Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Buenas tardes CANTABRO; Me han gustado mucho tus armas que no las conocía. Ya le has ganado a tu hermano.
Recuerdos al de los "pajaritos"
Un abrazo.
Un abrazo.
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonitas herramientas delforfe, salud para disfrutarlas.
Un saludo.
Un saludo.

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que bonitas son y que ganas da de tenerlas, maldito dineroooooooooo
.
Enhorabuena.

Enhorabuena.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Hola compañeros,ya que tenia un ratito,me he decidido a colgar alguna foto de mis "yerracos",dos Pietta,uno del 44 y el otro del 36.No soy tirador ni coleccionista y el unico uso que les doy es dentro del ambito cinegetico.La funda que aparece,me la curre hace ya algunos añitos,espero que os guste.Un saludo.

- Fussnavarro
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos yerros, y mejores fotos. La funda me gusta mucho, voy a tener que hacerme una

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salitre escribió:Buenas tardes CANTABRO; Me han gustado mucho tus armas que no las conocía. Ya le has ganado a tu hermano.
Un abrazo.
Buenas noches. Muchas gracias, Miguel. A ver cuando te escapas para mi tierra, charlamos un buen rato y nos remojamos con unos chupitos.
Al de los pájaros en cuanto le vea le doy saludos de tu parte.
Y si no te es posible venir, pues seguro que engaño a alguno para hacerte una visita más pronto o más tarde.

Un abrazo para tí y para tu esposa.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonitos "jierros" Delforfe, que lo disfrutes con salud, compañero.
Saludos.

Saludos.
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. El maletín es en el que llevo los trastos para tirar, es del Leroy Merlin.
Un saludo.
La que usa para el poker es esta....

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Salitre escribió:Buenas tardes CANTABRO; Me han gustado mucho tus armas que no las conocía. Ya le has ganado a tu hermano.
Un abrazo.
A mi ganarme es facil, no como a "otros"

Recuerdos del de "Los pajaritos" el dia menos pensao nos hacemos otra escapada a tu pueblo, te aviso

un fuerte abrazo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
super escribió:Salitre escribió:Buenas tardes CANTABRO; Me han gustado mucho tus armas que no las conocía. Ya le has ganado a tu hermano.
Un abrazo.
A mi ganarme es facil, no como a "otros".
Recuerdos del de "Los pajaritos" el dia menos pensao nos hacemos otra escapada a tu pueblo, te aviso![]()
un fuerte abrazo
Buenas tardes. Salitre, parece que más pronto o más tarde te va a tocar "sufrirnos" , que esto se anima

Un saludo.

Hola a todos:
Os muestro mi Colt Army 1860 original de destino militar y fabricado en el año 1863. Muestro con el revólver la carta emitida por el propio fabricante Colt donde expone un poco de su historia referente al destino militar concreto del arma en cuestión durante la guerra de Secesión. Está en estado totalmente original y no ha sido limpiada ni manipulada. Espero que os guste.
Saludos.
Os muestro mi Colt Army 1860 original de destino militar y fabricado en el año 1863. Muestro con el revólver la carta emitida por el propio fabricante Colt donde expone un poco de su historia referente al destino militar concreto del arma en cuestión durante la guerra de Secesión. Está en estado totalmente original y no ha sido limpiada ni manipulada. Espero que os guste.
Saludos.
Y la última, con la muestra en detalle del sello del inspector militar en un lado de la culata.
Un arma preciosa y parece en excelente estado. Creo que te has rascado bien el bolsillo....
Enhorabuena.

Enhorabuena.
Salitre escribió:Un arma preciosa y parece en excelente estado. Creo que te has rascado bien el bolsillo....![]()
Enhorabuena.
Muchas gracias, Salitre. Pues sí, me he rascado el bolsillo a conciencia pero ha valido la pena porque he cumplido mi sueño de tener un revólver Colt original de la Guerra de Secesión. El arma, además de tener una apariencia muy bella para mi gusto, mecaniza perfectamente y mantiene el perfecto ajuste de fábrica.
Un saludo amigo.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Envidia cochina,
.
Disfrutalo con salud, compañero.
Saludos.

Disfrutalo con salud, compañero.

Saludos.
Cantil escribió:Envidia cochina,![]()
.
Disfrutalo con salud, compañero.![]()
![]()
Saludos.
Muchas gracias !!!