inspecciones por sorpresa para descubrir perreros sin alta e

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: inspecciones por sorpresa para descubrir perreros sin alta e

Mensajepor fraypistolas » 12 Ene 2013 19:16

Al paso que vamos y para reducir el paro y trincar mas euros los rehaleros se tendrán que dar de alta como empresas y los perros como trabajadores de dicha empresa lo que no sabemos es que convenio es de aplicación y como actuarián estos trabajadores en caso de huelga ?cuales serian los servicios minimos¿ :shock: :angel^:
SOCIO DE ANARMA 637

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: inspecciones por sorpresa para descubrir perreros sin alta e

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2013 07:36

Miguel59 escribió:Lo siento Cansino, pero la Agencia Tributaria Española, en su voracidad y afan recaudatorio, considera eso pago en especie. No distinguen en como se realice el pago, si en especie o en efectivo. Otra cosa es que sea dificil de demostrar o perseguir. Es lo que hay y lo que hemos elegido.
Un saludo.

Cierto es,

igual que los unos van a cazar y los otros a sacarse un dinero ¿o no? :roll:

La ultima monteria a la que asisti me lo pase pipa, pipa hablando, pipa comiendo, merendando y cenando, fue muy bonito ver caballos bailando durante el resaque o como lo llamen en el sur, lo que no vi fueron rehaleros cazando, resulta que no cazan, solo hacen ruido y rematan las piezas del que paga; almenos para mi eso no es cazar. :roll:

Supongo que a fin de cuentas es mera cuestion de costumbres o de apreciacion de lo que es la caza, a mi se me caeria la cara de verguenza de mandar a nadie a rematar una pieza mal tirada o mandar a que me saquen un bicho muerto, pero me quedo muy claro que para ellos era lo mas normal del mundo cuando me preguntaron que para que llevaba una cuerda en la mochila :lol: ; que cachondos, les parece raro llevar una cuerda pero no ir con traje chaqueta, corbata y zapatos al campo :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Caza General”