MARLIN 30-30 GRABADO , MARLIN CAL. 22
CARABINA TIGRE NIQUEL CAL. 44
Tal como dije en otra venta estaS son dos mas de las muchas armas de un compañero que nos dejo y su familia vende. En principio ellos no aceptan cambios ya que no tienen licencia. Las armas están depósitadas en Armería Fiol de Mallorca y los portes y tasas para el envío a peninsula salen por 35 euros.
CARABINA TIGRE CROMADA: está en muy buen estado, cal 44-40, precio 650 euros
CARABINA REVOLVER ALFA: (Vendida)
Saludos
CARABINA TIGRE CROMADA: está en muy buen estado, cal 44-40, precio 650 euros
CARABINA REVOLVER ALFA: (Vendida)
Saludos
Última edición por 9-Largo el 12 Ene 2015 13:28, editado 4 veces en total.
Re: CARABINA TIGRE NIQUEL CAL. 44 y CARABINA REVOLVER CAL. 357
editado, siguen en venta
Última edición por 9-Largo el 08 May 2014 13:08, editado 2 veces en total.
Preciosas las dos, si señor.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Quiero indicar que por obra y gracia de nuestro querido reglamento y de su intransigente y dura interpretación la ICAE considera esta carabina en su configuración original como semiautomática con lo que al poder contener 6 cartuchos estaría prohibida y la solución no pudo se otra que desconectar la doble acción, así que ya sabeis: hay que montar el martillo cada vez o recurrir al bricolage y tapar un alveolo (??¿¿¿

Sigue en venta la carabina revolver y reservado el Tigre.
Última edición por 9-Largo el 08 May 2014 13:20, editado 1 vez en total.

9-Largo escribió:upSS
La interpretación que hace la ICAE sobre "arma semiautomática" es ridícula, falsa y recurrible con posibilidades de éxito, creo yo.
Dice el reglamento que arma semiautomática es la que se recarga AUTOMÁTICAMENTE Y DESPUÉS de cada disparo. Es evidente que un revólver no se recarga automáticamente después de cada disparo, la recámara se queda vacía, la munición permanece en un depósito (el tambor) y la recarga, es decir, llevar el siguiente cartucho hasta el cañón, requiere del ACCIONAMIENTO MANUAL de un mecanismo (el gatillo en el caso de la doble acción, el martillo en simple acción).
Dice el reglamento que arma semiautomática es la que se recarga AUTOMÁTICAMENTE Y DESPUÉS de cada disparo. Es evidente que un revólver no se recarga automáticamente después de cada disparo, la recámara se queda vacía, la munición permanece en un depósito (el tambor) y la recarga, es decir, llevar el siguiente cartucho hasta el cañón, requiere del ACCIONAMIENTO MANUAL de un mecanismo (el gatillo en el caso de la doble acción, el martillo en simple acción).
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-XIXA- escribió:La interpretación que hace la ICAE sobre "arma semiautomática" es ridícula, falsa y recurrible con posibilidades de éxito, creo yo.
El kid de la cuestión es tocar los cojones y poner trabas siempre que se pueda, con razón o sin ella y molestar al máximo , a ver si nos aburrimos de una vez y nos vendemos toda la "chatarra". Parece ser que han creido que tenemos demasiados derechos los españoles admiradores de Charlton Heston.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Branigan escribió:-XIXA- escribió:La interpretación que hace la ICAE sobre "arma semiautomática" es ridícula, falsa y recurrible con posibilidades de éxito, creo yo.
El kid de la cuestión es tocar los cojones y poner trabas siempre que se pueda, con razón o sin ella y molestar al máximo , a ver si nos aburrimos de una vez y nos vendemos toda la "chatarra". Parece ser que han creido que tenemos demasiados derechos los españoles admiradores de Charlton Heston.
Diste en el clavo amigo Branigan!!!
Re: CARABINA TIGRE NIQUEL CAL. 44 y CARABINA REVOLVER (Vendida)
hola.¿has vendido el rifle tigre?me interesa.saludos

Re: CARABINA TIGRE NIQUEL CAL. 44 y CARABINA REVOLVER (Vendida)
antonio59 escribió:hola.¿has vendido el rifle tigre?me interesa.saludos
Me despisté en su día ya que la CArabina Tigre Niquelada sigue en venta.
Re: CARABINA TIGRE NIQUEL CAL. 44
Hola, la carabina podría ser guiada en AE, si fuera asi estaria interesado. gracias.
- wibols
- Usuario Baneado
fidelio escribió:Hola, la carabina podría ser guiada en AE, si fuera asi estaria interesado. gracias.
es replica del modelo 1892, por dos años no entra y actualmente no las guían en AE.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
gracias por la aclaracion...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”