Jordi, creeme, juego con Hetzer y su cañon de 105 mm (20 peladillas solo) y me lo paso pipa...
NUNCA me enfrento con este cañon a TIER VI, a estos solo les rompo cadenas con falicidad.
Al resto, les hago sudar, te lo aseguro... Eso si, hasta que no te haces a este chiquitin nada. Se oculta bien, y le puse carga rapida entre otras cosas.
............
Tengo un StuG III también, y teniendo en cuenta que no tiene torreta, és muy agil.
Y un PAnzer IV, pero por que tenia antes el que quitaron que era todo un francotirador, lo mantengo con la esperanza de tener un VK3601. Para mi es el mejor del juego y eso lo dice uno que prefiere rusos.
Loa Panzer IV y los KV dan mucho dinero, pero el VK3601 és una de las mejores combinaciones de potencia, resistencia y mobilidad.
...........
Ademas tengo como no un KV-1, un SU-100 y Su-85. Y ahora un Churchill I que me va a costar mejorarlo...
Y no me olvido de un T-127 que algun dia lo vendo... no se.
Espero a los chinos, y les tengo muchas ganas, no como los ingleses o franceses, que aparte del churchil 8que da pasta) no valen para mucho.
