laton escribió:tirotiro escribió:Con mucho talante.
Coincido contigo compañero, no hay nada mejor para controlar una situación que el talante...
Y tan mejor que gracias al talante estamos como estamos.

Coincido contigo compañero, no hay nada mejor para controlar una situación que el talante...
tirotiro escribió:Con mucho talante.
waltherfer escribió:tirotiro escribió:Con mucho talante.
Dice el diccionario de la Real Academia Española que talante, en una de sus acepciones, es: Voluntad, deseo, gusto.
Puedes tener mucha voluntad, mucho deseo y mucho gusto en defender tu hogar, pero la pregunta del post se refiere a cómo defendéis vuestro hogar, no si tenéis voluntad de hacerlo.
Gracias.
laton escribió:laton escribió:tirotiro escribió:Con mucho talante.
bromas aparte, tengo a dos metros y medio de mi la vieja escopeta del 12 del abuelo (es algo especial lo que hay entre ella y yo) y aunque Dios quiera que no la tenga que utilizar nunca para esos menesteres,antes que cualquier hijo p. esta la familia y la integridad de mi santo hogar,despues a dar la cara donde haya que darla.
saludos.
tirotiro escribió:Bromas aparte yo también, hoy por hoy la probabilidad de que nos entren en casa con nosotros dentro es bastante baja, y la probabilidad de que tengan que elegir entre desistir o salir con los pies por delante, bastante alta. La escopeta del abuelo dice dos palabras ninguna más alta que otra, ¿verdad?![]()
La del nieto de mi abuelo te recita una poesía en 8 versos
tirotiro escribió:La del nieto de mi abuelo te recita una poesía en 8 versos
Jracing escribió:Que como defiendo mi hogar?
Ah, pero no lo defendían los CFSE ????
waltherfer escribió:Jracing escribió:Que como defiendo mi hogar?
Eso me suena a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente cuando los niños se empiezan a preguntar cómo es posible que en una sola noche sean capaces de repartir los millones de regalos que reparten por los millones de casas que hay por el mundo.
Jracing escribió:Que como defiendo mi hogar?
luis32 escribió:Jracing escribió:Que como defiendo mi hogar?
Que no se le olvide a nadie .
La Policia porta armas para defenderse a ellos mismos ante todo....y luego, si hay mucha suerte a ti.Lo demás , es muy bonito, pero nada mas.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados