ice43 escribió:El resto de fotos:
En que armeria lo has comprado, si se puede decir claro.
Gracias.
ice43 escribió:El resto de fotos:
galil escribió:Se ve muy bien, el mio llevaba la misma pegatina en la cantonera, será de una armería de barcelona?.
Disfrútalo y ya nos darás tú impresiones, para ponerlo a punto te recomiendo las prvi que están sobre los 22 euros la caja puntas de 180 grains, económica también tienes la S&B.
Un saludo.
guardiankubel escribió:Hola!
Si..se pueden poner bípodes al Mosin..aquí te dejo una foto con uno de ellos de acople rápido..saludos!
oteflo escribió:galil escribió:Se ve muy bien, el mio llevaba la misma pegatina en la cantonera, será de una armería de barcelona?.
Disfrútalo y ya nos darás tú impresiones, para ponerlo a punto te recomiendo las prvi que están sobre los 22 euros la caja puntas de 180 grains, económica también tienes la S&B.
Un saludo.
Yo he probado PRVi y como barata Barnaul a 12 euros...no es muy buena pero para tiro lúdico para mi suficiente!En Gabilondo Valencia las tienes y en Armeria Martinez en Valladolid tambien!!
galil escribió:oteflo escribió:galil escribió:Se ve muy bien, el mio llevaba la misma pegatina en la cantonera, será de una armería de barcelona?.
Un saludo.
Yo he probado PRVi y como barata Barnaul a 12 euros...no es muy buena pero para tiro lúdico para mi suficiente!En Gabilondo Valencia las tienes y en Armeria Martinez en Valladolid tambien!!
Buenas oteflo, la Barnaul me dicen que la vaina es de acero y hace sufrir mucho las recámaras, así que yo la he descartado, si la has probado, indica como te ha ido para ver si merece la pena, ya se que el rifle no vale mucho económicamente pero de hay a cargarmelo vá mucho, de todas formas en sus tiempos se utilizaba, pero no tengo comentarios de nadie que la halla utilizado realmente en un mosin.
Un saludo.
oteflo escribió:Pena que a mi M38 no se le pueda acoplar bayoneta...la caja de PPU es Prvi partizan pero son las iniciales y un diseño de caja mas moderno porque el normal es muy espartano!!!
ice43 escribió:oteflo escribió:Pena que a mi M38 no se le pueda acoplar bayoneta...la caja de PPU es Prvi partizan pero son las iniciales y un diseño de caja mas moderno porque el normal es muy espartano!!!
Gracias por la información. No lo sabía.
Lo que si he comprobado, es que las de la caja en la que vienen envueltas en papel, les he puesto un imán y se pega como con cola.
Las de la caja azul, no.
No sé cuál seran mejores. Hombre para tiro en galería las baratas(porque no tengo idea de concursar, más que conmigo mismo), y para cazar ...¿Que te parecen las PPU, que tienen la vaina de latón?.
O hay alguna más que yo desconozca con puntas de caza más propias para ello?
Ya siento dar tanta turrada, pero es que en esto estoy muy pez.
oteflo escribió:ice43 escribió:oteflo escribió:Pena que a mi M38 no se le pueda acoplar bayoneta...la caja de PPU es Prvi partizan pero son las iniciales y un diseño de caja mas moderno porque el normal es muy espartano!!!
Gracias por la información. No lo sabía.
Lo que si he comprobado, es que las de la caja en la que vienen envueltas en papel, les he puesto un imán y se pega como con cola.
Las de la caja azul, no.
No sé cuál seran mejores. Hombre para tiro en galería las baratas(porque no tengo idea de concursar, más que conmigo mismo), y para cazar ...¿Que te parecen las PPU, que tienen la vaina de latón?.
O hay alguna más que yo desconozca con puntas de caza más propias para ello?
Ya siento dar tanta turrada, pero es que en esto estoy muy pez.
Pues la que se pegan con imán es porque la vaina es de hierro...para tiro informal y poco a mi me van perfecta...cazar con ellas? se puede pero irán mejor las PRVI de las que hablan muy bien para su precio y por unso 27/30 tienes las Sellier & Bellot y luego mas cara las Lapua que andaban por 55/60 euros...en caza(yo por ahora no cazo)no se gasta muchos tiros por lo que merece la pena gastarse algo más y ademas un tiro perdido en la caza no tiene remedio..pieza perdida!
guardiankubel escribió:Hey!
la correa es la original, pónsela al fusil, queda muy bien!!..las cartucheras te sirven para llevar munición, el esto es de adorno, ya que no puedes portar bayoneta..( Este fusil se fabricó para estar siempre con la bayoneta puesta..imagina su peso adicional y largura ..una lanza..).
Saludos!
ice43 escribió:guardiankubel escribió:Hey!
la correa es la original, pónsela al fusil, queda muy bien!!..las cartucheras te sirven para llevar munición, el esto es de adorno, ya que no puedes portar bayoneta..( Este fusil se fabricó para estar siempre con la bayoneta puesta..imagina su peso adicional y largura ..una lanza..).
Saludos!
Apreciado guardiankubel:
Se ve tu afición por este fusíl, pero aunque a mi me gusta mucho, el tema de la bayoneta....qué quieres que te diga. Ni fú ni fá. Eso sí; ya le he sacado unas fotos con ella puesta para mi archivo, pero nada más.
Las cartucheras...lo mismo. Si voy a cazar con él, con echar a uno de los bolsillos del chaleco táctico que uso para ello, unos cuantos cartuchos, pues vale.
En este tema, tengo una espina, y es que no dispongo de clips, para poder llevarlos preparados y ando mirando por internet con el fín de hacerme con dos o tres de ellos. Lo veo jodidillo, pero seguiré buscando.
La correa será histórica, pero tengo ya puesta una de cuero de banda/hombro ancha, muy comoda y bonita para cuando lo saque a "atisvar guarros". Para tirar en la galería de 100 metros, no me hace falta, lo único que hace es estorbar. Para ello, saquete y vale.
La aceitera...., tiene poca capacidad para rellenarla de whisky, así que ....
![]()
Gracias por el informe del bìpode. Lo miraré.
Un abrazo. ice43 y gracias por todo.
PD:- Seguiré dando la paliza con preguntas, pero comprender que en este tema soy novato(tema M.Nagant)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados