Recomendación visor carabina alta potencia
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recomendación visor carabina alta potencia
Hola, tengo una cometa fusion y me gustaria que me dijerais que tipo de visor le vendría bien, mi presupuesto es bastante grande, a si que vosotros direis.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Recomendación visor carabina alta potencia
JulioCesar764 escribió:Hola, tengo una cometa fusion y me gustaria que me dijerais que tipo de visor le vendría bien, mi presupuesto es bastante grande, a si que vosotros direis.
Un saludo.
Hombre si tuvieses una hw o una tx te diría que un bhusnel élite , pero para la fusión yo creo que un leapers te va al pelo ,yo tengo el 6x24x50 ,también tienes el bsa 6x20x54 , el primero lo compré en a. merino 140€ , el segundo en blackrecón 79€,no es por menospreciar la cometa pero creo que las otras dos carabinas son superiores .Sobre el papel estos te aguantan , la patada de la fusión , pero los mas entendidos te aconsejarán mejor.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
De los dos que me as puesto, cual es mejor para tu gusto ?
No se, la cometa me parecia una buena carabina y decidi comprarmela, si para que yo la uso tengo carabina de sobra jaajaj
Gracias
No se, la cometa me parecia una buena carabina y decidi comprarmela, si para que yo la uso tengo carabina de sobra jaajaj
Gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
chelin12 escribió:JulioCesar764 escribió:Hola, tengo una cometa fusion y me gustaria que me dijerais que tipo de visor le vendría bien, mi presupuesto es bastante grande, a si que vosotros direis.
Un saludo.
Hombre si tuvieses una hw o una tx te diría que un bhusnel élite , pero para la fusión yo creo que un leapers te va al pelo ,yo tengo el 6x24x50 ,también tienes el bsa 6x20x54 , el primero lo compré en a. merino 140€ , el segundo en blackrecón 79€,no es por menospreciar la cometa pero creo que las otras dos carabinas son superiores .Sobre el papel estos te aguantan , la patada de la fusión , pero los mas entendidos te aconsejarán mejor.
Saludos.
De los dos que me as puesto, cual es mejor para tu gusto ?
Gracias
El leapers es muy duro aunque le falta nitidez,pero vas a lo seguro ,el bsa es un poco incognita ? yo me pillaría el leapers,el 6x24x50 ,son 140€ no es muy caro el 3x9 se te queda corto.
Un saludo
Un saludo
Si tienes pasta el shmith and bender ft sin duda
-
- Calibre .22
- Contactar:
chelin12 escribió:El leapers es muy duro aunque le falta nitidez,pero vas a lo seguro ,el bsa es un poco incognita ? yo me pillaría el leapers,el 6x24x50 ,son 140€ no es muy caro el 3x9 se te queda corto.
Un saludo
Vale, graicas Chelin12
-
- Calibre .22
- Contactar:
playu72 escribió:Si tienes pasta el shmith and bender ft sin duda
Ese para ti es un buen visor? Dime donde podria comprarlo para ver caracteristicas, etc
Mira aqui https://www.schmidtundbender.de/en/produ ... arget.html
Vete preparando mas de dos mil pavos jjj en el visor, luego si quieres la rueda de paralaje sigue sumando y si quieres el tubo antireflejos suma mas.
Eso si, es un smith and bender y no hay dudas sobre su calidad, lo mejor de lo mejor
Vete preparando mas de dos mil pavos jjj en el visor, luego si quieres la rueda de paralaje sigue sumando y si quieres el tubo antireflejos suma mas.
Eso si, es un smith and bender y no hay dudas sobre su calidad, lo mejor de lo mejor
playu72 escribió:Mira aqui https://www.schmidtundbender.de/en/produ ... arget.html
No me jodas este hombre no va a competir, eso me parece desproporcionado, también puede comprarse un leupold o un swaroski o un seis , yo creo que para divertirse le va de sobra he visto a pollos con visores normales hacer blancos expectaculares.
Perdón Zeis , bueno y meopta.
Bueno el pregunto un buen visor no? sin problemas de dinero. Yo creo q el q le indique cumple las dos cualidades q el pedia.
JulioCesar764 escribió:De los dos que me as puesto, cual es mejor para tu gusto ?
Gracias
Esta es la cuestión el tiene carabina de sobra.¿para que una super inversión?

-
- Calibre .22
- Contactar:
playu72 escribió:Mira aqui https://www.schmidtundbender.de/en/produ ... arget.html
ajajaajaj Alaaa donde vas, eso es mucho para la carabina que tengo, si eso algo elevado a los 300 pavos o asi, pero si dices que el leapers me iria bien, me fio
playu72 escribió:Bueno el pregunto un buen visor no? sin problemas de dinero. Yo creo q el q le indique cumple las dos cualidades q el pedia.
Hola, creo que la Fenix se lo podria merendar, es decir tirar el dinero, no es lo que pretenderà, digo yo. Ese visor para FT y PCP o muelle a 14 j. si seria ideal, pero para mas power, como que noo. Un saludo
El leapers va bien y no casca al menos por lo general ,que sea auténtico y TS.
Mirate los hawke. Hay varias gamas de precios/aumentos/calidades. Ademas todas sus reticulas vienen en el chairgun.
playu72 escribió:Mirate los hawke. Hay varias gamas de precios/aumentos/calidades. Ademas todas sus reticulas vienen en el chairgun.
He oido que son muy nitidos pero ¿ aguantan la patada?