sobre mi gamo cfr wisper igt
sobre mi gamo cfr wisper igt
Buenos dias crakcs! hace poco me compre esta carabina en 5.5 y la verdad ew que es una gozada! pero quiero buscar su maximo rendimiento y me gustaria pomerle un piston de mas alta potencia, se podria?
la tengo en mira abierta y en un mes se ha desafinado o desgraduada nobse por que. No le pongo mira por que los conocidos que tienen mira ansus gamo no les va bien, si le pusiera una mira de carabina bien sujeta iria bien?
la tengo en mira abierta y en un mes se ha desafinado o desgraduada nobse por que. No le pongo mira por que los conocidos que tienen mira ansus gamo no les va bien, si le pusiera una mira de carabina bien sujeta iria bien?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: sobre mi gamo cfr wisper igt
Compañero yo tengo CFR igt 5,5 hace un año y estoy muy contento, no intentes sacar mas potencia pues la camara d potencia(el volumen de aire a comprimir no da para mas) y segun con que municion da 16j la parabola es mas acusada que en 4,5.
Con esta potencia no me rompe los visores la tengo puesto Chino Bushnell 6-24x50 y lleva mas 7000 tiros.
Con esta potencia no me rompe los visores la tengo puesto Chino Bushnell 6-24x50 y lleva mas 7000 tiros.
varadero61 escribió:Compañero yo tengo CFR igt 5,5 hace un año y estoy muy contento, no intentes sacar mas potencia pues la camara d potencia(el volumen de aire a comprimir no da para mas) y segun con que municion da 16j la parabola es mas acusada que en 4,5.
Si pero vale un paston este visor no? no varía el tiro con tu visor no? van siempre en la diana digo
Pues al rededor de 40€ puesto en casa, de 24 aumentos, más no se puede pedir.
https://www.aliexpress.com/item/Bushnell ... 73393.html
Saludos
https://www.aliexpress.com/item/Bushnell ... 73393.html
Saludos

consell19 escribió:varadero61 escribió:Compañero yo tengo CFR igt 5,5 hace un año y estoy muy contento, no intentes sacar mas potencia pues la camara d potencia(el volumen de aire a comprimir no da para mas) y segun con que municion da 16j la parabola es mas acusada que en 4,5.
Si pero vale un paston este visor no? no varía el tiro con tu visor no? van siempre en la diana digo
Jon los chinoscopios ,son baratos pero valla mierda yo ya he jodido unos cuantos el último me ha durado dos sesiones de tiro y eso que era en un pcp.
Mira en una tienda española y que les den a los chinos por el culo.Es mejor dar de comer a los compatriotas que lo estamos pasando mal.
Mira en una tienda española y que les den a los chinos por el culo.Es mejor dar de comer a los compatriotas que lo estamos pasando mal.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
chelin12 escribió:Jon los chinoscopios ,son baratos pero valla mierda yo ya he jodido unos cuantos el último me ha durado dos sesiones de tiro y eso que era en un pcp.

talionx2 escribió:chelin12 escribió:Jon los chinoscopios ,son baratos pero valla mierda yo ya he jodido unos cuantos el último me ha durado dos sesiones de tiro y eso que era en un pcp.
![]()
![]()
Si señor,ahí va una persona respetuosa!!!
![]()
Lo siento , si he faltado a alguien pero no me gusta ver como mis compatriotas cierran a diario los negocios por la competencia desleal de los asiáticos , al final uno piensa y se da cuenta de que está equivocado.
pero le poneis monturas especiales a la mira no? no solo la poneis encima de los railes o si?
o bien la pones encima del carril que trae tu carabina o bien la pones directamente sobre la carabina en los dos railes que trae.
A mi me gusta ponerlo en el rail que trae.
saludos
saludos
consell19 escribió:pero le poneis monturas especiales a la mira no? no solo la poneis encima de los railes o si?
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
MOMO79 escribió:o bien la pones encima del carril que trae tu carabina o bien la pones directamente sobre la carabina en los dos railes que trae.
saludosconsell19 escribió:pero le poneis monturas especiales a la mira no? no solo la poneis encima de los railes o si?
Tal que asi:
Sin el carril que trae queda muy bajo pàra mi gusto. y asi me gusta

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Aquí el compañero lo ha dado en la "DIANA", así se monta el visor!!
saludos
saludos

SoulHunter_84 escribió:MOMO79 escribió:o bien la pones encima del carril que trae tu carabina o bien la pones directamente sobre la carabina en los dos railes que trae.
saludosconsell19 escribió:pero le poneis monturas especiales a la mira no? no solo la poneis encima de los railes o si?
Tal que asi:
Sin el carril que trae queda muy bajo pàra mi gusto. y asi me gusta
Anillas altas ,pero prefiero montura monopieza , a mi al menos me genera mas confianza en el ac.
Anillas altas ,pero prefiero montura monopieza , a mi al menos me genera mas confianza en el ac.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
A mi tambien me comentaron que mejor monturas monopieza, pero como esas son las q me trajo el visor... y x ahora no se me movio nada asiq... ahi queda. si veo q se me afloja con el tiempo o que se me mueve.... entonces ya si metere unos monopieza

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:A mi tambien me comentaron que mejor monturas monopieza, pero como esas son las q me trajo el visor... y x ahora no se me movio nada asiq... ahi queda. si veo q se me afloja con el tiempo o que se me mueve.... entonces ya si metere unos monopieza
Hay carabinas que les van bien las anillas yo tengo una diana 54 y siempre he tirado con anillas y va de cine.
Qué envidia me dais sin problemas! jajaja todos los conocidos que tiene una igt y todo no consiguen que les tire bien mas de dos dias.. con 40€ se puede comprar un visor que no presente fallos? no pido nada más. lo de mobopieza perdonarme pero no lo entiendo.. jaja gracias a todos por vuestras aportaciones
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
consell19 escribió:Qué envidia me dais sin problemas! jajaja todos los conocidos que tiene una igt y todo no consiguen que les tire bien mas de dos dias.. con 40€ se puede comprar un visor que no presente fallos? no pido nada más. lo de mobopieza perdonarme pero no lo entiendo.. jaja gracias a todos por vuestras aportaciones
Pues el visor de mi foto sale x 65 y x ahora aguanta como un campeon!! miralo en armeria merino, es un Leapers 3-9x40. Lo de monopieza o anillas es facil, si ves mi foto el visor esta sujeto a la carabina por dos anillas, pues puedes sujetarla asi o por una montura monopieza, es decir q esas dos anillas estan sobre una sola base:
- Monturas Bipieza:
https://www.armeria-merino.com/es/montur ... -25h4.html
-Monturas monopieza:
https://www.armeria-merino.com/es/montur ... tas-1.html
Ahi ya ves la diferencia

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
consell19 escribió:Qué envidia me dais sin problemas! jajaja todos los conocidos que tiene una igt y todo no consiguen que les tire bien mas de dos dias.. con 40€ se puede comprar un visor que no presente fallos? no pido nada más. lo de mobopieza perdonarme pero no lo entiendo.. jaja gracias a todos por vuestras aportaciones
Monturas e una sola pieza , no dos anillas , por 40€ un gamo 4x32 , y a funcionar yo tengo unos cuantos y para empezae te vale ,ya irás viendo y probando.
Por cierto de los 4x32 nunca se me ha roto ninguno y los he tenido en carabinas duras como las hatsan.