Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 14 Ene 2013 19:36

Vicente escribió:
Hoplon escribió:Estimado Vicente:

Ya sabes que en este bello rincón del planeta, los mismos que ganaban cuando pagaban en Yenes pueden perfectamente quejarse cuando pierden, y no pasa nada: sólo falta que algún político vea allí un caladero de votos para que la juerga sea completa.

Y en bolsa, yo opino que si mantienes una linea de inversión a largo plazo, digamos 20 años, los aciertos se compensan con los fallos.

Un abrazo.

Quien te oiga, pensará que hablas de cualquier república bananera :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Ojalá produjeramos algo, aunque fueran bananas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Ene 2013 20:45

Ya nos están preparando la bomba de relojería, creo que ya comentamos la posibilidad hace tiempo.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/informacion-privilegiada/2013/01/15/el-sainete-del-euribor-7933
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2013 21:21

tsman escribió:Ya nos están preparando la bomba de relojería, creo que ya comentamos la posibilidad hace tiempo.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/informacion-privilegiada/2013/01/15/el-sainete-del-euribor-7933

Lo dicen, como dicen lo de la no deducción con carácter retroactivo de las Hipotecas, pero ya veremos, se dicen tantas cosas...

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Ene 2013 08:35

Supongo que esperarán un poco a que esto repunte. Hacer cambios ahora sería la puntilla para un % grande de la población.

Ya veremos por donde evoluciona.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2013 09:55

Eso es simplemente alarmismo, como las profecías del fin del mundo: hay gente a la que no se la puede tomar en serio.

Cuelquier melón se lanza a adivinar el futuro, y si dentro de 5 años pasa algo siquiera remotamente parecido se cuelga la medallita de decir "yo ya lo advertí en el año 2013".

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2013 13:38

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/080531/the-new-york-times-vuelve-a-cargar-contra-espana-equipos-de-periodistas-ultiman-reportajes-sobre-suicidios-por-desahucios-divorcios-por-la-crisis-y-aeropuertos-sin-aviones

Definitivo, somo una REPÚBLICA BANANERA a los ojos de muchos...

No se si reir o llorar, pero es normal que nos vean así, y lo peor es que no tenemos remedio.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2013 13:48

El otro día hablábamos de los Yenes ¿y las renovables?
http://www.expansion.com/2013/01/14/empresas/energia/1358181488.html

¿Prisionero de las subvenciones? ¡¡¡que cáncer!!!

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2013 21:00

Vicente escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/080531/the-new-york-times-vuelve-a-cargar-contra-espana-equipos-de-periodistas-ultiman-reportajes-sobre-suicidios-por-desahucios-divorcios-por-la-crisis-y-aeropuertos-sin-aviones

Definitivo, somo una REPÚBLICA BANANERA a los ojos de muchos...

No se si reir o llorar, pero es normal que nos vean así, y lo peor es que no tenemos remedio.

Saludos,

En parte si muerden es porque hay motivo, pero...

Ellos están casi igual de mal: pero en el reparto del pastel mundial de las inversiones internacionales, si logran convencer a un fondo chino o indio o moro de llevarse dinero de España y dárselo a ellos, pues ganan esta guerra económica no declarada.

¿Cuántos millones han salido de Italia y España con destino a los mercados anglosajones?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2013 21:07

Vicente escribió:El otro día hablábamos de los Yenes ¿y las renovables?
http://www.expansion.com/2013/01/14/empresas/energia/1358181488.html

¿Prisionero de las subvenciones? ¡¡¡que cáncer!!!

Saludos,

Aquí sólo se invierte en lo que se subvenciona.

Y cosas peores: políticos de ambos signos, de todos los signos, se llevan el dinero al extranjero, y no hay para nosotros. No ha habido ni crisis ni burbujas, ha habido robo a gran escala.

Para poder surtir bien de género las tiendas en Navidad, ya que gracias a Dios algo vendo, he tenido que tirar de Visa, 6.000 € al 24 %, porque el banco me denegaba unos cochinos 12.000 €, y esto facturando y cumpliendo desde hace años.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2013 11:30

Esta mañana llevando a los niños al cole, uno escucha las noticias y es para llorar... :cry: :cry: :cry:

- El tesorero que amasaba 22 millones "de otros" mientras ejercía el cargo...

- El kamikace que mata a una persona y en 10 meses indulta el Gobierno...

- Las propiedades de unos y otros que si IBI reducido, que si herencias, que si compra-ventas "raras"...

O es una broma o es un mal sueño, porque en un país serio no es normal, y después ponemos a parir a los USA y sus Leyes ¿nos hemos visto?.

Me voy a la cama, no me debía haber levantado...

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Ene 2013 13:06

Hay un refrán muy viejo que ilustra muy bien el tema ' A mar revuelta ganancia de pescadores'...

Hay que hacer una limpia muy muy profunda del sistema.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2013 19:33

tsman escribió:Hay un refrán muy viejo que ilustra muy bien el tema ' A mar revuelta ganancia de pescadores'...

Hay que hacer una limpia muy muy profunda del sistema.

Yo me decanto más bien por lo que comentaba otro Forero, el genocidio :lol: :lol: :lol: . Creo que no tenemos remedio... :cry: :cry: :cry:

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2013 19:48

Se me cae la lagrimita, loa "noticia" que me ha mandado un compi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás”, ha revelado Zaragormendi.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Ene 2013 22:04

Ese es el único lenguaje que entiende esa gentuza.... :apla: :apla: :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ene 2013 09:33

Ja, ja, ja, qué bueno.

De hecho, demasiado bueno para ser verdad.

Aún así, con tu permiso, lo copio y reenvio a mis amigos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Ene 2013 12:22

Hoplon escribió:Ja, ja, ja, qué bueno.

De hecho, demasiado bueno para ser verdad.

Aún así, con tu permiso, lo copio y reenvio a mis amigos.

Ójala fuera verdad (por la rápida forma de solucionar ese drama), por eso pongo lo de "noticia" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Ene 2013 15:17

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2013 17:50

Van saliendo gotas de informacion de la vuelta al "patron oro":

http://www.rafapal.com/?p=19685
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”