Para incondicionales del jabalí.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor gumersindo » 16 Ene 2013 21:49

Hostia :!: se me olvidaba lo del perro, si el can hubiera sido de Jani y lo ve, le hace una corbata con el BAIKAL :mrgreen:

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor IOEXPRESS » 17 Ene 2013 09:50

Nemesianus escribió:Fijaros bien en la foto del primero de los dos, porque a lo peor, no os habéis dado cuenta del detalle de que las pezuñas (Los cascabillos, que decimos en Toledo),:
SON BLANCAS.

¡¡¡HÔTIA!!!, que diría uno de los personajes que más han influído en mi formación humana (Sor Vitude de Crus, der Papus)..... ¡¡¡HÔTIA!!!....

Fijarsus en la afoto que sigue, y sus daréis cuenta que er BISHO e ma Crusao quer Jurdangarí......

Afijarsus en er Ramalasiyo de lah OREJIYA, to NEVAO.

Vamos, que non hace farta se er Nemesianu pa vé que por ayí se foyaron una jartá de serda branca, quiyo, y que apaarieron en libertá pura. Cada sinco o sei temporá, er Nemesianu arranca el hálito Vitá a arguno de etto gorrino serdalí.

¿Que no habrá pasao en er monte, cuanta aventura entre señorito de pura rasa, y fembra de familia tirá, si hasta lo forrino se amamceban con la que se que apara y consiente tó?

¿O ar revé, cuanta Ilfanta con furbolita fracasao?

Lo que noj queda que vé....

Es que al final acabaremos con la raza de nuestro
ilustre amigo el bravo Jabalí. Que esto de las granjas y cercones lo están jodi..do todo.
Entre la Administración y cuatro listillos, al final,... todo descafeinado, de plástico o PVC.
Saludos y buena caza

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 17 Ene 2013 14:30

jabaliviejo escribió:No me toques el pito, que me irrito.
Si lo llega a agarrar bien, lo parte por la mitad
http://www.youtube.com/watch?v=eJU906x5E1E

Ha tenido bastante suerte pero fijaros que justo al final del video el perrico vuelve a la carga como los valientes...Torero...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 17 Ene 2013 14:41

Nemesianus escribió:Fijaros bien en la foto del primero de los dos, porque a lo peor, no os habéis dado cuenta del detalle de que las pezuñas (Los cascabillos, que decimos en Toledo),:
SON BLANCAS.

¡¡¡HÔTIA!!!, que diría uno de los personajes que más han influído en mi formación humana (Sor Vitude de Crus, der Papus)..... ¡¡¡HÔTIA!!!....

Fijarsus en la afoto que sigue, y sus daréis cuenta que er BISHO e ma Crusao quer Jurdangarí......

Afijarsus en er Ramalasiyo de lah OREJIYA, to NEVAO.

Vamos, que non hace farta se er Nemesianu pa vé que por ayí se foyaron una jartá de serda branca, quiyo, y que apaarieron en libertá pura. Cada sinco o sei temporá, er Nemesianu arranca el hálito Vitá a arguno de etto gorrino serdalí.

¿Que no habrá pasao en er monte, cuanta aventura entre señorito de pura rasa, y fembra de familia tirá, si hasta lo forrino se amamceban con la que se que apara y consiente tó?

¿O ar revé, cuanta Ilfanta con furbolita fracasao?

Lo que noj queda que vé....

Tu que sabes de esto, tambien pueden cruzarse con los vietnamitas?
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Ene 2013 14:52

claro que se cruzan , mi amigo tiene dos cruzdos de vietnamitas , y son feos de cojones .
No es mas cazador el que presume de ello .

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 17 Ene 2013 16:11

jabaliviejo escribió:Yo es que soy muy mal observador.

Sabéis como se dice mecagüenlap..ta en ruso? Así:
http://www.youtube.com/watch?v=QQMlyfqLlSI

Este no estaba,... seguro. :mrgreen:

Másssss.

Un abrazo.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 17 Ene 2013 16:23

jabaliviejo escribió:Yo es que soy muy mal observador.

Sabéis como se dice mecagüenlap..ta en ruso? Así:
http://www.youtube.com/watch?v=QQMlyfqLlSI

Joder, si me pasa a mi, no duermo en un mes. La ultima vez que falle uno a huevo me salieron calenturas y todo.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Ene 2013 16:56

jabaliviejo escribió:No me toques el pito, que me irrito.
Si lo llega a agarrar bien, lo parte por la mitad
http://www.youtube.com/watch?v=eJU906x5E1E

Hola a todos. Estos dos son amigos jugando en un corral, pero tiene su gracia. :D :D :D

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 17 Ene 2013 19:58

me recuerda el perico a "puzcas"un tekel de tuejar o chelva,con mas cositones que el caballo de arebalo y aprendio a engancharse donde no le hacian daño:los huevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un listo solto un monton de vietnamitas hace unos años donde yo cazo y no corren tanto como los nuestros :mrgreen: :mrgreen: ,su destino fue fatal...no se si dio tiempo a la ibridacion :evil: :evil: por otra parte:yo quiero que vengan a mi que yo ya... :mrgreen: :mrgreen:

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 17 Ene 2013 22:27

Todos los cerdos se hibridan con el jabalí. Curiosamente, cundo lo hacen con una cerda ibérica, los descendientes son mas rechonchos, más negros (Negros todo, de la oreja al rabo), con las orejas mucho mas grandes y caídas hacia los ojos. Pero en la zona del Pardo (Dicen que fué en Viñuelas, hace mas de cuarenta años, vete tú a saber), parió una cerda blanca en el campo, y el vigor genético de los Hibridos del tronco Celta (Large White, Landrace) es tan fuerte, que pasados cuatro décadas siguen apareciendo cerdalíes con manchas blancas.Yo en dos fincas abiertas, y salvajes como ninguna, he cobrado Jabalíes (perfectos en el tipo y en longitud y disposición de las cerdas), pero de capa BERRENDA, en blanco, y en negro.Si escaneo unas fotos de hace años os las pongo, prometido.Como no es un hallazgo corriente, pero tampoco raro, os lo enseñé, en los que cobré el año pasado. Es cierto que lo de los cercones está constituyendeo un riesgo enorme, y peor que por los cruces, por la Tuberculosis y la Triquinosis, pero ya sabeís que ahora ya no importa cómo, lo que se paga son "Las BOCAS".
Que me perdonen, pero yo me cago en sus muertos tós. Así se empezó con nuestra perdiz, y fijaros cómo va la cosa.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 17 Ene 2013 22:42

Para Nemesius,..para que disfrutes y te traiga buenos recuerdos africanos.
https://www.youtube.com/watch?v=dwPLszO7wfQ

Un abrazo.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 17 Ene 2013 23:46

Momento impagable del Wildboarfever 4: El Descojonenguarren con un cacho kleenex metio en la nariz pa que no se le caiga el velón juasjuasjuasjuasjuasjuas...... Sabíamos que no era tan perfecto

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 18 Ene 2013 00:04

Monteso escribió:Momento impagable del Wildboarfever 4: El Descojonenguarren con un cacho kleenex metio en la nariz pa que no se le caiga el velón juasjuasjuasjuasjuasjuas...... Sabíamos que no era tan perfecto

Cierto..creo que sale en una de las escenas, pero durante un instante tan corto que puede pasar desapercibido ese hecho. :lol:
El pobre es que tenia un gripazo de cojones.

Otro detalle: a diferencia del documental anterior, en este vuelve a usar los cartuchos de la conocida marca RWS, pero con proyectil KS tronco-cónico de 150 grains.
En muchos de los impactos (recibidos en el cuello de los animales), se aprecia como los atraviesa.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 18 Ene 2013 00:18

Este no falla un jabali ni con cuarenta de fiebre.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 18 Ene 2013 12:25

Nemesianus escribió:Todos los cerdos se hibridan con el jabalí. Curiosamente, cundo lo hacen con una cerda ibérica, los descendientes son mas rechonchos, más negros (Negros todo, de la oreja al rabo), con las orejas mucho mas grandes y caídas hacia los ojos. Pero en la zona del Pardo (Dicen que fué en Viñuelas, hace mas de cuarenta años, vete tú a saber), parió una cerda blanca en el campo, y el vigor genético de los Hibridos del tronco Celta (Large White, Landrace) es tan fuerte, que pasados cuatro décadas siguen apareciendo cerdalíes con manchas blancas.Yo en dos fincas abiertas, y salvajes como ninguna, he cobrado Jabalíes (perfectos en el tipo y en longitud y disposición de las cerdas), pero de capa BERRENDA, en blanco, y en negro.Si escaneo unas fotos de hace años os las pongo, prometido.Como no es un hallazgo corriente, pero tampoco raro, os lo enseñé, en los que cobré el año pasado. Es cierto que lo de los cercones está constituyendeo un riesgo enorme, y peor que por los cruces, por la Tuberculosis y la Triquinosis, pero ya sabeís que ahora ya no importa cómo, lo que se paga son "Las BOCAS".
Que me perdonen, pero yo me cago en sus muertos tós. Así se empezó con nuestra perdiz, y fijaros cómo va la cosa.

Absolutamente de acuerdo contigo en lo de las "bocas", por fortuna donde yo cazo no se le da esa importancia, hace ilusion matar un buen bicho, pero no es el objetivo.A mi personalmente me importa mucho mas la belleza del lance, la dificultad, el esfuerzo( buscar rastros, preparar la batida, resacar, etc), que el trofeo en si mismo.Recuerdo lances con jabalis de 30 o 35 kg con absoluto orgullo y satisfaccion, mientras que el jabali mas grande que he matado en mi vida no me costo mucho mas que ponerle la cruz en el codillo, a parado y a 50 metros, y apretar el gatillo, demasiado facil para presumir de ello...
Respecto a las perdices, tambien estoy de acuerdo, yo todavia tengo el `privilegio de cazar perdices totalmente puras, bravas como ellas solas,eso si solamente 2 o 3 dias al año...no hay mas...pero como las disfruto.
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 18 Ene 2013 17:10

Jipy1 escribió:.A mi personalmente me importa mucho mas la belleza del lance, la dificultad, el esfuerzo( buscar rastros, preparar la batida, resacar, etc), que el trofeo en si mismo.Recuerdo lances con jabalis de 30 o 35 kg con absoluto orgullo y satisfaccion, mientras que el jabali mas grande que he matado en mi vida no me costo mucho mas que ponerle la cruz en el codillo, a parado y a 50 metros, y apretar el gatillo, demasiado facil para presumir de ello...

Estoy de acuerdo contigo y a mi me ha pasado algo parecido, el jabalí mas grande de todos, fue el mas tonto, y el que más he disfrutado un jabatillo de apenas 25 kg..

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor Sarrio270 » 18 Ene 2013 19:37

jabaliviejo escribió:En las hstorias de miedo me había dejado una. Bueno más que de miedo... La verdad es que parece una trucha, no un jabalí:
http://es.youtube.com/watch?v=0Wc6Y60eWvk

Anda que la chavala para días va a cazar, jajajajajajajaj
estará acojonadica y eso que da risa... y el atontado del novio/marido mirando a ver que pasa...
:sniper

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 18 Ene 2013 20:03

Joder, es buenísimo. Eso es una novia, si le pasa a la mía, que a veces venía conmigo, no agarra la pata del guarro como lo hace al final, ni de coña.
Nunca olvidaré una vez hace mas de treinta años, con mi amigo Berna y su mujer sentada en una silla de esas Holland, (Entonces se podían llevar dos rifles, y tirábamos por sorteo, primero uno, y luego el segundo, y así)en una finca de esas legendarias (La Aljabara de Espínola, en Córdoba), fallamos seguidos tres ciervos por un testerito de delante,a 50 metros, dos él, y uno yo. Su mujer,(María del Cerezuelo) a voces como una loca...: "¡¡¡¡Gilipollas, para esto me habéis traído hasta aquí con este frío ¡¡¡¡"... "¡¡¡inútiles,idiotas, con la pasta que os cobran, imbéciles, os deslomo a palos!!!....Unos gritos acojonantes....Cabreada en serio.
Y nosotros dos que no sabíamos si reir a carcajadas o llorar.... ....Fué lamentable.
Después no quedó en Toledo ni un conejo sin enterarse, se lo contaba a to quisqui.
Cuando me los encuentro todavía nos reímos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”