Municion Hk USP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jatoba207
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion Hk USP

Mensajepor jatoba207 » 11 Ene 2013 23:59

Buenas noches, a ver si hay alguien que me aconseje que marca y tipo de municcion utiliza para la Hk usp 9mm, un saludo y gracias
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Municion Hk USP

Mensajepor marcera » 13 Ene 2013 01:43

jatoba207 escribió:Buenas noches, a ver si hay alguien que me aconseje que marca y tipo de municcion utiliza para la Hk usp 9mm, un saludo y gracias

Hola. Te puedo decir que se traga todo. La he probado con diversas marcas y tipos de punta y con ninguna me ha dado problemas, incluso con las magtech con punta de plomo, que algún que otro fallo me ha dado en la Glock. Actualmente estoy usando Remington semi y de lujo.

S A L U D O S . . . . . .

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 13 Ene 2013 10:30

Totalmente de acuerdo con marcera, la USP se traga lo que le pongas.

jatoba207
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jatoba207 » 13 Ene 2013 16:23

Muchisimas gracias a los dos
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson

hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hkdicto » 14 Ene 2013 10:16

Buenas!, yo compré una usp en el 2003 y la estoy usando tanto para recorridos de tiro como para precision hasta el dia de hoy, coincido con los compañeros en que las armas hk lo tragan todo y no encasquillan ni a la de tres, no obstante añado un par de consejos de mi experiencia personal (te hablo de la 9mm):

Sea cual sea la municion que uses te recomiendo puntas preferiblemente de 115 grain, y huye de municion factor mayor, esta pistola pesa muy poco, con cargas muy altas se descontrola.

jatoba207
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jatoba207 » 14 Ene 2013 18:30

Gracias Hkdicto, que tal se desenvuelve la Hk Usp en precision, porque casi todo el mundo me ha dicho que para precision es muy mala, unicamente y haciendo un gran esfuerzo para IPSC. Tu que municion utilizas marca-modelo. Muchas gracias

hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hkdicto » 18 Ene 2013 16:27

Hombre, yo en precision me manejo en torno a los 480 puntos con ella, como dice el refran, siempre habrá alguien mejor que tú, y no te puedo decir hasta que puntuacion puede llegar la pistola en manos expertas. En el tema ipsc, tiro municion recargada y punta Fmj de 115grain, he probado 124 pero no me gusta, y polvora dependiendo de lo que haya disponible, ahora mismo estoy gastando optima r, 5,6 grain, si es ba9 o optima a mucho menos. En ipsc la critican sobretodo porque pesa muy poco por ser armazon de polimero y ademàs tiene la corredera muy voluminosa, y cambia mucho de comportamiento segun se va vaciando el cargador, pero todo depende de lo que andes buscando, si quieres estar en los primeros puestos o si se trata mas que nada de pasarlo bien.

jatoba207
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jatoba207 » 19 Ene 2013 00:54

Muchas gracias :apla:

Volver a “Armas Cortas”