hablando de armas...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

hablando de armas...

Mensajepor Fhulter » 15 Oct 2006 21:41

hola... alguno conoce estas miniaturas??? que tal es su funcionamiento... les veo un parentezco a la FN 1906.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: hablando de armas...

Mensajepor Zorro » 15 Oct 2006 22:23

Son del 6,35, ó .25 Auto, conocidas por Eibarresas, estaban fabricadas en muchos talleres de Eibar, y en general de baja calidad, algunas tenian calidad, como las Estar.
La flecha no mata, es la intención.

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 15 Oct 2006 23:17

Hoy no encontraba esta muestra, para que pudieran apreciar el tamaño de las miniaturas...
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Oct 2006 18:08

Supongo que esa astra y las star, si han sido bien conservadas podrán disparar sin ningún problema, otra cosa es claro está, su mayor o menor efectividad para tiro o para lo que sea.
Siempre me he preguntado porqué no hay armas del 25 acp diseñadas para tiro con un buen cañón de 4 o 6 pulgadas con contrapeso, etc.., sobre todo teniendo en cuenta que puede ser balísticamente tan efectivas o más que el 22lr y que el 25 acp se puede recargar sin problemas, no se porqué no lo han promocionado más, si alguien sabe algo al respecto que nos cuente.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 17 Oct 2006 21:40

El calibre 25 ACP, ni por asomo es similar o comparable en cuanto a efectividad al .22 L.R.

Por cierto si se fabricaron con cañon mas largo.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 18 Oct 2006 08:20

Pues ya nos explicarás si sabes, porque a mí no me cuadra que no sea buen calíbre para precisión, otra cosa es que no se hayan hecho buenas armas ni cañones bien calibrados para ella, pero al respecto reconozco mi ignorancia.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 24 Oct 2006 16:31

Estas pistolillas fueron muy frecuentes en los años 20-30, se las conocía como chalequeras, pues cabían en el bolsillo del chaleco donde se llevaba el reloj.
Hay ejemplares muy buenos y muy malos, no obstante su precisión debía ser mínima por el corto cañón que llevaban, eran más armas para darse confianza que para defenderse, otra cosa es aquello de las ligas de las señoras...
Las que tienen marca reconocida suelen ser de buena calidad, pero tambien las hay sin marcajes, muchos fabricantes o comerciantes las vendían fiados en la poca potencia de su munición.
Respecto a la precisión del calibre, yo no sé nada, pero creo que disparado con un buen cañón un buen cartucho y a la distancia adecuada, será tan preciso como cualquier otro ¿no? Tengo entendido que la precisión depende más del tirador, del arma y de la homogeneidad del fabricante que del calibre.:?:?:?

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colombo » 25 Oct 2006 19:24

Os comentare que hace unos años me encontre un articulo en el periodico muy cachondo,dentro de lo macabro del asunto,en el que un caco habia atracado en Argentina a un taxista al que le llego a pegar 10 tiros con una 6,35 mm,TRES EN LA CABEZA,llegando a volver a amunicionar cuando se le vacio el cargador.El tema es que,ante la impotencia de ver que no se lo habia cargado(esta claro con 10 tiros que esa era su intencion)lo ato a un arbol y despues de darle varios golpes,lo acuchillo dos veces.Bien,pues lo cachondo de esta desgracia,es que el taxista llego a soltarse y camino varios Km hasta que encontro a un conductor que lo llevo a un hospital dond lo salvaron.

Esto da un poco la idea de la potencia del calibre 6,35 mm y su escasa eficacia como arma de defensa.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 25 Oct 2006 19:36

Seguramente la municion estaba estropeada, el terrorista Carlos, disparaba mortalmente a sus victimas en el triangulo que forma los ojos y la nariz, y con un 6,35; y a los Marqueses de Urquijo, los mataron con un .22 corto, que encima tiene menos potencia.
La flecha no mata, es la intención.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colombo » 26 Oct 2006 18:58

No quiero contrariarte Zorro,pero Carlos utilizaba para sus asesinatos un 22 LR disparando al "triangulo de la muerte" que es la zona que dices.Esta tecnica la copio del Ejercito Israeli que la usaba en sus asesinatos selectivos.Lo de los Marqueses de Urquijo lo desconozco pero me parece un poco estraño.....Yo no me la jugaria con un calibre tan "blando".......
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 07 Feb 2008 22:17

mira si me das unas de esas miniaturas soy tu esclavo por un año jaja
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josemi » 07 Feb 2008 23:39

La Astra 200 es de muy buena calidad, puedes usarla sin problemas, y de precision no andan mal (dentro de lo que cabe). La Martian tampoco esta mal.

Seguro que no es un buen calibre de defensa, pues carece de parada.........pero si mata.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

Volver a “Armas Cortas”