MANUAL DIANA 46 STUTZEN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jpf935
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

MANUAL DIANA 46 STUTZEN

Mensajepor jpf935 » 08 Feb 2008 08:15

ACABO DE COMPRARME UNA DIANA 46 STUTZEN. EL MANUAL DE INSTRUCCIONES VIENE EN ALEMAN, INGLES Y FRANCES. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL EN CASTELLANO.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: MANUAL DIANA 46 STUTZEN

Mensajepor TXEMA1 » 08 Feb 2008 08:49

no hay :M
   www.jfvelasco.es      

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 08 Feb 2008 08:53

Joder TXEMA1 lo has dejao seco :D
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 08 Feb 2008 12:11

joder trapisonda, es que a veces me encuentro post ´s en este nuestro foro que no se si son producto de la excesiva juventud de los componentes -muchos de ellos pertenecientes a una generación a la que hemos acostumbrado a no hacer esfuerzos ni para cagar- o bien a una falta de sentido de la mas elemental y pura lógica.
Si entras en la página de Diana verás que utilizan dos idiomas: Alemán e inglés. Lógicamente, si quieres enterarte de algo tienes que utilizar el traductor de google u otro similar, así com tablas de conversión de medidas para enterarte de las caracteristicas de las armas en "castellano".
Eso sí, si les solicitas un catálogo te lo envían "trilingüe" es decir: Alemán, inglés y francés.....con lo que queda claro que el castellano no lo considera la empresa a la hora del marketing.
El comprador de uno de sus productos (yo tengo dos) entiende desde un principio que, o bien recurre a los traductores on-line, o bien echa mano de un amiguete versado en lenguas que le ayude............
Me parece bien que el jp solicite un manual en castellano, pero creo que cuando compras un artilugio de esta marca tienes claro desde un principio que tal manual NO EXISTE...
Otra cosa es que pienses que algún alma caritativa se ha dejado los cuernos en traducir uno y te lo va a pasar por compañerismo...
Lo dicho, pienso que excesiva juventud y por lo tal, desconocimiento de la cosa....:M

P.D. La "cosa" es esta puta vida, chavalote :(2
   www.jfvelasco.es      

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 08 Feb 2008 15:23

Llevas mucha razón, :M pero me ha recordado aquello de ...¡PLATO...! ¡...BUM...! y que quieres, me ha hecho gracia.
Un abrazo a los dos, y jp, a escornarse como dice txema1, que es lo que toca, pero haces bien, si alguien tiene el manual en castellano... pues a por el
Mas abrazos que son gratis y me gusta darlos
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 08 Feb 2008 17:14

Pues los traductores on-line son tan fiables como... No se me ocurre nada tan malo. Y más hablando de armas.
Yo que tú, JP, haría preguntas puntuales sobre tus dudas, que aquí encontrarás a muchos dispuestos a echarte una mano para solucionar un problema.
Yo hablo Inglés, pero no me voy a poner a traducir un texto ahora, creeme que tengo cosas mejores que hacer. Sin embargo si tienes una duda puntual te ayudaré. Si puedo claro.... hablar inglés no quiere decir que además conozca todos los términos técnicos del tema. Por ejemplo "cock", el verbo, significa montar el arma y dejarla lista para el disparo, pero también significa otra cosa.....:D:D:D

papitubragulat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor papitubragulat » 08 Feb 2008 21:31

yo tengo la 46 stutzen y ciertamente el manual esta en todo menos en Español,
a poco que estes en el mundo del A.C no te desvela nada del otro mundo...
si necesitas alguna aclaracion, no dudes en decirmelo que buenamente te lo traducire del ingles de la perfida albion sin problema!!!
Saludos!!!

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 08 Feb 2008 21:57

Por cierto, mi mas cordial enhorabuena a los poseedores del arma de aire comprimido con mejor estética de la actualidad. :)
   www.jfvelasco.es      

Volver a “AC General”