Una vez utilizando la Barnes tsx produje un rebote que fue a parar a la copa de la encina del puesto vecino.... Susto gordo y prosnogtico que como se popularice este tipo de bala , ocurrira a menudo.
Pues me lo estais poniendo bien

Una vez utilizando la Barnes tsx produje un rebote que fue a parar a la copa de la encina del puesto vecino.... Susto gordo y prosnogtico que como se popularice este tipo de bala , ocurrira a menudo.
mackpillar escribió:Una vez utilizando la Barnes tsx produje un rebote que fue a parar a la copa de la encina del puesto vecino.... Susto gordo y prosnogtico que como se popularice este tipo de bala , ocurrira a menudo.
chicles escribió:Hola a todos, estaba leyendo el tema y me he acordado de un vídeo que pone los pelos de punta y en el que vemos uno de esos rebotes inverosímiles.
No se si ya estará puesto pero ahí va:
https://www.youtube.com/watch?v=2F13JlOCl1w
yogi_maketo escribió:Con los zorros suel pasar eso, cualquier rifle los destroza, pero el lado del agujero queda bien para la foto.
manu300wingmagn escribió:especie: jabali
RIFLE: BROMWNING EUROPEAM
VISOR: BUSNELL TROPIC 1,5-6X42
CALIBRE:300 WING MAGN
DISTANCIA: ENTRE 130 Y 150 METROS
MUNICION: HORNADY 165 GRAINS PUNTA DE PLASTICO
MODALIDAD: MONTERIA
Venia huyendo de los perros barranco abajo y al meterlo en el visor le adelante unos 30 centimetros la cruz del visor por delante del ocico y pummm dio una volteleta y no movio ni una pata
Grulla escribió:El rifle le tengo centrado a 150 metros con bala hirtemberger proyectil sierra de 130 grains.Para esta modalidad no centre el visor, ya que los tiros son cercanos y sólo dispongo de una caja de balas de 150 grains. Estoy muy satisfecho con esta munición pero no la encuentro por ningún sitio, creo que me la vendió el armero para quitársela de encima ya que veo que no la fabrican en la actualidad para uso civil.
Si sabéis de algún sitio donde sigan vendiéndola os agradecería que me lo comunicarais, ya que soy reacio a estar centrando el rifle cada vez que cambias de munición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados