[citando a: zebra]
Cuando nos veamos en la KKD no le cuentes estas cosas, aunque se las imagina.:D:D:D:D
Si no te conoce ella, no te conoce nadie, de toas formas siempre diré que eres mu weno, mu santo, mu formal y que nunca hablas de mujeres :D

[citando a: zebra]
Cuando nos veamos en la KKD no le cuentes estas cosas, aunque se las imagina.:D:D:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Si no te conoce ella, no te conoce nadie, de toas formas siempre diré que eres mu weno, mu santo, mu formal y que nunca hablas de mujeres :D

[citando a: FERARRFE]
Nos tenemos el cielito lindo ganao!! :D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Nos tenemos el cielito lindo ganao!! :D
Y hablando de mi dueña. Vio las fotos de tus niñas y dice que la madre debe ser guapisima(por ende las niñas tambien), no se si es un cumplido para tu ama o una critica para ti.:D:D:D

Ah, ta bien la aclaración, tu muhé tiene el cielo también ganao :D;)

Es que ella no tiene la poca verguenza que tú tienes, y no digo más por si me lee :D
Señora, mis respetos.....:-)

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Es que ella no tiene la poca verguenza que tú tienes, y no digo más por si me lee :D
Que dices, tu no sabes lo vergonzoso que soy yo.:?

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Que dices, tu no sabes lo vergonzoso que soy yo.:?
Pues iguá que yo.....:R

A mí me encanta sobreponerme.....:D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados