PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor idelbarrio » 14 Ene 2013 17:17

EduardoLaporta escribió:Un momento...

¿Estamos hablando del modelo de 20J?????

Madre mía cuando éste par de pillines (Chelín e Idelbarrio) le pongan el muelle de 16J (30 vueltas)... no sabéis lo que os espera.

Yo estoy tirando con un muelle de 14,6J que me hace unos tiros de alucinar. Tengo que hacer un vídeo urgentemente. En foto no se aprecia.

Con ningún arma aparte del BAM pcp me he dedicado a hacer dianas de trébol en el diez a 50 mts.

Un saludo!

Si, llevan el muelle de 20, Juan va a encargar a Luis el de la armeria de segovia que nos traiga unos muelles a 16 y unos sellos nuevos, ademas de unos puntos de mira de cf30 (eso ya por estetica) y un piston extra de cfx para embotonarlo, encamisarlo y asi poder trapichear con él alegremente sin tener miedo de joder el original..........
Ya contaremos a ver que tal va la cosa.
:clint:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 14 Ene 2013 18:11

Ismael, muy buenas, cuando vayas a embotonarlo por algunas fotillos que yo no me atrevo a taladrar el pistón.
La mía tiene el muelle nuevo de 35 espiras y va muy suave, sin vibraciones,hombre las agrupaciones la habeis visto, pero era con balines malos y el visor tampoco me convence mucho, y el indio que está verde.jajaja...
:birra^:

idelbarrio escribió:

Madre mía cuando éste par de pillines (Chelín e Idelbarrio) le pongan el muelle de 16J (30 vueltas)... no sabéis lo que os espera.

Yo estoy tirando con un muelle de 14,6J que me hace unos tiros de alucinar. Tengo que hacer un vídeo urgentemente. En foto no se aprecia.

Con ningún arma aparte del BAM pcp me he dedicado a hacer dianas de trébol en el diez a 50 mts.

Un saludo!

Si, llevan el muelle de 20, Juan va a encargar a Luis el de la armeria de segovia que nos traiga unos muelles a 16 y unos sellos nuevos, ademas de unos puntos de mira de cf30 (eso ya por estetica) y un piston extra de cfx para embotonarlo, encamisarlo y asi poder trapichear con él alegremente sin tener miedo de joder el original..........

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Ene 2013 21:56

idelbarrio escribió:

Un saludo!

SI señor, :apla: :apla: esto marcha.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Ene 2013 11:06

Ya se que no viene al caso pués este hilo es de la cfr,pero ayer huvo piqué entre la diana 54 y la hw,ismael prepara tu hw77,que se las va a ver con la diana,la diana es del 25¡¡ estos son los resultados a 30m con saquito delantero,estaba cansado pués venía de hacer deporte y me puse solo a 30m.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 30
la hw no se queda corta unos 20 disparos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 31
¡¡menuda agrupación 30 disparos¡¡

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 16 Ene 2013 12:02

HOE, vaya boquetones, la próxima vez pega 4-5 tiros por diana que comparemos,jajaja..

chelin12 escribió:Ya se que no viene al caso pués este hilo es de la cfr,pero ayer huvo piqué entre la diana 54 y la hw,ismael prepara tu hw77,que se las va a ver con la diana,la diana es del 25¡¡ estos son los resultados a 30m con saquito delantero,estaba cansado pués venía de hacer deporte y me puse solo a 30m.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Ene 2013 15:32

MOMO79 escribió:HOE, vaya boquetones, la próxima vez pega 4-5 tiros por diana que comparemos,jajaja..

chelin12 escribió:Ya se que no viene al caso pués este hilo es de la cfr,pero ayer huvo piqué entre la diana 54 y la hw,ismael prepara tu hw77,que se las va a ver con la diana,la diana es del 25¡¡ estos son los resultados a 30m con saquito delantero,estaba cansado pués venía de hacer deporte y me puse solo a 30m.

Tienes razón ,momo pero esque soy de gatillo fácil pero te aseguro que los diez primeros de cada una hivan al diez

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 16 Ene 2013 16:54

JAJA, lo tuyo son las automáticas no? jaja.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Ene 2013 20:32

MOMO79 escribió:JAJA, lo tuyo son las automáticas no? jaja.

Joder es que me meto en esa nave de 60 m de largo en invierno y disfruto como un enano ,es un lujo ahora la tengo que acondicionar para mis amigos adictos al ac, :D :D :D después de mi profesión que me apasiona ,mis hijos ,la caza y el AC son mis pasiones , de lo otro que ya sabes cada vez menos jajajaja

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 16 Ene 2013 23:02

Pues espero que la nave no sea industrial, con cubierta de chapa porque en Segovia en pleno mes de Enero tirando ahí se te tiene que caer un par de velas que paque...
Ya que tienes longitud a ver unas dianas a 60mts, a ver l que hacen esas máquinas.
Nota: pa no pasear mucho yo lo que hago es fotocopiar las dianas de gamo dos juntas y no tengo que cambiar dianas cada 5-6 tiros, o lo más cómodo, una caja de cervezas, Una moneda de 5cts y hacer redondas, empiezas por orden izq a derech y de arriba pa bajo y ves la evolución en la tirada.
:birra^: :birra^: :birra^:

quote="chelin12"]

Joder es que me meto en esa nave de 60 m de largo en invierno y disfruto como un enano ,es un lujo ahora la tengo que acondicionar para mis amigos adictos al ac, :D :D :D después de mi profesión que me apasiona ,mis hijos ,la caza y el AC son mis pasiones , de lo otro que ya sabes cada vez menos jajajaja[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Ene 2013 09:21

MOMO79 escribió:Pues espero que la nave no sea industrial, con cubierta de chapa porque en Segovia en pleno mes de Enero tirando ahí se te tiene que caer un par de velas que paque...
Ya que tienes longitud a ver unas dianas a 60mts, a ver l que hacen esas máquinas.
Nota: pa no pasear mucho yo lo que hago es fotocopiar las dianas de gamo dos juntas y no tengo que cambiar dianas cada 5-6 tiros, o lo más cómodo, una caja de cervezas, Una moneda de 5cts y hacer redondas, empiezas por orden izq a derech y de arriba pa bajo y ves la evolución en la tirada.

quote="chelin12"]

Joder es que me meto en esa nave de 60 m de largo en invierno y disfruto como un enano ,es un lujo ahora la tengo que acondicionar para mis amigos adictos al ac, :D :D :D después de mi profesión que me apasiona ,mis hijos ,la caza y el AC son mis pasiones , de lo otro que ya sabes cada vez menos jajajaja
[/quote]

Hombre se harán a 60m pero la diana tiene un 3x9x40 pero de lujo un bhusnel antiguo que tiene la reticula rota por una puñetera hatsan ,pero mira como funciona,pues eso en cuanto tenga tiempo las tres carabinas a 60m o las cuatro aún con 3x9,de dianas no hay problema empapelo la pared y fuera,la nave es de obra y está muy aislada aun así cuando hiela te cagas patas abajo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 Ene 2013 10:42

Bueno a unas malas contamos la DIANA aparte,jajaja.
Lo suyo es un cartón de cerveza, la dejas allí en la nave las cervezas que se van a poner fresquitas y entre meter balín, ajuste visor, un traguito.jajajaja.

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:Pues espero que la nave no sea industrial, con cubierta de chapa porque en Segovia en pleno mes de Enero tirando ahí se te tiene que caer un par de velas que paque...

quote="chelin12"]

Hombre se harán a 60m pero la diana tiene un 3x9x40 pero de lujo un bhusnel antiguo que tiene la reticula rota por una puñetera hatsan ,pero mira como funciona,pues eso en cuanto tenga tiempo las tres carabinas a 60m o las cuatro aún con 3x9,de dianas no hay problema empapelo la pared y fuera,la nave es de obra y está muy aislada aun así cuando hiela te cagas patas abajo.[/quote]

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 17 Ene 2013 16:20

Jeronimo, no veas tu el frio que hace en la puta nave, hay que entrar con el abrigo y los guantes, tiene alli Juan, tres o cuatro perros arrestados que no se como cojones no la palman con el frio que hace en su pueblo..............Eso sí cuando ya hemos pegado cuatro tiros entramos en calor y lo pasamos deputamadre...........jajjaja
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Ene 2013 16:30

idelbarrio escribió:

Jeronimo, no veas tu el frio que hace en la puta nave, hay que entrar con el abrigo y los guantes, tiene alli Juan, tres o cuatro perros arrestados que no se como cojones no la palman con el frio que hace en su pueblo..............Eso sí cuando ya hemos pegado cuatro tiros entramos en calor y lo pasamos deputamadre...........jajjaja

Los perros me traen frito a ver si los saco de una vez estoy hasta arriba son perros que mis amigos no han querido y les acojí a excepción de un setter ese es mio,pero si los saco mejor,bueno Ismael si tienes lo que hay que tener traete el sabado la hw77 a ver si puede con mi diana jajajaja :D :D :D :D

Por cierto para el frio tengo un brandy de 60 años¡¡¡

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 Ene 2013 17:05

JAJAJAJA, BENDITO SEA EL PODER!!, aquí no hace tanto frio como allí, yo tiro en un almacen pero está dentro de otra edificación y semisotano, vaya allí se está de lujo. Muchos chismes pero bueno para tirar tengo.jeje.
Teóricamente tengo para tirar hasta 47 ml. pero me quedo en 25 mts y no son tres dioses...lo que pasa que yo voy solo y me aburro, a la hora ó por ahí ya toy aburrio. Aquí hay poca afición a esto y si le hablas de carabinas, tiro, aire comprimido, se asustan.jaja.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Ene 2013 18:59

MOMO79 escribió:JAJAJAJA, BENDITO SEA EL PODER!!, aquí no hace tanto frio como allí, yo tiro en un almacen pero está dentro de otra edificación y semisotano, vaya allí se está de lujo. Muchos chismes pero bueno para tirar tengo.jeje.
Teóricamente tengo para tirar hasta 47 ml. pero me quedo en 25 mts y no son tres dioses...lo que pasa que yo voy solo y me aburro, a la hora ó por ahí ya toy aburrio. Aquí hayca afición a esto y si le hablas de carabinas, tiro, aire comprimido, se asustan.jaja.

Mira jerónimo mi sumatra lo que me hace a 30m¡¡ y dicen que no es preciso , eso si en banco de tiro pues estabamos poniendo a punto otras armas.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 140

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 22 Ene 2013 22:57

Vaya con la sumatra, tienes alguna que no agrupe figura...el indio año bien cuenta eh!!

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:JAJAJAJA, BENDITO SEA EL PODER!!, aquí no hace tanto frio como allí, yo tiro en un almacen pero está dentro de otra edificación y semisotano, vaya allí se está de lujo. Muchos chismes pero bueno para tirar tengo.jeje.
Teóricamente tengo para tirar hasta 47 ml. pero me quedo en 25 mts y no son tres dioses...lo que pasa que yo voy solo y me aburro, a la hora ó por ahí ya toy aburrio. Aquí hayca afición a esto y si le hablas de carabinas, tiro, aire comprimido, se asustan.jaja.

Mira jerónimo mi sumatra lo que me hace a 30m¡¡ y dicen que no es preciso , eso si en banco de tiro pues estabamos poniendo a punto otras armas.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Ene 2013 23:28

Esta es la señorita en cuestión
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 160

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 24 Ene 2013 00:36

Más bien SRA....vaya máquina....a esta hay que hablarle de usted, pero de tú colección me quedo con la TX...jeje.. :birra^:

chelin12 escribió:Esta es la señorita en cuestión

Volver a “Armas de Aire”