Gracias a todos y un cordial saludo.
PD- Por favor, si alguien sabe, que me explique como se hace para poner lo del número de socio debajo del cuerpo del mensaje.
Gracias.
grogui escribió:Hola compañeros, os confirmo que acabo de recibir la documentación que me acredita como socio de Anarma.![]()
PD- Por favor, si alguien sabe, que me explique como se hace para poner lo del número de socio debajo del cuerpo del mensaje.
Gracias.
guyweisz escribió:grogui escribió:Hola compañeros, os confirmo que acabo de recibir la documentación que me acredita como socio de Anarma.![]()
Gracias.
Envía un Email a comtec@anarma.org con tu nº de socio. Un saludo.
grogui escribió:Hola compañeros, os confirmo que acabo de recibir la documentación que me acredita como socio de Anarma.![]()
Gracias.
grogui escribió:guyweisz escribió:grogui escribió:Hola compañeros, os confirmo que acabo de recibir la documentación que me acredita como socio de Anarma.![]()
Gracias.
Envía un Email a comtec@anarma.org con tu nº de socio. Un saludo.
Gracias ahora mismo lo envío.
Un saludo.
Kempka escribió:Aun no he renovado. Como no enviais ningun mail ni nada se me habia olvidado.
![]()
En cuanto este operativa la pagina lo intento hacer por tarjeta.
Parachut escribió:Acabo de pagar por Paypal para darme de alta en este 2013. Ahora en breve os enviaré al correo mi DNI y el justificante del pago.
Un placer unirme a vosotros, gracias por todo lo que hasta ahora habeis hecho y por lo que seguireis haciendo en lo venidero. Gracias de nuevo.
Un saludo.
Parachut escribió:Acabo de pagar por Paypal para darme de alta en este 2013. Ahora en breve os enviaré al correo mi DNI y el justificante del pago.
Un placer unirme a vosotros, gracias por todo lo que hasta ahora habeis hecho y por lo que seguireis haciendo en lo venidero. Gracias de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados