Espero no molestar a nadir, pero si así es, pues yo expongo mi punto de vista que tiene tanto valor como el que más.
Saludos para todos y espero que la propuesta de liberalización prospere.

tuareg escribió:PODEMOS CEÑIRNOS AL HILO???
zorrero52 escribió:Como dice tuareg, y con muy buen criterio, creo que deberíamos ceñirnos al tema que nos ocupa. A este paso esto se va a convertir en juicio de valores de mandos, Cuerpos de Seguridad,etc, y bajo mi punto de vista esto no es bueno para nadie.
Espero no molestar a nadir, pero si así es, pues yo expongo mi punto de vista que tiene tanto valor como el que más.
Saludos para todos y espero que la propuesta de liberalización prospere.
¡¡¡CIÑAMOSNOS AL HILO, POR FAVOR!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
tuareg escribió:PODEMOS CEÑIRNOS AL HILO???
Denis escribió:kiski escribió:tuareg escribió:PODEMOS CEÑIRNOS AL HILO???
Hola. Será lo mejor y más aconsejable...
Saludos
Te envie un privado contestandote, si no lo has recibido es algo ajeno a mi, ya me diras...
Un saludo.
Strongresolve escribió:Parece que la mini insurrección - indignación popular está dando resultado.
Hay que empujar un poco más, uno de ellos ya lo tenemos casi asegurado en semi, hay que presionar un poco más para conseguir el otro.
Amimo ya queda poco!
Strongresolve escribió:Parece que la mini insurrección - indignación popular está dando resultado.
Hay que empujar un poco más, uno de ellos ya lo tenemos casi asegurado en semi, hay que presionar un poco más para conseguir el otro.
Amimo ya queda poco!
marhabal escribió:presión y no nos olvidemos de los dos ruskys... no han sido ni son de uso militar en la OTAN...
Un saludo
zailadelalalai escribió:marhabal escribió:presión y no nos olvidemos de los dos ruskys... no han sido ni son de uso militar en la OTAN...
Un saludo
Te refieres al 5,45x39 como uno de los rusos? Supongo sera ese pero esque al final no me quedo claro
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados