Blaster PK-D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blaster PK-D
Hola. Un amigo busca una réplica de la pistola que lleva Harrison Ford en Blade Runner, a ser posible funcional (no fuego real, obviamente, sino movimiento de piezas, fogueo o algo así). La han nombrado como Blaster PK-D .44.40 SSS, Steyr 44-40 SSS, PK-D Detective Special (Pflage-Katsumata Model D Detective Special)... He visto en Youtube réplicas inertes y de fuego real O_o. ¿Sabéis dónde se podría conseguir alguna reproducción en fogueo o con piezas móviles? Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Blaster PK-D
bitethebullet escribió:Hola. Un amigo busca una réplica de la pistola que lleva Harrison Ford en Blade Runner, a ser posible funcional (no fuego real, obviamente, sino movimiento de piezas, fogueo o algo así). La han nombrado como Blaster PK-D .44.40 SSS, Steyr 44-40 SSS, PK-D Detective Special (Pflage-Katsumata Model D Detective Special)... He visto en Youtube réplicas inertes y de fuego real O_o. ¿Sabéis dónde se podría conseguir alguna reproducción en fogueo o con piezas móviles? Un saludo.
Sobre el blaster de Blade Runner podemos decir que puedes encontrar réplicas decentes a partir de los 300 euros (Off World). Pero no son de fogueo. Desde ese precio para arriba todo lo que quieras, hasta sobrepasar los 1.000 euros. Las mejores réplicas que se han hecho del blaster son las Tomenosuke, que sobrepasan los 1.000 euros, y eso si las encuentras.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, muchas gracias. Puse hilo en compra venta a ver si sale alguna. Pero no creo ...

Audentes fortuna iuvat.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bitethebullet escribió:Ok, muchas gracias. Puse hilo en compra venta a ver si sale alguna. Pero no creo ...
Aquí no creo que encuentres nada, pero...