Un milagro que se le encasquille el arma justo en el momento de disparar. Se ve el arma durante un instante parece una pistola savage del 6.35 aunque no se ve muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=_Z-nHvbzbsk
Atentado contra Ahmed Dogan en Bulgaria
Atentado contra Ahmed Dogan en Bulgaria
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Re: Atentado contra Ahmed Dogan en Bulgaria

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Pocas leches le caen, para lo que merece un asesino como este.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con los nervios del trabajo se le olvidó meter bala en recamara
.

Que conste que me alegro por el señor Ahmed Dogan, pero no se supone que si vas a matar a una persona a quemarropa en un escenario delante del público revisas tu "herramienta" unas cuantas veces ¿no?
El criminal, me parece un poco chapucero, para suerte del señor Dogan.
El criminal, me parece un poco chapucero, para suerte del señor Dogan.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
El arma,por lo que he leido en varias fuentes se trataba de una pistola de gas.(segun fuentes policiales)claro que a esa distancia,depende de donde le daria le podia causar heridas de consideracion.Tambien tenia dos cuchillos,pero a esos ya no le dio tiempo a sacar pues ya le llovieron una cantidad descomunal de aplausos en la cara mas unas pataditas de propina.Hay que ser muy cobarde para apuntar a una persona a bocajarro.
Saludos
Saludos
Aquitirando escribió:El arma,por lo que he leido en varias fuentes se trataba de una pistola de gas.(segun fuentes policiales)claro que a esa distancia,depende de donde le daria le podia causar heridas de consideracion.

Con un cañón tan corto, como no se tratara de algún super ingenio casero hecho para James Bond, lo dudo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Chapuza, chapuza, chapuza...
El asesino C H A P U Z A.
Los escoltas SUPER C H A P U Z A S. Cuando ya han eliminado la amenaza, no entiendo como no inmovilizan, engrilletan, detienen y sacan al asesino (previa evacuación del VIP).
Seguro que no son profesionales.
Los escoltas SUPER C H A P U Z A S. Cuando ya han eliminado la amenaza, no entiendo como no inmovilizan, engrilletan, detienen y sacan al asesino (previa evacuación del VIP).
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Si,cierto el cañon es demasiado corto para ser de gas,
ademas,una pistola de gas dificilmente falla.Aqui un enlace de interes sobre la presunta manipulacion de la informacion.
https://pedreiturriaecos.blogspot.com.es ... acion.html
Saludos.
ademas,una pistola de gas dificilmente falla.Aqui un enlace de interes sobre la presunta manipulacion de la informacion.
https://pedreiturriaecos.blogspot.com.es ... acion.html
Saludos.
No se, al igual estoy equivocado, pero para que se "encasquille" el arma, una de dos: previamente ya ha realizado un disparo o bien despues de introducir el cargador y alimentar la recamara tirando de la corredera. Aqui lo que parece es lo que dice el compañero, la recámara está vacia o ha fallado la aguja o el cartucho esta defectuoso.
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
badpolice escribió:Chapuza, chapuza, chapuza...
+ 1

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la tv se vio mejor , la pistola era una EKOL de fogueo .
Para mi que esos que salen dandole golpes al pseudo asesino ese , no son escoltas , son gente de su partido y actuan mas de coraje que de cabeza.
Para mi que esos que salen dandole golpes al pseudo asesino ese , no son escoltas , son gente de su partido y actuan mas de coraje que de cabeza.
Video largo. Saludos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”