kansas escribió:Hola los Crosman Premier Domed, en Sermasports, caja de 500, *A mis HWS les van muy bien, mejor que JsB. Un saludo
Y a tu F400 cómo les van?
La verdad que nunca los he probado.
Salud/2.
kansas escribió:Hola los Crosman Premier Domed, en Sermasports, caja de 500, *A mis HWS les van muy bien, mejor que JsB. Un saludo
SoulHunter_84 escribió:mdemacho escribió:Bueno pues, yo siguiendo el consejo de chelin, estoy esperando de aceros hispania 2 cajas de barracuda match y otras 2 de jsb y como nunca los he usado ya os contare como van com mi hatsan 155. Los pedí el viernes y todavia los espero, no creo k vuelva a comprar alli, me parece cro y lentos en el envio.
caro??? pues nose donde los miras caros..... estoi ojeando los precios de los balines y estan muy baratos con diferencia. q tarden mas o menos ya es otro tema y de como hagan los envios....
Por ponerte ejemplos: los JSB Exact los tienen a 4,87€ cuando el sitio mas varato q encontre x ahi fue en armeria merino a 5,70. los balines PBA de gamo x ahi a 6€ y aki en aceros por 4 y poko. sigo sin ver donde son caros y sigo comparando precios......
mdemacho escribió:a ver, los balines de aceros-hispania, no han llegado pk jsb exact no kedaban en stock, asi k he cambiado a barracuda las 4 cajas y mañana me dicen k llegan, me atendió una señorita/señora muy amable.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados