percutores o expulsores?
percutores o expulsores?
saludos! al finalizar la jornada que resulta mejor para la escopeta? dejar las agujas tensas pero los expulsores relajados o desmontar la escopeta para guardarla con cartuchos detonados y las agujas aliviadas pero los expulsores activados? ( tengo entendido que los expulsores sólo se activan cuando se detona )
Re: percutores o expulsores?
Yo siempre descargo los martillos poniendo una moneda en las agujas de la superpuesta o paralela (para la corredera tengo aliviamuelles), y los expulsores se quedan montados.
Creo que un fallo de expulsión se soluciona tirando de la vaina, pero un fallo de percusión hace que se vaya la pieza.
Creo que un fallo de expulsión se soluciona tirando de la vaina, pero un fallo de percusión hace que se vaya la pieza.
Que monedas le pones? (en €), no es por vacilar, es que quiero guardar la mía y no sé cuales poner...
irbis escribió:Que monedas le pones? (en €), no es por vacilar, es que quiero guardar la mía y no sé cuales poner...
Cualquier moneda vale. Con los cañones desmontados, sujetas la moneda contra el grano de fogón, apretando con el dedo y aprietas el gatillo. Si es monogatillo y no tiene selectivo, golpe en la culata para que cambie el disparador al otro martillo, y se repite la operación. Si quieres guardarla montada se ponen los cañones y el guardamano y mientras no la vuelvas a abrir, los martillos estarán en reposo.
Muchas gracias, 308, no lo había hecho nunca.
Saludos¡¡
Saludos¡¡

Volver a “Escopetas para Caza”