Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 04 Ene 2013 21:23

Yo no me alegro de una muerto, me da cosa hasta pensarlo, pero hay unos que me apenan más que otras, y otras que ni me apenan aunque no me alegren.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Ene 2013 22:00

Nadie ha dicho que haya que alegrarse ...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Ene 2013 23:09

tsman escribió:Nadie ha dicho que haya que alegrarse ...

Pues tienes razón... :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Ene 2013 23:13

Bueno, ahora la noticia del día para los inversores (de TLF).

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/04/telefonica-ficha-a-rodrigo-rato-imputado-en-el-caso-bankia-112282/

Que suerte tienen algunos, será por su mirada, será por su carácter, será por su inteligencia, será por su...

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ene 2013 01:22

Vicente ¿qué haces conectado a la una y media, tienes también insomnio?

A ese que tu dices le pasará lo que comenta Tsman: la vida nos devuelve lo que hemos sembrado. Algunos lo llaman karma, yo me acuerdo de la Biblia: ·quien a hierro mata, a hierro muere".

Alguno conozco ya que ha ganado mucho dinero estafando a sus amigos, y todo el que junte no le va a servir para comprarse amigos nuevos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2013 09:24

Bueno, por lo visto el Banco de España va a prohibir a la banca que los depósitos se remuneren a más del 1,75 %; quien lo iba a decir, intervencionismo puro y duro por parte de un gobierno supuestamente liberal.

Y leo una entrevista a Leopoldo Abadía, a quien dudo si llamar economista o divulgador, en la que aclara con muy buenos argumentos que si los 800.000 millones de euros (si, no es una errata) que los bancos europeos tienen depositados al 0 % en el BCE se pusieran a circular para prestarlos, sólo a gente solvente y con garantías, saliamos de la crisis ya mismo. Pero prefieren pedirlos al 0,75 % y tenerlos guardados al 0 %.

Sólo hay crédito para el sector público, por ejemplo, Castilla-La Mancha acaba de firmar uno con La Caixa.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 10 Ene 2013 16:14

Ya había visto algo de cortar la remuneración de los depósitos :?

Y encima hoy en la reunión del BCE dejan los tipos en el 0.75%, me da que se acabó ver bajadas de euribor por ahora :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2013 20:36

Wilcow escribió:Ya había visto algo de cortar la remuneración de los depósitos :?

Y encima hoy en la reunión del BCE dejan los tipos en el 0.75%, me da que se acabó ver bajadas de euribor por ahora :evil:

Tengo varios amigos que tienen un dinerín en ING y sitios así al 4 % el primer mes. Yo mismo terngo una cuenta remunerada para picos de tesorería.

Nos suben los impuestos sobre el ahorro y encima nos limitan el rendimiento, me parece que sería más feliz gastándome todo lo que ahorro en juergas y fulanas, como hacen los políticos. cada día estoy más harto de ser responsable y austero.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Ene 2013 11:25

No entiendo muy bien el motivo de la medida.

Al gran capital se la pela por que se va a otro país.
El pequeño capital tampoco le supone una gran diferencia en términos netos.

Luego o buscan los bancos no se capitalicen vía fondos, o quieren que el pequeño ahorrador mire las letras del estado o es un regalo para nuestro amigo Botín.

Porque no ze me ocurre ninguna otra rasón.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Ene 2013 11:25

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Ene 2013 15:33

Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Ene 2013 09:36

Wilcow escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que mala leche Tsman, ni que fueras del Lianchi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jeje, espero que no se moleste nuestro Vicente, pero me hizo gracia cuando vi el titular.. :D
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2013 13:48

Vicente escribió:Un colega me ha pasado unos enlaces y he estado trasteando por un Foro de Yenes, me he "descojonado" vivo... tengo un par de amigos pilotos que hace unos años eran los más listos de mi pueblo, y ahora son los que deben más pasta.

Alguno se metió en ese berengenal???, como salió???

Saludos,

A ver si esta noticia te sirve de algo(fuente:Fotocasa):

"El Juzgado de Primera Instancia número 44 de Cataluña ha declarado la nulidad de una hipoteca multidivisa concedida por Catalunya Banc al considerar que se trata de un producto de gran complejidad, que obligaba al demandante a tener unos conocimientos financieros específicos, y que tiene además un "carácter especulativo".

"Por su propia estructura, una figura como la aquí se analiza presenta un importante nivel de complejidad al tenerse que conocer tanto la operativa de los tipos de interés de otros países como las variaciones de los tipos en el mercado de divisas, elementos ambos sujetos a múltiples variables y de difícil predicción", señala la sentencia.

La hipoteca contenía una cláusula multidivisa y disponía que la devolución de su importe, que ascendía a 360.000 euros, podría realizarse en una moneda diferente a aquella en la que se concedió el préstamo, en este caso en yenes japoneses.

Ver noticia completa en Europapress.com"

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2013 13:53

Wilcow escribió:

Este Tsman tiene más peligro que un mono con una navaja de afeitar.

Coincido con el argonauta: si antes de hacer cada operación me rompiese la cabeza analizando el futuro caería en la "parálisis por el análisis" y nunca haría nada: yo simplemente me meto, procuro acertar, y a veces, por esas cosas de la vida, salgo.

"El mundo es de Dios, pero Dios sólo lo alquila a los valientes" proverbio árabe.

Y otra cosa en que coincido: Vicente suele equivocarse (modo mala milk).

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Ene 2013 21:02

Hoplon escribió:
Vicente escribió:Un colega me ha pasado unos enlaces y he estado trasteando por un Foro de Yenes, me he "descojonado" vivo... tengo un par de amigos pilotos que hace unos años eran los más listos de mi pueblo, y ahora son los que deben más pasta.

Alguno se metió en ese berengenal???, como salió???

Saludos,

A ver si esta noticia te sirve de algo(fuente:Fotocasa):

"El Juzgado de Primera Instancia número 44 de Cataluña ha declarado la nulidad de una hipoteca multidivisa concedida por Catalunya Banc al considerar que se trata de un producto de gran complejidad, que obligaba al demandante a tener unos conocimientos financieros específicos, y que tiene además un "carácter especulativo".

"Por su propia estructura, una figura como la aquí se analiza presenta un importante nivel de complejidad al tenerse que conocer tanto la operativa de los tipos de interés de otros países como las variaciones de los tipos en el mercado de divisas, elementos ambos sujetos a múltiples variables y de difícil predicción", señala la sentencia.

La hipoteca contenía una cláusula multidivisa y disponía que la devolución de su importe, que ascendía a 360.000 euros, podría realizarse en una moneda diferente a aquella en la que se concedió el préstamo, en este caso en yenes japoneses.

Ver noticia completa en Europapress.com"

Si, lo escuché, supongo que se hará dependiendo el perfil del cliente, lo que tampoco me parecería bien es que los que hace unos años se ahorraron mucha pasta y se descojonaban de los demás, ahora argumenten "que no sabían donde se metían".

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Ene 2013 21:25

Hoplon escribió:
Wilcow escribió:

Este Tsman tiene más peligro que un mono con una navaja de afeitar.

Coincido con el argonauta: si antes de hacer cada operación me rompiese la cabeza analizando el futuro caería en la "parálisis por el análisis" y nunca haría nada: yo simplemente me meto, procuro acertar, y a veces, por esas cosas de la vida, salgo.

"El mundo es de Dios, pero Dios sólo lo alquila a los valientes" proverbio árabe.

Y otra cosa en que coincido: Vicente suele equivocarse (modo mala milk).

Bueno, esta es la teoría de que para que unos ganen, otros muchos tienen que perder. Y la diferencia entre ser un especulador o un inversor, entre conformarte con la rentabilidad de un "buen" producto y su dividendo o ir más allá y buscar la revalorización de la acción.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Ene 2013 10:21

Estimado Vicente:

Ya sabes que en este bello rincón del planeta, los mismos que ganaban cuando pagaban en Yenes pueden perfectamente quejarse cuando pierden, y no pasa nada: sólo falta que algún político vea allí un caladero de votos para que la juerga sea completa.

Y en bolsa, yo opino que si mantienes una linea de inversión a largo plazo, digamos 20 años, los aciertos se compensan con los fallos.

Un abrazo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2013 10:38

Hoplon escribió:Estimado Vicente:

Ya sabes que en este bello rincón del planeta, los mismos que ganaban cuando pagaban en Yenes pueden perfectamente quejarse cuando pierden, y no pasa nada: sólo falta que algún político vea allí un caladero de votos para que la juerga sea completa.

Y en bolsa, yo opino que si mantienes una linea de inversión a largo plazo, digamos 20 años, los aciertos se compensan con los fallos.

Un abrazo.

Quien te oiga, pensará que hablas de cualquier república bananera :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Volver a “Conversación General”