No, tan altas no quedan como para apoyar la barbilla, no es tanto, en cuanto le ponga el visor de campana más grande, todo solucionado.
Un saludo.
Monturas Sauer
Re: Monturas Sauer
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Olduvai escribió:huronescazan escribió:El cerrojo, no le estorba el visor absolutamente nada.
Una foto vale mas que mil palabras
Pues sí que van sobradas![]()
En mi opinión, con un cerrojo tan suave como ese que se maneja muy bien, el visor lo veo alto. Incluso pueda ser que para tirar con la mira tan alta apoyes la barbilla y no la mejilla en la culata.
Vaya rifle guapo, que lo disfrutes.
El problema no es el cerrojo, al cual le sobra mas de 1 cm.
La distancia viene dada por la campana del visor sobre el cañon, en el mio, si te fijas en la foto, no llega a 4 mm de separación y eso es lo que obliga a montarlo un poquito mas alto.
Y la verdad, con la culata que trae el Sauer, es que te puedes quedar dormido sobre ella, queda enrrasado perfecto el visor.
OK. Pues sí, anda justo con la campana.
Tiene una culata que se pone sola, cazo a veces con el Sauer 202 en 30.06 y se apunta rapidísimo.
Un saludo.
Tiene una culata que se pone sola, cazo a veces con el Sauer 202 en 30.06 y se apunta rapidísimo.
Un saludo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En calibre 30.06, madre mia si eso ya no se lleva (como lo lea JV), ya verás la que me monta.

huronescazan escribió:En calibre 30.06, madre mia si eso ya no se lleva (como lo lea JV), ya verás la que me monta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que lo lee y si no ya se lo dire yooooooooo ,jejeje

No es mas cazador el que presume de ello .
El problema no es el cerrojo, al cual le sobra mas de 1 cm.
La distancia viene dada por la campana del visor sobre el cañon, en el mio, si te fijas en la foto, no llega a 4 mm de separación y eso es lo que obliga a montarlo un poquito mas alto.
Y la verdad, con la culata que trae el Sauer, es que te puedes quedar dormido sobre ella, queda enrrasado perfecto el visor.[/quote]
Además supongo que como en el rifle el cañon es florante habrá que añadir algún mm más para que no toque con el visor.
Y la verdad, con la culata que trae el Sauer, es que te puedes quedar dormido sobre ella, queda enrrasado perfecto el visor.[/quote]
Además supongo que como en el rifle el cañon es florante habrá que añadir algún mm más para que no toque con el visor.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
menut escribió:huronescazan escribió:En calibre 30.06, madre mia si eso ya no se lleva (como lo lea JV), ya verás la que me monta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que lo lee y si no ya se lo dire yooooooooo ,jejeje
![]()
![]()
No preocuparse, me echais la culpa a mí.

No lo comenteis por el foro, pero no es eso lo peor, es que ... además mata.

Otra cosa compañeros ahora estoy enredando con el tema del visor.
He puesto una consulta en le sección de visores, pasaos por allí y si hacéis el favor me dais opinión
Muchas gracias de antemano.
He puesto una consulta en le sección de visores, pasaos por allí y si hacéis el favor me dais opinión
Muchas gracias de antemano.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”