Una duda existencial que tengo.....muchos revolveres...llevan el cañon roscado al armazon....en los que no hay un pasador que lo fije al armazon....por ejemplo algunos rossi,taurus,ruger....que hace que se queden fijos?......que alguien me lo explique....es puro cotilleo.....pero...no encuentro la solucion....
Sabiendo que voy a salir de dudas en breve.......abrazos........
Cañon revolver
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cañon revolver
Pues no esta siendo tan en breve eh.........:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Los cañones de revolveres que están roscados a la armadura y que no
tienen un perno de fijacion,,es porque la rosca no es cilindrica,sinó
que es media conica (como la rosca de las tuberias de agua) y esa conicidad,esta calculada para que cuando la rosca del cañon llegue
a estar junto a la armadura,el cañon debe de quedar perfectamente alineado (siempre hablando del guion).-Ahora,por la forma en que se enrosca el cañon,dudo de que sea posible sacarlo a mano y mucho menos al efectuar disparos.-
Atte...sherman
tienen un perno de fijacion,,es porque la rosca no es cilindrica,sinó
que es media conica (como la rosca de las tuberias de agua) y esa conicidad,esta calculada para que cuando la rosca del cañon llegue
a estar junto a la armadura,el cañon debe de quedar perfectamente alineado (siempre hablando del guion).-Ahora,por la forma en que se enrosca el cañon,dudo de que sea posible sacarlo a mano y mucho menos al efectuar disparos.-
Atte...sherman
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Gracias SHERMAN...no se me habia ocurrido a mi el tema de la rosca medio conica....y mira que he buscado en libros...gracias...tiene mucho sentido.....
De todas formas existen productos para fijar las roscas, y quedan perfectamente fijadas.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Artesano]
De todas formas existen productos para fijar las roscas, y quedan perfectamente fijadas.
Ya...pero serà mas seguro poner un pasador que productos fijadores....no se....
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Otro sistema es intriducir el cañón en el armazón previamente calentado. Una vez contraido éste al enfriarse, no hay valor para moverlo.
Saludos
Otro sistema es intriducir el cañón en el armazón previamente calentado. Una vez contraido éste al enfriarse, no hay valor para moverlo.
Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
Pues seguramente haran eso...porque no me cuadra que que rosquen el cañon y den un fijador.....no lo veo seguro.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”