Muy buenas,
Os quería comentar un caso que me acaba de ocurrir con una “armería”, ubicada en Marbella.
El caso es que veo un anuncio en “milanuncios” de un zeiss victory diavari 3-12x56 con retícula 60 iluminada en primer plano. En este anuncio expresa claramente la retícula que es haciendo hincapié en que los trazos finos con la mitad que la retícula 4 y que la separación entre los trazos gordos es el doble que en la 4, es decir, parece claramente que saben de lo que hablan. Como a mí me extraña, ya que no tenía claro si existe esta retícula iluminada en primer plano para los diavari, les llamo y me confirman rotundamente que es la retícula 60.
Ante tal seguridad, y quizas pecando de ingenuidad, les hago la transferencia y el visor me lo envían y hoy lo he recogido. El visor está perfecto, venía perfectamente embalado y todo con un trato maravilloso.
Cual es mi sorpresa que cuando veo el visor, aparece una pegatina de 44, y efectivamente me le echo a la cara y la retícula es la 44 iluminada. Como el visor lo quiero para montarlo en un monotiro en 6,5x57R para los corzos y esperas, prefiero la retícula en primer plano, lo cual me ayudará en las esperas, y como los corozos no se suelen tirar muy lejos……………Ahora bien, la diferencia entre ambas retículas es clara, por lo que les llamo y les comento que ha tenido que haber algún tipo de error porque me han mandado otro visor. Me comentan que es imposible, ya que es el único zeiss en 3-12 que tienen a la venta, y yo les digo que algún error ha habido, porque el visor lleva la reticula 44 y no la 60, a lo que me responden ¿la 44, cual es esa?…………..Tras un breve intercambio de conceptos sobre las retículas, les comento que no es el producto por el que había pagado, y sin mediar más, me comentan:
(palabras textuales). No hay problema, te devolvemos el dinero, eso si, hazlo prontito porque el visor tenía lista de espera, …..(silencio) venga un saludo, hasta luego y ya me avisas.
He respirado profundamente, y he decidido no llamar y montarles el pollo, ya que no me servirá de nada. Prefiero exponer en el foro mi experiencia con esta armería, para que sepamos con quién tratamos.
De hecho, me voy a quedar el visor, porque para el uso que quiero darle me cumple bien y además está en perfecto estado de lentes, sin apenas marcas de anillas,etc… (todo hay que decirlo)
En fin después de este rollo llego a la conclusión de lo que la gran mayoría ya sabemos, el mundo de las armas está lleno de “simples tenderos” que se hacen llamar armeros.
Por cierto la armería es al-andalus
Un saludo
Otra "armería" para olvidar
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Otra "armería" para olvidar
Moros, moros,...bienvenido al club de los insatisfechos.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
donquijote escribió: el mundo de las armas está lleno de “simples tenderos” que se hacen llamar armeros.
Un saludo
El que tenga una tienda y se dedique solo a vender (ni reparaciones ni instalar nada) tambien debe saber si lo que vende es tal o cual cosa. Si duda es muy facil mirar la descripción.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Lo triste es que la mayoría de armerías son así 
Yo hace tiempo que me di cuenta que lo único que realmente podemos hacer, aparte de comentarlo para que otros no lo sufran, es no comprar mas en un sitio que te atienden mal, mi dinero por poco o mucho que sea prefiero dárselo a ganar a quien estimo que se lo merece, muchas veces aun sabiendo que me cuesta algo un poco mas, prefiero comprarlo dónde me dan buen servicio o son amables y agradables

Yo hace tiempo que me di cuenta que lo único que realmente podemos hacer, aparte de comentarlo para que otros no lo sufran, es no comprar mas en un sitio que te atienden mal, mi dinero por poco o mucho que sea prefiero dárselo a ganar a quien estimo que se lo merece, muchas veces aun sabiendo que me cuesta algo un poco mas, prefiero comprarlo dónde me dan buen servicio o son amables y agradables

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, es que el mundo está lleno de avispados.
Hoy mismo he recogido la revista Caza Mayor y viene un artículo sobre visores "Swaroski", falsificados.
Al final, hay que ir a la Armería de toda la vida o casa isidoro.
Hoy mismo he recogido la revista Caza Mayor y viene un artículo sobre visores "Swaroski", falsificados.
Al final, hay que ir a la Armería de toda la vida o casa isidoro.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Falsificar visores de gama media me parece un atrevimiento, pero hacerlo con los de gama alta me parece una osadía "molto periculosa" porque:
– Ni de coña van a dar la calidad del genuino y la diferencia es tanta que no cuela.
– Si el precio no se ajusta a lo conocido en esa marca de alta gama, no cuela.
– Si el precio se ajusta a lo conocido y se ve claramente que su calidad es muy inferior, tampoco cuela.
Otra cosa es que te hagan como con los Rolex falsificados que venden en Internet en los que te advierten cláramente que es un producto fusilado y que se proporciona con certificado de autenticidad igualmente falso
Hace una temporada vi un reportaje y resulta que los propios encargados de repuestos de una conocida marca de coches no sabían distinguir a simple vista si las pastillas de freno que les enseñaban eran falsas o auténticas (eran más falsas que un Judas de goma).
Tres cuartos de lo mismo pasó con unas baterías de móviles con el inconveniente de que las falsas no llevaban relé de desconexión cuando estaban a tope de carga y terminaban explotando.
Mi padre regaló a mi hijo unos prismáticos Bushnell que yo creo que no son Bushnell ni de coña; pero no se echa en falta más de lo que dan y menos por el precio que costaron.
Ah! y con una garantia en la que pone BUSHNELL con las mismas letritas y todo
– Ni de coña van a dar la calidad del genuino y la diferencia es tanta que no cuela.
– Si el precio no se ajusta a lo conocido en esa marca de alta gama, no cuela.
– Si el precio se ajusta a lo conocido y se ve claramente que su calidad es muy inferior, tampoco cuela.
Otra cosa es que te hagan como con los Rolex falsificados que venden en Internet en los que te advierten cláramente que es un producto fusilado y que se proporciona con certificado de autenticidad igualmente falso

Hace una temporada vi un reportaje y resulta que los propios encargados de repuestos de una conocida marca de coches no sabían distinguir a simple vista si las pastillas de freno que les enseñaban eran falsas o auténticas (eran más falsas que un Judas de goma).
Tres cuartos de lo mismo pasó con unas baterías de móviles con el inconveniente de que las falsas no llevaban relé de desconexión cuando estaban a tope de carga y terminaban explotando.
Mi padre regaló a mi hijo unos prismáticos Bushnell que yo creo que no son Bushnell ni de coña; pero no se echa en falta más de lo que dan y menos por el precio que costaron.
Ah! y con una garantia en la que pone BUSHNELL con las mismas letritas y todo

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Hace una temporada vi un reportaje y resulta que los propios encargados de repuestos de una conocida marca de coches no sabían distinguir a simple vista si las pastillas de freno que les enseñaban eran falsas o auténticas (
A mí en el concesionario de una marca me ponian el filtro de aceite y como va tapado nunca supe (hasta la vez que se lo cambie yo) que el filtro que me ponian llevaba serigrafiada otra marca de coches.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Hombre, este visor falso no es, y además en muy buenas condiciones, simplemente no era el producto que ofrecían y en lugar de pedir dispculpas y poner algún tipo de solución, contestaron con soberbia como si el mal lo hubiera hecho yo.
En fin, que solo compraré en la armería de toda la vida que ésta jamás me la ha liado.
Un saludo
En fin, que solo compraré en la armería de toda la vida que ésta jamás me la ha liado.
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo llevo comprado muchas cosas en el foro y nunca he tenido ningún problema, a las armerías no puedo decir por que no compro fuera de las habituales mías.