Miguel59 escribió:Lo siento Cansino, pero la Agencia Tributaria Española, en su voracidad y afan recaudatorio, considera eso pago en especie. No distinguen en como se realice el pago, si en especie o en efectivo. Otra cosa es que sea dificil de demostrar o perseguir. Es lo que hay y lo que hemos elegido.
Un saludo.
Cierto es,
igual que los unos van a cazar y los otros a sacarse un dinero ¿o no?
La ultima monteria a la que asisti me lo pase pipa, pipa hablando, pipa comiendo, merendando y cenando, fue muy bonito ver caballos bailando durante el resaque o como lo llamen en el sur, lo que no vi fueron rehaleros cazando, resulta que no cazan, solo hacen ruido y rematan las piezas del que paga; almenos
para mi eso no es cazar.
Supongo que a fin de cuentas es mera cuestion de costumbres o de apreciacion de lo que es la caza, a mi se me caeria la cara de verguenza de mandar a nadie a rematar una pieza mal tirada o mandar a que me saquen un bicho muerto, pero me quedo muy claro que para ellos era lo mas normal del mundo cuando me preguntaron que para que llevaba una cuerda en la mochila

; que cachondos, les parece raro llevar una cuerda pero no ir con traje chaqueta, corbata y zapatos al campo