Lo acabo de ver hace 1 minuto, criticaban a la NRA por sacar un videojuego para aprender a disparar, nada, una chorrada que imita tiro al plato y tiro a silueta policial, pues en las explicaciones dijeron que se usaban Ataudes como diana!!!!!
Que horror, Hasta cuando vamos a permitir ésto????
una silueta policial es un ataúd, tomen nota!!!!
exactamente eran siluetas de las usadas en seguridad privada......
TELECINCO...ATAUDES COMO DIANAS JAJAJAAJAJ
TELECINCO...ATAUDES COMO DIANAS JAJAJAAJAJ
Última edición por tuareg el 16 Ene 2013 15:30, editado 1 vez en total.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TELECINCO...ATAUDES COMO DIANAS JAJAJAAJAJ
Si no podemos disparar a los ataudes ¿ como nos vamos a defender de los zombies?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Critican esto, lo otro, pero no muestran la realidad de su propio país. Los medios de desinformación están más vendidos que nunca, es realmente repugnante como engañan, pero peor aun es ver como la gente no cuestiona la información.
Lamentable...
Lamentable...

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . esta claro que atacar las armas de fuego , vende ! . claro y como no atacar a un pais como los estados unidos ,con lo que tienen que aprender de españa y de los españoles ! . ademas asi no remueven la " basura " que tenemos aqui !
afortunadamente , hay un final !
Hola.
¡Anda!. Y yo que siempre pensé que esas figuras eran hexágonos irregulares pintados en papel. ¡Como se nota que los periodistas tienen estudios y yo no!
Estoy pagando la factura de mi ignorancia. Un saludo.
¡Anda!. Y yo que siempre pensé que esas figuras eran hexágonos irregulares pintados en papel. ¡Como se nota que los periodistas tienen estudios y yo no!
Estoy pagando la factura de mi ignorancia. Un saludo.

tsman escribió:Si no podemos disparar a los ataudes ¿ como nos vamos a defender de los zombies?
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me bajé ese juego y la verdad que en todo momento creí que eran siluetas en plan tosco y no ataudes, jajajaja
se llama NRA Practice Range en la Apple store está y es gratis
aqui captura de pantalla con los ATAUDES según Telecinco
aqui captura de pantalla con los ATAUDES según Telecinco
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Esta para Android. A ver si rompo unos ataudes.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Si para el periodista las tarjetas son ataúdes cómo explicará que a los ataúdes de su pueblo no le pongan hueco para la cabeza, o será que se la cortan a los cadáveres directamente y la acoplan bajo el brazo ... en su pueblo claro porque hay que ser paleto e ignorante a la vez.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El periodismo en España esta de capa caida y en especial telecinco donde no hay mas que ver los personajes y opinologos que se pasean por sus platoos que no saben de que se trata pero opinan, ahora van a dar la vara con lo de las armas, antes con la violencia de genero y antes de eso los pit bull, etc,etc,etc........
El problema es que mucha gente que consume estos programas en el cual sus contertulios no pueden ser heterosexuales, se creen todo lo que dicen yo he llegado escuchar cuando trascendio lo de la cacería del exministro de justicia que caza sin su correspondiente permiso de caza, hubo un payaso que dijo lo siguiente, los muflones son ovejas con cuernos y el ministro les disparaba con su kalashnikov sin la licencia correspondiente.....Gimenez Losanto.,ni la mas p..a idea de lo que decia .......
El problema es que mucha gente que consume estos programas en el cual sus contertulios no pueden ser heterosexuales, se creen todo lo que dicen yo he llegado escuchar cuando trascendio lo de la cacería del exministro de justicia que caza sin su correspondiente permiso de caza, hubo un payaso que dijo lo siguiente, los muflones son ovejas con cuernos y el ministro les disparaba con su kalashnikov sin la licencia correspondiente.....Gimenez Losanto.,ni la mas p..a idea de lo que decia .......
tuareg escribió:Lo acabo de ver hace 1 minuto, criticaban a la NRA por sacar un videojuego para aprender a disparar, nada, una chorrada que imita tiro al plato y tiro a silueta policial, pues en las explicaciones dijeron que se usaban Ataudes como diana!!!!!
Que horror, Hasta cuando vamos a permitir ésto????
una silueta policial es un ataúd, tomen nota!!!!
exactamente eran siluetas de las usadas en seguridad privada......
Estos de telahinco mira que son cazurros,,,,,,,,,,,,ataudes dicen cuando todo el mundo sabe que son sarcofagos 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Se sacan las cosas de contexto y de quicio. Cuando la informacion esta en manos de vendedores de humo sin rigor alguno. Lo vi casualmente en el programa ese de ciertas tendencias politicas en la Cuatro, que tambien es de MIERDASET.
Me supongo que con ese punto de vista, si observan un videojuego de coches en el web de la asociacion de automovilistas o la federacion automovilistica, aseveran sin pudor, que se incita a los conductores suicidas, o se enseña para evadirse de la policia.
Me supongo que con ese punto de vista, si observan un videojuego de coches en el web de la asociacion de automovilistas o la federacion automovilistica, aseveran sin pudor, que se incita a los conductores suicidas, o se enseña para evadirse de la policia.

Brubaker escribió:Se sacan las cosas de contexto y de quicio. Cuando la informacion esta en manos de vendedores de humo sin rigor alguno. Lo vi casualmente en el programa ese de ciertas tendencias politicas en la Cuatro, que tambien es de MIERDASET.

Un saludo

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mortadelo escribió:Brubaker escribió:Se sacan las cosas de contexto y de quicio. Cuando la informacion esta en manos de vendedores de humo sin rigor alguno. Lo vi casualmente en el programa ese de ciertas tendencias politicas en la Cuatro, que tambien es de MIERDASET.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Mortadelo, te ha salido "bordao", te mereces esos aplausos y muchos mas.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”