Hola, Buenas Tardes,
Hace poco me compré un rifle de aire comprimido del 4,5mm, me gustaría saber si es posible hacerle un seguro de responsabilidad civil.
Alguna aseguradora recomendable?
Gracias.
Seguro Rifle A/C 4,5
Re: Seguro Rifle A/C 4,5
De momento estoy preguntando en AXA, parece que si que podrían asegurarlo... pero según el agente comercial que me atiende me dice una cosa....
Mapfre y Ocaso son mis otras opciones... pero claro pagar un seguro de caza si no vas a cazar....
Mapfre y Ocaso son mis otras opciones... pero claro pagar un seguro de caza si no vas a cazar....
pero es que sinceramente no entiendo muy bien lo que quieres hacer
te explico
si pretendes tirar con el arma fuera de un sitio autorizado, es decir un campo de tiro o un lugar autorizado por tu ayuntamiento el seguro no te va a cubrir absolutamente nada dado que estas haciendo algo ilegal
si vas a tirar en un campo de tiro o un sitio autorizado no te hace falta dado que estos sitios tienen por ley seguro de responsabilidad civil o en caso del campo de tiro tiene seguro de la federación
te explico
si pretendes tirar con el arma fuera de un sitio autorizado, es decir un campo de tiro o un lugar autorizado por tu ayuntamiento el seguro no te va a cubrir absolutamente nada dado que estas haciendo algo ilegal
si vas a tirar en un campo de tiro o un sitio autorizado no te hace falta dado que estos sitios tienen por ley seguro de responsabilidad civil o en caso del campo de tiro tiene seguro de la federación
A ver el tema es que el ayuntamiento me ha autorizado a usar el arma en una finca de mi propiedad. Pero claro no tengo seguro, y prefiero hacerlo...
Domz80 escribió:A ver el tema es que el ayuntamiento me ha autorizado a usar el arma en una finca de mi propiedad. Pero claro no tengo seguro, y prefiero hacerlo...
entonces si, pues mafre suele hacer este tipo de seguros
supongo que te lo habrán hecho por escrito no?
Tienes un privado.
saludos
saludos