ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ochinee
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Ochinee » 18 Ene 2013 01:43

Buenas noches:

Siempre he sido un lector de esta seccion de Avancarga del foro y he seguido este hilo tan interesante...
Escribo para poner un enlace por si os puede interesar,es de como en otros sitios estan viendo lo de la cartucheria metalica (con el nuevo reglamento) y estan hablando del uso de los revolveres AE con cartuchos metalicos con fines que daran mala "prensa" a esta afición.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... asa-2.html

No creo que esto haga ningun bien.

Disculpen si no me presente:

Un interesado en la tematica del Western (ahora estoy leyendo "Bufalo Blanco" de Richard Sale)y aunque con la autorización AE no compre ningun arma aun porque no lo veo claro todo esto.

Un saludo a todos.

Ochinee
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ochinee » 18 Ene 2013 02:49

Tal vez fue algunos de ustedes escribio este comentario,el 246:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... as-25.html

ibericodeiberia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ibericodeiberia » 18 Ene 2013 07:32

Ochinee escribió:Buenas noches:

Siempre he sido un lector de esta seccion de Avancarga del foro y he seguido este hilo tan interesante...
Escribo para poner un enlace por si os puede interesar,es de como en otros sitios estan viendo lo de la cartucheria metalica (con el nuevo reglamento) y estan hablando del uso de los revolveres AE con cartuchos metalicos con fines que daran mala "prensa" a esta afición.

No creo que esto haga ningun bien.

Disculpen si no me presente:

Un interesado en la tematica del Western (ahora estoy leyendo "Bufalo Blanco" de Richard Sale)y aunque con la autorización AE no compre ningun arma aun porque no lo veo claro todo esto.

Un saludo a todos.

Así nos va como nos va....
Imagen

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 18 Ene 2013 09:13

JordiAMX escribió:
boxer escribió:Hoy me han dicho en mi armería que si la guía ponía 45 Colt si me podían vender munición pero si ponía 45 Long Colt no se lo permitía la IA. Yo es que no entiendo a estés de las IIAA

Un saludo

En la mía pone "45LC", aunque realmente el cartucho se llama .45 Colt, lo de Long es un añadido "popular".

Esto es otra historia que se inventan para fastidiar al personal.

Los que comentan que no se nos puede vender munición les recuerdo que El .45 Colt es un cartucho desarrollado en 1872 y comercializado en 1873.

Vamos, que son armas de hace casi un siglo y medio y nuestras autoridades "se ponen las manos en la cabeza"
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 18 Ene 2013 09:26

Creo que no vale la pena , ni replicar , la gente que ahí escribe , no pasa ni el psicológico, en fin que casi quitaria el enlace que habeis puesto , que los moderadores decidan...
Creo que leer ese foro puede traer grandes problemas psicologicos.
un saludo
jose
Imagen

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 18 Ene 2013 14:50

Yo también creo que debe quitarse el enlace. Ahí escriben críos hasta menores de edad, y no hay condiciones para estar ahí. Incluso hay gente que ensalza el terrorismo y no son baneados a perpetuidad. No se puede tomar en serio y es injusto juzgarnos por lo que escriba cualquier idiota.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2013 15:29

Tambien estoy de acuerdo en que se elimine, suelo leer esos foros, algunos hilos son interesantes, y a veces aparece gente troleando o estropeando todo el hilo con sus comentarios.
Pienso que es un foro donde todos dicen lo que les da la gana, el serio muestra pruebas y origenes de la informacion y otros discuten mientras algunos destruyen y buscan escandalo o -no se como expresarlo- joderlo sin mas, por el mero hecho de hacerlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 18 Ene 2013 15:29

Ochinee escribió:Tal vez fue algunos de ustedes escribio este comentario,el 246:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... as-25.html

Pues no se si el comentario fue de algún compañero, pero me parece muy juicioso lo que les dice.
En ese foro hay mucha gente, si, pero dudo que alguno de ellos pase un psicotecnico, no están muy cuerdos :shock: .
No merece la pena ese enlace... :evil:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 18 Ene 2013 15:51

Hola a todos,siguiendo el tema de la munición que si se vende...que si no se vende yo quiero añadir que mi caso es la reserva que hice en Arminse de un revolver del "1873" guiado con AE pero con munición del .22 y en la tienda el Sr.Raúl me dijo que ningun problema con el .22 ya que era la munición que menos problemas daba para su compra.
¿Que opinais?
Saludos.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 18 Ene 2013 16:12

Billcoe escribió:Hola a todos,siguiendo el tema de la munición que si se vende...que si no se vende yo quiero añadir que mi caso es la reserva que hice en Arminse de un revolver del "1873" guiado con AE pero con munición del .22 y en la tienda el Sr.Raúl me dijo que ningun problema con el .22 ya que era la munición que menos problemas daba para su compra.
¿Que opinais?
Saludos.

Que no tendría que haber problemas con ningún calibre si fue utilizado antes de 1890. Luego podrán decir que si la peligrosidad del 45lc frente al 22lr y lo que quieran, son rabietas y ganas de hacerse notar.
Quizás les importe menos el 22lr, pero el hueso que no quieren soltar es la PSH y creo que les importa poco el calibre si funciona con ella :( .
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 18 Ene 2013 16:18

Billcoe escribió:Hola a todos,siguiendo el tema de la munición que si se vende...que si no se vende yo quiero añadir que mi caso es la reserva que hice en Arminse de un revolver del "1873" guiado con AE pero con munición del .22 y en la tienda el Sr.Raúl me dijo que ningun problema con el .22 ya que era la munición que menos problemas daba para su compra.
¿Que opinais?
Saludos.

Hombre del .22, si tienes una carabina guiada, tienes 1000 cartuchos.
Si eres tirador federado , en cualquier armeria del campo de tiro tienen.. , de esta si que no hay en polvora negra.... es la que mas se usa, encontrar seguro que encuentras, Y baratita tienes en 4 euros 50 cartuchos.
eso si el pummmmmm es pam no hay comparación al pepinazo de un .44 ó .45.Pero disfrutar disfrutarás igual.Ese calibre es muy recomentado para personas que tengan mal alguna de las articulaciones , ya que no hay casi recoil...
unsaludo
jose
Imagen

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 18 Ene 2013 18:59

¿Que opinais?
Saludos.

Aunque sea del calibre .22 solo podrás comprar 2 cajas al año.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 18 Ene 2013 19:08

Pero del cal. 22LR puedes comprar en el club de tiro, y las que compres ahí no cuentan para el cupo.

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 18 Ene 2013 19:56

robertml escribió:Pero del cal. 22LR puedes comprar en el club de tiro, y las que compres ahí no cuentan para el cupo.

En el campo de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F. Artículo 136.3.d

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Ene 2013 20:09

juarez escribió:
robertml escribió:Pero del cal. 22LR puedes comprar en el club de tiro, y las que compres ahí no cuentan para el cupo.

En el campo de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F. Artículo 136.3.d

articulo 136.3d...?

no lo veo en el RA, puedes ponerlo??

solo esta el 136 y habla de las armas e concurso.

no tiene apartado 3 ni d... a que te refieres???
Última edición por tuareg el 18 Ene 2013 20:12, editado 1 vez en total.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2013 20:12

tuareg escribió:
juarez escribió:

articulo 136.3d...?

no lo veo en el RA, puedes ponerlo??

Es del reglamentode artificios pirotecnicos y cartucheria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd563-2010.t5.html#a136
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Ene 2013 20:16

Pero dice:

"El personal en posesión de licencia F podrá adquirir para su consumo un número ilimitado de cartuchos siempre que lo haga en las propias instalaciones de las Federaciones y sin que pueda sacarlos del recinto de estas. Las Federaciones adoptarán las medidas de control adecuadas para evitar que dichos cartuchos puedan salir al exterior. La autorización tendrá una validez de un año y será expedida a los Clubes o Federaciones por la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Requisito previo para la obtención del citado permiso será tener las medidas de seguridad para el almacenamiento de la cartuchería debidamente aprobadas por la Intervención Central de Armas y Explosivos."

Es decir los que tienen F pueden comprarlas ahí, pero no dice que los que tienen D no puedan.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2013 20:19

tuareg escribió:Pero dice:

"El personal en posesión de licencia F podrá adquirir para su consumo un número ilimitado de cartuchos siempre que lo haga en las propias instalaciones de las Federaciones y sin que pueda sacarlos del recinto de estas. Las Federaciones adoptarán las medidas de control adecuadas para evitar que dichos cartuchos puedan salir al exterior. La autorización tendrá una validez de un año y será expedida a los Clubes o Federaciones por la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Requisito previo para la obtención del citado permiso será tener las medidas de seguridad para el almacenamiento de la cartuchería debidamente aprobadas por la Intervención Central de Armas y Explosivos."

Es decir los que tienen F pueden comprarlas ahí, pero no dice que los que tienen D no puedan.

A mi no me la vendían cuando tenía las armas de concurso en A

El club tiene que justificar el consumo con la IA y anotan licencia y guía, igual que en una armería.

Con la recarga también pasa, las armas de defensa no me dejan recargar munición para ellas, solo las armas de concurso.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Avancarga”