Existe eso?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ElGuiller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Existe eso?

Mensajepor ElGuiller » 14 Ene 2013 13:32

Buenos días,
Soy nuevo en el foro, me he apuntado al curso para obtener la licencia F que empieza el 19 en Cantoblanco, y cómo no, además de mirar algunos videos en youtube sobre técnica, me he puesto a mirar armas...

De lo que he leído en el foro, ya me he quitado de la cabeza la Star 30M para empezar (la que siempre he querido), porque parece ser que me va a lastrar de cara a subir a 2ª.
Acepto vuestras recomendaciones de experto de comprar una de 0,22 para iniciarme e intentar subir a 2ª cuando se pueda.
La cuestión es que las pistolas de precisión no me gustan estéticamente.
¿Existe alguna pistola del 0,22 que sea "normal", a la que se le puedan cambiar las cachas y ponerle una extensión al cañón, o unas miras mejores y poder convertirla así en pistola de precisión?

Y si no existiera,
¿Me podríais recomendar un arma de las "normales" del 0,22 que sirva para precisión (tengo asumido que nunca será tan buena como las específicas)?

Muchas gracias!!

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Existe eso?

Mensajepor nilll » 14 Ene 2013 13:47

Si te gustan con estetica "Normal",yo te recomendaria para empezar cualquiera de estas dos:

Browning buckmark

Ruger MarkIII

Saludos

ElGuiller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ElGuiller » 14 Ene 2013 15:35

Muchas gracias Nill.
Tienen buena pinta, incluso veo que hay algunas de segunda mano con cachas anatómicas también.

Qué opináis de la Walther Target 22?
Parece que tiene como una extensión del cañón. Sabéis si eso se quita? Tiene suficiente flexibilidad de miras como para ajustarla correctamente y tirar precisión?

grizzly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grizzly » 14 Ene 2013 18:03

S&W modelo 41.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 14 Ene 2013 18:26

Que tal.

Todas las pistolas del .22 LR que te aconsejan los compañeros están muy bien. Tienen como tú dices un aspecto de pistola "normal", a diferencia de las de competición con sus empuñaduras anatómicas, sus gatillos regulables, etc. También tienes pistolas del .22 LR con el aspecto de la Colt 1.911 muy bonitas y precisas, como puede ser las Kimber Rimfire. Eso sí, no son baratas (casi 1.000 euros).

Salu2. :pists:
Adjuntos
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, me he apuntado al curso para obtener la licencia F que empieza el 19 40
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 14 Ene 2013 20:38

AntonioDWM escribió:Walther Target 22 ????

Menuda puta mierda de plastico!!!

Solo conozco de uno de Asturias, que hace puntos con una de esas.

Añadiria a las que te ha recomendado nill

Hammerli X esse

S&W 422

Totalmente de acuerdo

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 14 Ene 2013 20:40

grizzly escribió:S&W modelo 41.

Por supuesto que es mejor que las anteriormente mencionadas, pero el precio es muy superior.

Saludos

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 14 Ene 2013 21:10

Que tal de nuevo.

FENRIS escribió:Que tal.

Todas las pistolas del .22 LR que te aconsejan los compañeros están muy bien. Tienen como tú dices un aspecto de pistola "normal", a diferencia de las de competición con sus empuñaduras anatómicas, sus gatillos regulables, etc. También tienes pistolas del .22 LR con el aspecto de la Colt 1911 muy bonitas y precisas, como puede ser las Kimber Rimfire. Eso sí, no son baratas (casi 1.000 euros).

Hay otras marcas que hacen modelos de 1911 en calibre .22 LR, como Sig Sauer, Chiappa o GSG (German Sports Guns). Acabo de recordar que hace unos días un compañero de foro tenía a la venta una de la marca Sis Sauer en color arena como nueva, desconozco si ya la ha vendido.

armas-cortas-compra-venta/vendo-o-cambio-sig-sauer-1911-t957474.html

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 14 Ene 2013 22:13

SW 41, lo mejor en precisión con estetica normal.
Hay que decir que es algo delicada con la munición y lo normal es que funcione bien solo con CCI, busca alguna de las antiguas que rondan los 300 euros, seguro que te sobrara pistola por una laaaarga temporada.
Saludos.

ElGuiller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ElGuiller » 14 Ene 2013 23:28

Perfecto, muchas gracias!!

Pues en cuanto me saque la licencia (aún estoy con el curso), intentaré conseguir una S&W 41.

He mirado en clasificados y sólo hay una que se llama S&W 422. No es la misma, verdad?

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 14 Ene 2013 23:55

no, no es la misma

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 15 Ene 2013 20:06

¿Que te parece esta?

Buena, "fea" y barata, pero mucho mas precisa que cualquiera de las que te han comentado. Tengo una y con ella supero el mínimo para segunda y casi llego a primera, mi crío con menos de tres meses de licencia 436 puntos y porque se dejó un disparo sin tirar(no sabe contar hasta cinco) en la primera tirada de standard en la que participa.

http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendo-cambio-vostok-margolin-22-lr-160-t959580.html

Esta es la mía, que no está en venta, con cachas anatómicas hechas por mi.

Buenos días,
Soy nuevo en el foro, me he apuntado al curso para obtener la licencia F que empieza el 19 111
VOSTOK.JPG (20.59 KiB) Visto 796 veces

Y esto lo que hace cuando es´tas inspirado

Buenos días,
Soy nuevo en el foro, me he apuntado al curso para obtener la licencia F que empieza el 19 110
DIANA VOSTOK MCM 22.JPG (30.92 KiB) Visto 796 veces
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 15 Ene 2013 20:20

Colt 1911 Gold Cup 22lr
Poco mas de 400 eurillos, NUEVA...

Imagen

No obstante, yo te aconsejo una de "competición". La tendrás para siempre, y podrás ir añadiendo caprichitos...pero teniendo una de competición en la recamara.

No me digas que esta no es bonita (es la mia):

Walther SSP 22

Imagen

Saludos!
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 15 Ene 2013 20:36

Te pasa lo mismo que a mi :pists: a mi tampoco me gustan nada las de competición, yo tampoco tengo arma aun, tengo la F, y solo puedo comprar una, y yo quiero algo del 9mm como una usp, una beretta, una sig, glock o algo del estilo, pero claro, para subir a segunda.... lo que te han dicho, donde yo tiro hay muchas Hammerli X esse, con cachas anatómicas, no son feas del todo y van muy bien, con las cachas normales tienes un aspecto que se ajusta bastante a lo que buscas, aunque claro, no es tan cómoda.

Un saludo y ya me diras cual eliges, que lo mismo te copio si los resultados son buenos :angel^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 16 Ene 2013 03:03

FENRIS escribió:Que tal.

Todas las pistolas del .22 LR que te aconsejan los compañeros están muy bien. Tienen como tú dices un aspecto de pistola "normal", a diferencia de las de competición con sus empuñaduras anatómicas, sus gatillos regulables, etc. También tienes pistolas del .22 LR con el aspecto de la Colt 1.911 muy bonitas y precisas, como puede ser las Kimber Rimfire. Eso sí, no son baratas (casi 1.000 euros).

pero aparte de bonitas y preciosas (kimber siempre me a fascinado) también sirven para hacer buenos puntos? por ese precio puedes conseguir una de competición buena, no entiendo la obsesión por la estética de TV, pero bueno, cada uno tendrá sus gustos!! :D

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 16 Ene 2013 06:57

Que tal.

MAXPAYNE escribió:pero aparte de bonitas y preciosas (kimber siempre me ha fascinado) también sirven para hacer buenos puntos? por ese precio puedes conseguir una de competición buena, no entiendo la obsesión por la estética de TV, pero bueno, cada uno tendrá sus gustos!!

Dentro de este tipo de pistolas del calibre .22 LR con estética de las 1911 las Kimber Rimfire tienen fama de ser las mejores, así como de tener unos acabados soberbios. También son mucho más caras que las otras, más de 1.000 euros las Kimber frente a unos 400 las otras marcas (más o menos). Kimber es una marca de mucha calidad y mucho prestigio en USA. Y la precisión de estas .22 LR, sin llegar a ser tan buena como la que tienen las Pardini, FWB, etc. de competición parece ser que es muy buena. Desde luego hay que contar con que tienen también a la hora de tirar la desventaja con respecto a las citadas de que carecen de las empuñaduras anatómicas de estas, un elemento que ayuda muy mucho a la hora de sujetar el arma al tirar a precisión a una mano. Pero precisión parece ser que tienen y mucha. Te pongo un enlace (en inglés) en el que puedes ver las agrupaciones que consigue esta arma a 25 yardas fijada a un banco de tiro. Son tres tipos de cartuchos (que a mí personalmente no me parecen de los mejores) y las agrupaciones de 5 disparos van desde la mejor 1,27 cmts. a la peor de poco más de 3 cmts.

https://www.handgunsmag.com/2010/09/24/f ... kimberrim/

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 16 Ene 2013 10:43

marroyol escribió:¿Que te parece esta?

Buena, "fea" y barata, pero mucho mas precisa que cualquiera de las que te han comentado. Tengo una y con ella supero el mínimo para segunda y casi llego a primera, mi crío con menos de tres meses de licencia 436 puntos y porque se dejó un disparo sin tirar(no sabe contar hasta cinco) en la primera tirada de standard en la que participa.

http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendo-cambio-vostok-margolin-22-lr-160-t959580.html

Esta es la mía, que no está en venta, con cachas anatómicas hechas por mi.

VOSTOK.JPG

Y esto lo que hace cuando es´tas inspirado

DIANA VOSTOK MCM 22.JPG

Una gran pistola para principiantes y para ascender a 2ª y mas duras que los railes del tren van bien con el 99% de municiones hace unos treinta años el club del soy socio compro una munición muy barata marca "Vostok" de casquillo de "hierro" y solamente funcionaban en esta pistola la TS 22 y otras no la digerián daban muchos problemas de alimentación y extracción sin embargo la VOSTOK MCM ni se inmutaba le venia esa munición como un guante
SOCIO DE ANARMA 637

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Ene 2013 10:53

¿Pistola "tragalotodo" = Pistola de precision?
Me da a mi que no...
Imagen

Volver a “Armas Cortas”