TABíš

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

TABÚ

Mensajepor Cheroky1 » 17 Ene 2013 13:56

Los temas, se hablan y se dialogan de la forma mas o menos ordenada, no tenemos porque opinar igual.
Pero cerrar un tema por cojones, no es acertado.
Me he intentado poner en contacto con Zebra, ni contestación.
No se ha cerrado el tema por calentamiento, se ha cerrado por otros motivos.
Que cada uno piense lo que quiera.

Si lo estimais oportuno,....también podéis cerrar mi queja,...pero no podréis cerrar la realidad.

:vacaciones^:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: TABÚ

Mensajepor yogi_maketo » 17 Ene 2013 18:05

Di que si, pero o lo comentas en privado o lo vamos a leer muchos que no entendemos de que va.

Cheroky1 escribió:....también podéis cerrar mi queja,...pero no podréis cerrar la realidad.

Imagen

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 17 Ene 2013 18:36

Pregutaselo al moderador ZEBRA.
El tema del NOVIAZGO,...creo también participaste.

La foto genial,...lástima como acaban las cosas.
Por cierto, lo iba a meter en incondicionales del jabalí,...pero no hay jabalíes:

http://www.youtube.com/watch?v=dwPLszO7wfQ
¡¡¡Hay mucha diferencia!!!

Un abrazo. :birra^:

gallurano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gallurano » 17 Ene 2013 21:50

bueno yo no se lo que ha pasado con el tema en cuestion,porque no lo he seguido ya que lei la primera pagina de comentarios y como no me gusta mucho eso de lo se hablaba no lo segui,pero es que me ha gustado mucho el video de los bosquimanos y te lo queria decir,eso si que es sabiduria,saber hacer y paciencia,lo que mas me maravilla de las tribus indigenas cazadoras y en especial los bosquimanos es la facilidad con la que leen el terreno.

Un saludo y aunque no se lo que ha pasaso repito,espero que no haya temas tabus que se cierren si no ha habido una falta de respeto hacia los demas.

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 18 Ene 2013 12:46

que lastima no e podido leer nada del tema ayer vi un poco del reportaje y hoy cuando e podido conectarme esperaba encontrar un buen debate aquí y me encuentro con CENSURA que pena :cry:
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 18 Ene 2013 14:20

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 19 Ene 2013 15:18

Me han pasado esta información:

"""En la provincia de Cordoba, cerca de Cardeñas, la finca los Patalos creo que se llama y estos salvajes son de Cordoba""" .

No se si es o no verdad, pero el que lo ha hecho, lo ha hecho suplantando mi identidad de Cheroky1 de este foro.
Por lo que es deducible, es alguien de este foro.

Por lo que pongo en conocimiento de la Ficalía, todos los hechos.

:vacaciones^:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 19 Ene 2013 18:59

Seguí el tema hasta que lo cerraron y lo borraron y si fue borrado fue por la deriva que tomó.

Tu opinion Cheroky1 quedó perfectamente expuesta y meridianamente clara desde el 1er post, se puede compartir o no y todo el mundo tiene derecho a disentir o incluso a estar de acuerdo contigo, esto es un foro y para eso estan.

Personalmente lo que le hicieron al chico me parece una asquerosidad a la que el chico se prestó y que se lava con agua y jabon. Caso muy diferente seria si el chico fue forzado a someterse a un noviazgo "muy pasado de rosca". Lo jodido del caso es que al colgarlo en youtube, ese noviazgo alcanza una difusion que puede desencadenar una escalada "a ver quien se pasa mas" y el tema llegue demasiado lejos, como pasó con las "quintadas" de la mili, que se abrieron a la creatividad hasta alcanzar límites criminales, con taquillas de por medio.

Volver a “Caza General”