VALTRO 98 CIVIL

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

VALTRO 98 CIVIL

Mensajepor desvenger » 19 Ene 2013 01:02

Hola, a todos, soy coleccionista de armas de fogueo. Tengo tres revolveres y una pistola. Tengo una duda recientemente adquirida Valtro 98 civil.

Cuando el percutor golpea la municion de fogueo marca whalter 9mm pack, no la hace detonar hasta el segundo o tercer golpe de martillo. He visto que cuando no dispara, hace un pequeño bollo en la plaquita del fulminante, pero, no tan profundo como los revolveres que tengo. Mi pregunta es:

Es un problema de las Valtro 98 civil que no percutan tan profundamente como deberían o es que la walther 9 mm pack tiene el metal del fulminante demasiado duro?

Por otro lado, mi Valtro pone made in Italy pero no tiene el simbolo de ptb por ningún lado ni la marca simbatec, pero si tiene la barra de obtrucción en el cañón que se ve de gordo. En el manual de instrucciones pone fabricada por Italian arms. ¿Tengo en mi poder una de las valtro antiguas no fabricadas por alemania que según rumores son de baja durabilidad o por el contrario una alemana?

Gracias, compañeros.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: VALTRO 98 CIVIL

Mensajepor mmmmm » 20 Ene 2013 21:47

desvenger escribió:Hola, a todos, soy coleccionista de armas de fogueo. Tengo tres revolveres y una pistola. Tengo una duda recientemente adquirida Valtro 98 civil.

Cuando el percutor golpea la municion de fogueo marca whalter 9mm pack, no la hace detonar hasta el segundo o tercer golpe de martillo. He visto que cuando no dispara, hace un pequeño bollo en la plaquita del fulminante, pero, no tan profundo como los revolveres que tengo. Mi pregunta es:

Es un problema de las Valtro 98 civil que no percutan tan profundamente como deberían o es que la walther 9 mm pack tiene el metal del fulminante demasiado duro?

Por otro lado, mi Valtro pone made in Italy pero no tiene el simbolo de ptb por ningún lado ni la marca simbatec, pero si tiene la barra de obtrucción en el cañón que se ve de gordo. En el manual de instrucciones pone fabricada por Italian arms. ¿Tengo en mi poder una de las valtro antiguas no fabricadas por alemania que según rumores son de baja durabilidad o por el contrario una alemana?

Gracias, compañeros.

Hola.
Las Valtro 98 no tienen ningún problema al percutir,prueba con otra municion a ver que pasa.
En cuanto a tu Valtro...es italiana,pero las simbatec también son fabricadas en Italia aunque con calidad alemana.
Saludos.

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 20 Ene 2013 22:39

mmmmm escribió:
desvenger escribió:Hola, a todos, soy coleccionista de armas de fogueo. Tengo tres revolveres y una pistola. Tengo una duda recientemente adquirida Valtro 98 civil.

Gracias, compañeros.

Hola.
Las Valtro 98 no tienen ningún problema al percutir,prueba con otra municion a ver que pasa.
En cuanto a tu Valtro...es italiana,pero las simbatec también son fabricadas en Italia aunque con calidad alemana.
Saludos.

Gracias, tendré que probar otra marca de munición 9mm pack.
Mi duda de si se ha fabricado con calidad alemana, porque como dice "Fabricada por ITALIANS ARMS", no simbatec, y como en otros foros te he leído sobre las de baja calidad de las antiguas de Valtro. Me encanta esta pistola y si al tercer disparo se estropeara ME PARTIRÍA EL CORAZÓN!!!! y el bolsillo...
¿Cómo puedo saber con seguridad que la que tengo es de calidad alemana?. La compré en Leopard en estos reyes (Joé con los reyes, regalandome armas, como se entere la benemérita de que los reyes trafican con detonadoras los detiene, jeje).

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Ene 2013 23:16

Pues...ni una...ni otra...jejejejejeje.
Ni es de las antiguas de bajá calidad hechas por ME ni es Simbatec,es la versión italiana pero de mejor calidad,no obstante...todas están fabricadas en Italia.
A mies un modelo que también me encanta....tengo alguna..... :mrgreen:
No te preocupes...que te va a durar muchos tiros......

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 21 Ene 2013 00:33

mmmmm escribió:Pues...ni una...ni otra...jejejejejeje.
Ni es de las antiguas de bajá calidad hechas por ME ni es Simbatec,es la versión italiana pero de mejor calidad,no obstante...todas están fabricadas en Italia.

Gracias, me dejas tranquilo. Después de leer los de tus valtro antiguas 98 civil que solo te duraban dos tiros mal contados y que una se te partió en dos al caerse, ojú.
La verdad es que es una réplica de la beretta 92fs centurion del carajo.
También tengo los siguientes modelos:
1 Bruni Ranger (réplica de un colt 1873).
1 Reck Mod. 36 de 6mm Flobert. (Esta si que es alemana)
1 Blow magnum 38 (Turca, buena réplica, dispara las dos municiones, de revolver, y la 9mm pak)

Después tengo unas pocas de airsoft que no vienen al caso. Que pena que retiraran el Blow tuarek. Se me antojaba mucho...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ene 2013 07:11

desvenger escribió:
mmmmm escribió:Pues...ni una...ni otra...jejejejejeje.

Gracias, me dejas tranquilo. Después de leer los de tus valtro antiguas 98 civil que solo te duraban dos tiros mal contados y que una se te partió en dos al caerse, ojú.
La verdad es que es una réplica de la beretta 92fs centurion del carajo.
También tengo los siguientes modelos:
1 Bruni Ranger (réplica de un colt 1873).
1 Reck Mod. 36 de 6mm Flobert. (Esta si que es alemana)
1 Blow magnum 38 (Turca, buena réplica, dispara las dos municiones, de revolver, y la 9mm pak)

Después tengo unas pocas de airsoft que no vienen al caso. Que pena que retiraran el Blow tuarek. Se me antojaba mucho...

Es verdad.....la que se partió en dos...todavía la tengo de recuerdo...fuè el mod 8000,que por ciert...también me encanta.
La tuareg....seguro que con paciencia,la encuentras por aquí.
Saludos.

Volver a “Armas Hobby”