Bushnell first strike

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Basurde80
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Bushnell first strike

Mensajepor Basurde80 » 14 Ene 2013 12:38

Hola, tengo un punto rojo Bushnell first strike montado en un long tack en 30.06 que uso sólo para batidas y tengo un par de dudas.
Sabéis si influye el encare, o la bala va donde veas el punto rojo?
Alguien sabe algún truquillo para reducir el punto?

Gracias de antemano y un saludo

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Bushnell first strike

Mensajepor argi10 » 14 Ene 2013 18:56

El tiro debe ir donde marca el punto rojo sin preocuparte del encare, ni de ponerlo en el centro de la mira ni de unificar dos puntos.
He visto que el punto es de 5 moas que creo está muy bien para tirar cercanos/medios. Normalmente bajando la intensidad disminuye la visión del tamaño del punto.
Al ser de pantalla suelen tener problemas con el sol, pero en este caso la publicidad dice que es completamente visible incluso en condiciones de luz intenso.
Suerte.

Basurde80
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Basurde80 » 14 Ene 2013 20:26

Muchas gracias por responder.

Yo tambien pensaba que el encare no influye, de hecho fue uno de los motivos por el que lo compré, pero este sábado en una batida un compañero me aseguraba que si que influye y ya me dejó con la mosca.

Gracias de nuevo.

jselous
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jselous » 16 Ene 2013 20:53

Basurde,como te ha dicho Argi la variación de la posición de tu cara a la hora del encare no influye en la precisión del tiro.Puedes hacer una prueba.Deja el arma apoyada en algun sitio firme.Mira por el visor moviendo ligeramente la cabeza.Verás como el punto de referencia sobre el que está el punto rojo no varía.
Lo anterior se llama "corrección de paralaje".Tengo un Bushnell TRS-25 y funciona de cine.
Otra cosa.Acabo de ver que el punto se regula automaticamente,con lo cual tu no puedes variar su tamaño;el visor lo hace por si mismo en función de la luminosidad que detecta.El Hakko de mi escopeta de cerrojo funciona igual.
Cazo en batida en Vizcaya y en las dos escopetas Mossberg tengo visores(Eotech y Hakko).
Buena elección para batidas.

Basurde80
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Basurde80 » 17 Ene 2013 21:39

Gracias por responder Jselous. Este finde, si el tiempo lo permite y tengo batida, tirare mas tranquilo que ya estaba con la mosca con lo que me dijeron.

Un saludo desde Guipuzcoa

Volver a “Visores y Accesorios”