Pues eso, aquí os dejo un video del desmontaje completo de Glock que creo que vendrá bien a muchos.
Un saludo.
http://video.google.com/videoplay?docid=-7486170971681436012&q=baigorria
Video desmontaje completo de Glock
Video desmontaje completo de Glock
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
RE: Video desmontaje completo de Glock
Hay que copiarlo y pegarlo en el navegador, no se porque no se convierte directamente en enlace.
Moderadores, hechadme una mano.
Moderadores, hechadme una mano.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
Arreglado ;)
Edita tu mensaje y fíjate que la URL tiene que ir entre su código correspondiente, si no no se vera como un enlace. Cuando escribas una URL la seleccionas arrastrando el ratón sobre ella con el botón pulsado y después de dejarla “resaltada
Edita tu mensaje y fíjate que la URL tiene que ir entre su código correspondiente, si no no se vera como un enlace. Cuando escribas una URL la seleccionas arrastrando el ratón sobre ella con el botón pulsado y después de dejarla “resaltada
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Graciaaas.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El que tuviese alguna duda de como llegar a cualquier recoveco de una glock lo tiene solucionado ¡es que la hace migas! (y la vuelve a montar, muy importante)
Socio de Anarma nº 1458.
si ese video lo tengo descargado gracias a el aprendi a pesarmar la glock sacarle la corredera, sacarte la tapita que rretiene el reten de la uña tractora, sacar la uña tractora, armar la aguja percutora, poner el cañon, los seguriros de la uña tractora y la resoltera de la corredera y bueno se me oldido decir que hay que libricar un poco con aseite las guias, el cañon, el reten de la uña tractora, y cuando ponemos la corredeta armamos el sistema tirando la corredera para atrs y adelante como unas cinco veces. :D:D:D:((2:((2:((1:((:sn:plas:plas
saludos al foro:plas:plas:plas
saludos al foro:plas:plas:plas
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!