Visores Schmidt & Bender
Visores Schmidt & Bender
Hola compañeros veo que hay muchos comentarios y mucho hablado de los visores Zeiss o Swarovski, pero que me decís del Schmidt & Bender? Se equipara a los Zeiss o Swarovski?.
Estoy pensando cambiar a un visior de campana mayor para esperas y un amigo me lo recomienda como visor equiparable a los anteriores, pero yo no tengo referencias, se que esta en versión Classic y Zenith.
Que opináis?
Un saludo
Estoy pensando cambiar a un visior de campana mayor para esperas y un amigo me lo recomienda como visor equiparable a los anteriores, pero yo no tengo referencias, se que esta en versión Classic y Zenith.
Que opináis?
Un saludo
Última edición por FnMKII el 24 Ene 2013 12:25, editado 1 vez en total.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Visores Schmidt & Bender
Pues que sobre el papel es uno de los visores de sangre azul, pero que recientemente me dejaron uno y la verdad es que no era lo que esperaba. Quedé bastante desilusionado; tanto que me planteo si la intensa lluvia que caía no tendría que ver con mi impresión, así que le eché un vistazo a las lentes y no tenían gotas de lluvia
... Quizá estaban sucias?
Desde luego para tanto campaneo que lleva esa marca no me pareció maravilloso ni mucho menos. Pero ya digo que pudo ser una cosa circunstancial.
Por eso digo siempre que pruebes el visor que te planteas comprar, que luego vienen los chascos.

Por eso digo siempre que pruebes el visor que te planteas comprar, que luego vienen los chascos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JV, a mi me pasó algo parecido con los Khales. Tanto me habían hablado de ellos que incluso cuando cambie el del 338, me trajo el armero unos que en aquel momento ofertaba Borchers, con monturas a un buen precio. Una vez en mi poder y sin montar en el rifle, sólo en el campo comprobando la visión, me dije que por un poquito mas me iba a lo de siempre, pues no había mucha diferencia de precio con Zeis o Sw., para andar cambiando y no ir nunca a gusto.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Para mi tanto o mas que los mejores, el ultimo contrato que ganaron para el ejercito USA creo que sera por algo.
https://www.schmidtundbender.de/en/news/news.html
Algo que muchas otras marcas no podrán hacer por que no pasan las pruebas.
El importador es Mundiarmas y quizás sea uno de los motivos.
Este es el visor que a mi me gusta para monterías.
https://www.schmidtundbender.de/en/produ ... enith.html
S&B excepcionales y si son de manufactura antigua mejor
lo de la campana 56 supongo? ... conlleva mas peso y cambiar las monturas, osea : subir la linea de vision separando la cara de la culata !
Reflexionar al respecto es importante, ademas las esperas en situacion de luz crepuscular suelen ser a distancias razonables, por lo que un objetivo 42 convencional a pocos aumentos tipo de 4 a 6 proporciona un diametro de pupila 7mm
que resulta ser la maxima resolucion optica !
en resumen S&B SI ...campana 56 NO ... SALU2

Reflexionar al respecto es importante, ademas las esperas en situacion de luz crepuscular suelen ser a distancias razonables, por lo que un objetivo 42 convencional a pocos aumentos tipo de 4 a 6 proporciona un diametro de pupila 7mm
que resulta ser la maxima resolucion optica !
en resumen S&B SI ...campana 56 NO ... SALU2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ostis! Furas! Ya vamos por el 1-8X?
Joé! La flexibilidad de los visores no sé a dónde va a llegar
Joé! La flexibilidad de los visores no sé a dónde va a llegar

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
furas escribió:Este es el visor que a mi me gusta para monterías.
Toma y a mí¡¡¡ Tiene un pintón impresionante, debe ir en consonancia con su precio, no?
Por cierto, te pregunté en otro post acerca de tu impresión sobre el leupold VX-6 que tienes, ya lo has probado?
Gracias y un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo he probado un 1-6x42 de klassic, y no me parecio nada de nada, ahora eso si otro compi lleva el mismmo pero zeniht y ahi si que veia algo sobresaliente, pero a mi el klassic me parecio a la altura del classic de zeiss, algo bueno, pero no para lo que valen, y que superan en relacion calidad precio, otros cacharros mas baratos, por ejemplo los khales de cristal verde
....

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
estais "demodés",jejeje
ya hace muchísimo que MARCH DEON, tiene un 1-10x no sé cuanto....
un saludo
ya hace muchísimo que MARCH DEON, tiene un 1-10x no sé cuanto....
un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eso me gustaría a mí verlo. No porque no pueda ser, sino porque o no da los aumentos prometidos, o eso se ve como los espejos de la risa o si no ocurre ninguna de esas dos cosas, es para hacerles un monumento.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:Eso me gustaría a mí verlo. No porque no pueda ser, sino porque o no da los aumentos prometidos, o eso se ve como los espejos de la risa o si no ocurre ninguna de esas dos cosas, es para hacerles un monumento.
Hombre hay visores tácticos que no lo hacen, eso si son de máximo 8 aumentos y mas 5000 dolares de precio. Pero bueno para alguien anclado en el pasado, léase 30-06, es una forma de empezar.

furas escribió:Para mi tanto o mas que los mejores, el ultimo contrato que ganaron para el ejercito USA creo que sera por algo.
El que una marca logre un contrato con el ejercito pues... como marketin estara bien, pero yo he visto los IVECO comerciales y los militares y... nada que ver el uno con el otro.
Quiero decir que las especificaciones comerciales no coinciden con las militares. Y un ministerio que hace un pedido de mil, dos mil, tres mil... o a 6 años de contrato seguro que las marcas ponen materiales de mas calidad que los que sacan a la calle.
Como dije antes los visores no los he probado, pero los IVECO me dejaron "PASMAO"
Un saludo.

HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:jabaliviejo escribió:Eso me gustaría a mí verlo. No porque no pueda ser, sino porque o no da los aumentos prometidos, o eso se ve como los espejos de la risa o si no ocurre ninguna de esas dos cosas, es para hacerles un monumento.
Hombre hay visores tácticos que no lo hacen, eso si son de máximo 8 aumentos y mas 5000 dolares de precio. Pero bueno para alguien anclado en el pasado, léase 30-06, es una forma de empezar.
uy lo que le ha dichooooooooooooo
....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡No hombre! ¡Si hay que darle la razón, pues se le da!
Yo soy algo carca: me gusta el 30.06, muchas piezas de música de siglos pasados, los edificios góticos, el avión Spitfire y tantas otras cosas que al margen de seguir siendo útiles y de permanecer imbatibles se han hecho de una manera que no se hacen ahora.
Yo soy algo carca: me gusta el 30.06, muchas piezas de música de siglos pasados, los edificios góticos, el avión Spitfire y tantas otras cosas que al margen de seguir siendo útiles y de permanecer imbatibles se han hecho de una manera que no se hacen ahora.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Estoy contigo Jabaliviejo,el 30.06 y su hermano pequeño,el 222 rem.O el centenario 9mm Luger,que se utilizaba para limpiar trincheras en la Primera Guerra Mundial.Como los pasodobles,la tortilla de patatas,el buen vino,las mujeres Españolas,las mochilas Altus y las botas Segarra
https://www.tiendasegarra.com y siguen fabricandolas,pensaba que ya no,grata sorpresa

ionatin escribió:Estoy contigo Jabaliviejo,el 30.06 y su hermano pequeño,el 222 rem.O el centenario 9mm Luger,que se utilizaba para limpiar trincheras en la Primera Guerra Mundial.Como los pasodobles,la tortilla de patatas,el buen vino,las mujeres Españolas,las mochilas Altus y las botas Segarra![]()
https://www.tiendasegarra.com y siguen fabricandolas,pensaba que ya no,grata sorpresa
![]()
Pues las segarra sin INCOMODISIMAS ademas de bastante poco duraderas.
Respecto al SPITFIRE..... yo prefiero el BF-109 y por supuesto el 8x57 MAUSERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
Contra gustos,chorizo Revilla.A mi un par de botas Segarra me duro todo el servicio militar en los Cazadores de Montaña los años 80-90(estas para uso normal y para alta montaña unas Kamet),casi 2 años,y solo betun para cuidarlas.Incomodas hasta domarlas,heran botas de cuero,pero luego que yo recuerde,ni rozaduras ni nada parecido,iban como un guante.Incomodas,duras y que no se doman,actualmente no lo se,pero antes,las Iturri,quizas te refieres a estas.Me gusta tu firma Konan,con dos coj... 

Volver a “Visores y Accesorios”