo tienen estética y diversión hasta 15 o 20 metros. Defecto: son carísimas y de CO2. O sea, más caras aún.
También hay alguna, como la BSA de plástico que vende Arminse, que se parece a algo "Táctico" y no está mal. Pero réplicas, lo que se dice réplicas..... olvídalo.
Y creo que los fabricantes están perdiendo un filón de ventas. Allá ellos.
Pero aquí el asunto es hacer carabinas como churros para venderlas baratas, y así nos luce el pelo.
Parecidas a las "de verdad" hay. Pero suelen ser poco potentes. De hecho hay una réplica de la carabina Ruger 9MM pero es en BACS, un sistema caro, tedioso y poco potente. También hay AK74 en 4,5 BB de CO2 que sólo tienen estética y diversión hasta 15 o 20 metros. Defecto: son carísimas y de CO2. O sea, más caras aún.
También hay alguna, como la BSA de plástico que vende Arminse, que se parece a algo "Táctico" y no está mal. Pero réplicas, lo que se dice réplicas..... olvídalo.
Y creo que los fabricantes están perdiendo un filón de ventas. Allá ellos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
totalmente deacuerdo, imaginais un m1 garand de aire comprimido? yo pediria dos por si se rompe uno.
              Â
[citando a: Deivid]
qué me recomendais?una de aire comprimido o una tipo carabina de perdigones? y además quisiera hacerme con una pistola de aire comprimido o de perdigones?
Explicame la diferencia entre un arma de aire comprimido y una de "perdigones"... porque que yo sepa son lo mismo. Jeje. Tal vez te refieres a una de aire frente a un CO2, o un PCP, no se.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gebek:
No seas malo. Si yo tuviera a Salma a mi lado estaría de mejor humor.
[citando a: enriquemg74]
Gebek:
Es que tiene la regla... :D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Krakendavid:
Y encima sería fácil de hacer. Tomando la base de la Gamo Stutzen estaría chupao. Huy, seguro que lo hacen y ni me invitan a una comida.
¡¡¡Miserables!!!.
Y encima sería fácil de hacer. Tomando la base de la Gamo Stutzen estaría chupao. Huy, seguro que lo hacen y ni me invitan a una comida.
¡¡¡Miserables!!!.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gebek:
Vale, te perdono. Pobrecillo.
Vale, te perdono. Pobrecillo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ya podrian darte algo mejor que una comida, voy a ver si veo esa carabina que dices.
              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Krakendavid:
Creo que el maestro Miguel Durán hizo un artículo sobre ella. Como vive en Mallorca los guiris le llevan lo mejor de lo mejor. Además es el "maestro". Pero ya te advierto que tendrás que rehipotecar tu casa para comprarla.
Bueno, a lo mejor no. Quizás puedas comprarla pero el esfuerzo y la moral que se necesita para hacerla funcionar.... eso sí es la leche.
Creo que el maestro Miguel Durán hizo un artículo sobre ella. Como vive en Mallorca los guiris le llevan lo mejor de lo mejor. Además es el "maestro". Pero ya te advierto que tendrás que rehipotecar tu casa para comprarla.
Bueno, a lo mejor no. Quizás puedas comprarla pero el esfuerzo y la moral que se necesita para hacerla funcionar.... eso sí es la leche.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ya te digo... a mi se me olvida la Salma si pienso en una replica del CheyTac en PCP...
:8:8:8
:8:8:8
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No sólo es cara, es que a lo mejor es un modelo custom que se ha hecho alguien y ni siquiera se vende. No lo sé.
No es difícil, bueno sí lo es, pero en Alemania y para alguien con posibles y talento está chupado.
Los cartuchos BACS son caros pero asequibles. Lo demás es cambiar el cañón. El sistema de percusión diría que es idéntico a un arma de fuego. Naturalmente el BACS no tiene potencia para hacer un tiro semiautomático pero en semi, accionando el carrojo tras cada disparo, sí es factible.
Yo no creo que sea un arma distribuida ampliamente pero quizás me equivoque.
No es difícil, bueno sí lo es, pero en Alemania y para alguien con posibles y talento está chupado.
Los cartuchos BACS son caros pero asequibles. Lo demás es cambiar el cañón. El sistema de percusión diría que es idéntico a un arma de fuego. Naturalmente el BACS no tiene potencia para hacer un tiro semiautomático pero en semi, accionando el carrojo tras cada disparo, sí es factible.
Yo no creo que sea un arma distribuida ampliamente pero quizás me equivoque.