VENATOR escribió:Y en esta te pillaron de lado jejejeje![]()
que porte que tio mas majo y bueno ademas iba de Sr oficial

VENATOR escribió:Y en esta te pillaron de lado jejejeje![]()
VENATOR escribió:Bueno estas son las últimas hasta que me lleguen las del Regimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buscar a Homer![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Joé, me hubiera encantado ir a la despedida del Sr. Coronel
zebra escribió:Pues no lo dejemos enfriar.
VENATOR escribió:Hectorvillajos escribió:Joé, me hubiera encantado ir a la despedida del Sr. Coronel
Es que eres la leche jejejej solo tenias que decirmelo, lo mejor es cuando en el discurso nos nombro el coronel Sierra, el nuevo Coronel nos comunico que teniamos todo su apoyo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:VENATOR escribió:Hectorvillajos escribió:Joé, me hubiera encantado ir a la despedida del Sr. Coronel
Es que eres la leche jejejej solo tenias que decirmelo, lo mejor es cuando en el discurso nos nombro el coronel Sierra, el nuevo Coronel nos comunico que teniamos todo su apoyo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te dije hace tiempo que sí quería ir. Te has olvidado de mí y te vas a enterarporque la próxima vez que nos veamos, el almuerzo corre de tu cuenta...y ese día acudiré sin haber desayunado
![]()
Chúpate ésa
zebra escribió:Pobre Presi.
chema48 escribió:
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados