Hacer la navegación más rápida por el foro

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Hacer la navegación más rápida por el foro

Mensajepor refres » 17 Ene 2013 13:20

Buenas,

Os comento, navego con una conexión de internet móvil que me sirve básicamente para trabajar, pero en cuanto entro en una web/foro con muchas imágenes y demás, se consumen rápidamente los megas a alta velocidad y la navegación se convierte en lentísima, e incluso casi imposible en foros como éste.

He comprobado que, cuando me quedo sin "alta velocidad" en foros sencillos navego con relativa rapidez, pero en éste puedo llegar a tardar 5 minutos un cargar un hilo.

La duda es si hay alguna forma de que mi ordenador no cargue las imágenes adjuntas, avatares, fotos en firmas, y a ser posible la publicidad.

un saludo y gracias.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Hacer la navegación más rápida por el foro

Mensajepor puzzling » 18 Ene 2013 11:14

Pues siento no poder ayudarte respecto a lo de impedir cargar imágenes, publicidad y demás en tu PC.

Respecto a lo de la velocidad, cuando navego desde mi iPhone me ocurre exactamente lo mismo que a tí al conectarme a esta Web, y a medida que voy consumiendo mi Giga... Opto incluso por dejarlo estar sin conseguir siquiera la desconexión.

Suerte en la ayuda.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 18 Ene 2013 14:19

puzzling escribió:Pues siento no poder ayudarte respecto a lo de impedir cargar imágenes, publicidad y demás en tu PC.

Respecto a lo de la velocidad, cuando navego desde mi iPhone me ocurre exactamente lo mismo que a tí al conectarme a esta Web, y a medida que voy consumiendo mi Giga... Opto incluso por dejarlo estar sin conseguir siquiera la desconexión.

Suerte en la ayuda.

Gracias puzzling, entonces entiendes a lo que me refiero.

Antes tenía una tarifa de intenet movil de 2gb con la que pasaba el mes perfectamente, pero con la subida que le han pegado a los precios, no pago eso ni de coña (creo que es similar al precio del ADSL).

El caso es que necesito movilidad, así que me toca tragar, qué remedio!

Un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Ene 2013 15:24

Podían hacer versión móvil del foro...muchos lo tienen y no cargan imágenes ni nada superfluo...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 18 Ene 2013 20:57

oteflo escribió:Podían hacer versión móvil del foro...muchos lo tienen y no cargan imágenes ni nada superfluo...

Pues no sé si eso será muy complicado de hacer o no, pero en otros foros sí que tienen, desde el panel de usuario, la opción de desactivar las fotos en firmas, avatares, y las subidas al hilo, etc. De esta forma los avatares no salen y , en lugar de las fotos y videos de youtube, te aparece el enlace.

Y eso ayuda bastante en la navegación.

Pd. Los emoticonos también tardan mucho en cargar cuando te quedas sin alta velocidad.

saludos.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”