A casi todos nos ha dado un susto alguna de nuestras armas. Propongo que contemos lo sucedido, para que recordemos las cosas que pasaron y las que no llegaron a pasar...
Bueno pues empiezo con el mio.
Tendria yo unos 15 años, edad preciosa y peligrosisima, lo sabemos todo y no nos importa nada, cuando me encontraba en casa de un buen amigo y gran entusiasta hoy dia de las armas y la caza al igual que yo. Ehh !! ven, sube que te voy a enseñar el rifle de mi padre, corre!! Del armario salio un FN automatico 3006, y por aquel entonces solo sabiamos que 3006 era de guerra y automatico era de solo dedo...
Mira como pesa, es de los buenos,el mejor que existe... mira que balas tiene, mi padre las guarda por aqui, el se cree que nadie lo sabe... a ver a ver, dejamelo!! no espera que apunte... y... esto mataria a un elefante? .. que te crees, y mas aun rinoceronte, es un 30-06, tio!! le caben por lo menos diez balas, mira, una, dos, tres, joder seme cayo una, debajo de la cama creo que esta, toma cojelo voy a por ella.... mientras yo segui cargando sin contar....a ver a ver dejamelo, cuatro. cin.. jo esta no entra, le caben cuatro mas la de la recamara..
asi pasamos con el rifle superentretenidos, apuntando desde la ventana, ahora tu y ahora yo... mira baja el autobus, las ruedas las pinchaba seguro.. mira el de los cartones con el mulo!! un venao es asi de grande, caia tambien, seguro... Bueno que me tengo que ir a comer, vente luego tu a mi casa, vale? venga chao que me riñen.
Salia por la cancela con la bici, cuando...BUUUUMM, algo descomunal dejo la bici y subo al cuarto cuando mi amigo todo palido...He eccho soolo clic para picarlo, que me han dicho que hay que hacerlo...no se que ha pasado... yo miraba el cuarto a ver el tiro, y me dice... no si estaba apuntando al farolillo de la entrada... la de enfrente... y le has dado? pregunte.. No se vamonos que nos van a pillar...
El farolillo presentaba un simple agugerito de poco mas 7,62 mm poca cosa, ni la lampara se rompio.La pared del hall del vecino por la parte de dentro presentaba un desconchon que desencajo incluso el marco de la puerta y tiro el perchero abajo, acojonante.
..... uff menos mal que no se disparo cuando apunte al mulo del carro, tio! ....uffff ni al chofer....
Me dieron dos guantas, que aun las escucho... sin secuelas afortunadamente, creo.
En este momento solo escucho el ruido del viento...mientras me acuerdo. Un saludo a todos.
RELATOS se sustos y desgracias,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado