Bueno compañeros, hago un breve inciso en el desarrollo del hilo porque no quiero dejar pasar la oportunidad de expresaros mi más sincero agradececimiento y también porque quiero felicitar efusivamente a todos vosotros que participáis y hacéis posible esto.
Hoy, domingo 20 de Enero de 2013, justo 15 días antes que el hilo cumpla un año hemos conseguido entre todos unos número redondos:
_ 500 páginas
_ 5.000 mensajes
_ 50.000 visitas
Son cifras de récord. Pocos hilos de este foro han podido conseguirlas en menos de un año de vida.
Todo esto tiene todavía más mérito si consideramos que este no es un hilo generalista y que su contenido abarca sólo un pequeño espacio dentro del amplísimo mundo de las armas.
Debemos estar muy satisfechos y orgullosos de la inmensa cantidad de información y de las miles de imágenes que entre todos aquellos compañeros que participamos aquí hemos ido aportando y por supuesto también muy contentos de poder compartir todo esto con los muchos compañeros que nos siguen habitualmente.
Aquí queda esta modesta "enciclopedia" de armas para todo el que quiera consultarla.
Espero que sigamos así todavía mucho más tiempo por aquí y que poco a poco además se vaya sumando nueva gente que colabore aportando sus conocimientos y sus propuestas.
Gracias a todos una vez más y enhorabuena.
Un saludo