miliciano escribió:Las empresas las montan legalmente y a ver quien demuestra las extorsiones
Hola miliciano.
Ante todo, decir que estoy 99% de acuerdo con lo tu exposición y visión del asunto.
Solo hay una cosa de la que difiero...y es en lo referido al tema de la "legalidad" de esas empresas.
¿Realmente puedes afirmar que son empresas LEGALMENTE ESTABLECIDAS como EMPRESAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD?
Seguro que no...
Una cosa es tener una "empresa-tapadera" para poder facturar determinados "servicios" a las empresas constructoras, y otras que ejecuten un trabajo LEGAL Y REAL de vigilancia.
De todos es sabido que lo que hacen estas "empresas", en la inmensa mayoría de las ocasiones (si no todas) comandadas por personal de etnia gitana, es EXTORSIÓN PURA Y DURA. Se mire como se mire, y se diga como se diga. Repito...EXTORSIÓN.
A ese delito, también habría que añadir el INSTRUSISMO PROFESIONAL que claramente comenten.
Si todos hemos visto miles de veces esa "rueda de carro de clan gitano" en la puerta de la obra, digo yo que las autoridades también lo habrán visto.
¿Que no se ha actuado nunca contra esas MAFIAS? Pues no...por incompetencia de nuestros dirigentes, principalmente...(lease "falta de huevos" o "intereses ajenos" si se prefiere).
Y mientras tanto, un montón de profesionales en la p.calle por falta de trabajo.
Manda huevos!!

PD: He utilizado la palabra "gitano" porque creo que ni debe ser "tabú" ni con ello acuso a ninguna etnia en concreto. Solo llamo a las cosas por su nombre.
Conozco a muchos gitanos muy honestos y honrados. Y a muchos payos traicioneros y gandules. Y viceversa...