Unas Preguntas...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Unas Preguntas...

Mensajepor Alonso_Quijano » 16 Ene 2013 09:32

Hola a todos de nuevo!

Pal que no me recuerde, me compré una HW 97 K con un Visor BSA, este en concreto:

https://www.blackrecon.com/visor-bsa-ess ... l-dot.html

Y me compré una montura Leapers pero me equivoqué con ella, compré una 25mm cuando tendría que haber sido una 30mm ...:mrgreen:

La cuestión es que encargué otra a la Armeria Mateo hace 15 días y no sólo no me ha llegado nada si no que les escribo y no me contestan, no me dicen ni mú!

Alguien sabe si esta Armeria ha cerrado??

Menos mal que lo puse a contrareenvolso...

Creo que voy a desistir y buscarme otro sitio donde comprarme la montura.

Quiero una Leapers de 30mm, sabéis donde puedo comprármela?

Y por otro lado os quería preguntar que también he visto que las hay cortas y altas, que le vendría bien a una HW 97 K??

Gracias de antemano!!
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor Alonso_Quijano » 16 Ene 2013 09:37

Bueno, ahora he visto estas, me irían bien??

https://www.armeria-merino.com/es/montur ... -30mm.html

Son altas de 30mm...

Pensé en una montura alta por que la campana de mi visor mide 54mm, si fuese una corta creo que pegaría la campana en la carabina, no??
Última edición por Alonso_Quijano el 16 Ene 2013 09:40, editado 1 vez en total.
Socio de Anarma

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Ene 2013 09:39

Alonso_Quijano escribió:Hola a todos de nuevo!

Pal que no me recuerde, me compré una HW 97 K con un Visor BSA, este en concreto:

https://www.blackrecon.com/visor-bsa-ess ... l-dot.html

Y me compré una montura Leapers pero me equivoqué con ella, compré una 25mm cuando tendría que haber sido una 30mm ...:mrgreen:

La cuestión es que encargué otra a la Armeria Mateo hace 15 días y no sólo no me ha llegado nada si no que les escribo y no me contestan, no me dicen ni mú!

Alguien sabe si esta Armeria ha cerrado??

Menos mal que lo puse a contrareenvolso...

Creo que voy a desistir y buscarme otro sitio donde comprarme la montura.

Quiero una Leapers de 30mm, sabéis donde puedo comprármela?

Y por otro lado os quería preguntar que también he visto que las hay cortas y altas, que le vendría bien a una HW 97 K??

Gracias de antemano!!

En armería merino 22€,pero la que tienes te vale , la pones goma de la cámara de bicicleta y pones el visor y a funcionar y de paso le quitas vibraciones con la goma y le proteges.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 16 Ene 2013 09:42

Alonso_Quijano escribió:Bueno, ahora he visto estas, me irían bien??

https://www.armeria-merino.com/es/montur ... -30mm.html

Son altas de 30mm...

Pensé en una montura alta por que la campana de mi visor mide 54mm, si fuese una corta creo que pegaría la campana en la carabina, no??

Subo eso por que lo edité...
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 16 Ene 2013 09:44

Gracias chelín, buen truco!
Pues creo que lo voy a probar... :mrgreen:

Total, esa montura de 25mm me la iba a quedar.
Lo único que temo es que pegue la campana del visor en la carabina, lo probaré a ver como va... :wink:
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 16 Ene 2013 10:10

Que va, monté la 25mm y no entra por ningún lado...
Socio de Anarma

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 16 Ene 2013 13:34

Buenas,pasa que el compañero no ha leido bien el post y a lo que se refiere es que podrias utilizar un visor de pulgada con unas monturas de 30mm.No al reves que es como el lo plantea.Tendrás que comprarte las monturas de 30mm. Un saludo :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 Ene 2013 23:08

Hola compañero, no han cerrado la armería pero son así de formales y eso que es para vender, el servicio post venta habrá que ver...
Yo le he mandado 2 email uno el domingo pasado y otro el martes, aún no me han contestado, al final he tenido que llamar por tlf y ya me han dicho lo que quería saber.
Llama por tlf a ver qe te dicen, eso si a partir de las 13:15, no te van atender porque están cerrando, te cogerán el tlf y te dirán eso...
No es criticar a nadie pero el servicio es pésimo, eso si allí hay un hombre mayor que es de lo más apañado que me han despachado en la tienda, lástima que no lleve el tema on-líne.

Saludos :birra^:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Ene 2013 20:09

Gracias MoMo pero he pasao de todo y ya se lo he encargado a Merino y ya está todo en marcha. :apla:
La verdad es que se han enrollao, pese a que en su web dicen que sólo venden a península, a mi primero me vendieron la Hw 97K arreglándolo todo por telefono (tema de portes) y ahora con esto igual.
Es que ellos trabajan con un precio generico en una empresa de paquetería para la peninsula y para enviármelo a Mallorca la cosa ya cambia, ahí ya me lo tienen que enviar por seur...

A Mateo se lo encargué por eso, por el tema de los portes a Mallorca, pero no quieren atenderme... :(
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Ene 2013 20:09

:cow:
Socio de Anarma

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 18 Ene 2013 23:00

Yo he comprado mucho por internet a Mateo y siempre me han atendido de maravilla.PuedeJose Antonio, el chico q atiende el tema internet, este fuera o enfermo...yo que se.Es cierto q yo escribi un correo en navidad y no me ha contestado.Hoy se lo he reenviado.Si no tengo noticias,le llamaré.Yo me fio de Armería Mateo.Saludos
Última edición por kijoseki el 19 Ene 2013 04:35, editado 1 vez en total.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Ene 2013 23:16

Pues diselo, dile si quieres que hay gente que ha intentado comprar y no han sido atendidos.
Es que es una pena la verdad...
Socio de Anarma

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Ene 2013 23:19

La verdad esque yo compré dos visores gamo me los dieron defectuosos y me los cambiaron enseguida.

Es raro el asunto.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Ene 2013 23:24

Alomejor es que tendrán problemas con las compras on line por x motivo, a saber...
Socio de Anarma

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Ene 2013 23:36

Alonso_Quijano escribió:Alomejor es que tendrán problemas con las compras on line por x motivo, a saber...

Lo mejor es llamarles y pedirles explicaciones de que les pasa,seguro que tienen explicaciones esa armeria tiene buena reputación.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 19 Ene 2013 00:06

¿Y qué tal Aceros de Hispania?

Es una página de espadas Toledanas pero también tienen de todo en AC y a buenos precios...

https://www.aceros-de-hispania.com/infer ... comprimido
Socio de Anarma

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 19 Ene 2013 20:24

Hola de nuevo, disculpad pero yo a la armería que me refería es a Merino, no ha Mateo. En Mato De un día pa otro me a llegado todo lo que he pedido y el servicio post venta el mejor en los problemas que he tenido.
Disculpad pero me equivoqué, todo el mundo se puede equivocar y es de sabios rectificar. :birra^: :birra^:

Hola compañero, no han cerrado la armería Merino pero son así de formales y eso que es para vender, el servicio post venta habrá que ver...
Yo le he mandado 2 email uno el domingo pasado y otro el martes, aún no me han contestado, al final he tenido que llamar por tlf y ya me han dicho lo que quería saber.
Llama por tlf a ver qe te dicen, eso si a partir de las 13:15, no te van atender porque están cerrando, te cogerán el tlf y te dirán eso...
No es criticar a nadie pero el servicio es pésimo, eso si allí hay un hombre mayor que es de lo más apañado que me han despachado en la tienda, lástima que no lleve el tema on-líne.

Saludos :birra^:[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 Ene 2013 11:23

MOMO79 escribió:Hola de nuevo, disculpad pero yo a la armería que me refería es a Merino, no ha Mateo. En Mato De un día pa otro me a llegado todo lo que he pedido y el servicio post venta el mejor en los problemas que he tenido.
Disculpad pero me equivoqué, todo el mundo se puede equivocar y es de sabios rectificar. :birra^: :birra^:

Hola compañero, no han cerrado la armería Merino pero son así de formales y eso que es para vender, el servicio post venta habrá que ver...

Saludos :birra^:
[/quote]

Ya me extrañaba joder, en cuanto a Merino llevan todo el mes para recogerme la cometa fénix para arreglar un problemilla y ya no les llamo mas estoy hasta los mismísimos , para vender todos somos unos hachas pero el verdadero servicio es este.

Volver a “Armas de Aire”