ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor dralos » 10 Ene 2013 18:25

robertml escribió:Por fin!! El 31 de Mayo hice el pedido y entre que no estaba en stock en fábrica y debían hacérmelo, entre el certificado de defensa y demás historias hoy he recogido al fin mi Cattleman en 4 3/4" niquelado en .45LC!! Estoy babeando de lo bonito que es!

Aún no he podido estrenarlo, pues las canchas de 25 metros del club de Barcelona están en obras, y en las de 50 metros sólo dejan tirar con .22LR. Igual este fin de semana me acerco a Mollet a probarlo.

Sobre lo que decís de guiar los Cattleman del .22LR en AE sé de primera mano que ya se está haciendo, y en breve lo veréis en la web de una conocida armería... ahí lo dejo ;)

Otra cosa, yo no tengo la F, en el club de Barcelona en la armería no venden munición del .45LC, sabéis si me concederán el aumento de cupo de munición sí lo pido? O con AE me dirán que nanai?

Enorabuena por el revolver es precioso.En cuanto a lo del 22LR,es en arminse por casualidad donde se vera lo digo porque me interesaria saber el precio. :pists: :apla: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 10 Ene 2013 18:38

Precioso revolver :apla:

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 10 Ene 2013 18:59

Rober es precioso ese revolver,yo también ando detras de uno igual,oye es niquelado o es acero inox.y cuanto te ha costado (si quieres decirlo eh).Saludos.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 10 Ene 2013 20:10

Es el niquelado, en acero inoxidable lo tuve en las manos pero no brillaba igual, es un acabado más mate, este he tenido que esperar bastante pero ha valido la pena. El precio pues 750 €. Me muero de ganas por estrenarlo, de momento me he tenido que conformar con cargar el tambor de cartuchos aliviamuelles y disparar así :(

Lo del .22LR pues sí, en Arminse, aún no están en la web porque Raúl me ha comentado que por ahora tiene pocos y se los está ofreciendo a los clientes habituales, pero en breve le entran más y ya los pondrá en la web para el público en general. El precio el mismo que los hermanos mayores. Como curiosidad el de 3" que sólo se podrá guiar en AE, no en F, al tener el cañón corto y no considerarse arma de concurso por la federación.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Ene 2013 20:35

Muy bonito ese Uberti :apla: :apla: :apla: :apla:

Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo.-

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 10 Ene 2013 20:58

robertml escribió:Por fin!! El 31 de Mayo hice el pedido y entre que no estaba en stock en fábrica y debían hacérmelo, entre el certificado de defensa y demás historias hoy he recogido al fin mi Cattleman en 4 3/4" niquelado en .45LC!! Estoy babeando de lo bonito que es!

Aún no he podido estrenarlo, pues las canchas de 25 metros del club de Barcelona están en obras, y en las de 50 metros sólo dejan tirar con .22LR. Igual este fin de semana me acerco a Mollet a probarlo.

Sobre lo que decís de guiar los Cattleman del .22LR en AE sé de primera mano que ya se está haciendo, y en breve lo veréis en la web de una conocida armería... ahí lo dejo ;)

Otra cosa, yo no tengo la F, en el club de Barcelona en la armería no venden munición del .45LC, sabéis si me concederán el aumento de cupo de munición sí lo pido? O con AE me dirán que nanai?

Roberto...precioso ese Cattleman tío, enhorabuena :D

Lo próximo que yo haria de ser tú, es que te hagas el curso de recarga.

Recargar este cartucho es una delicia, sobre todo porque lo puedes hacer con polvora negra o con las cargas/puntas que té dé la gana.
Por no decir lo barato que te resultarán los tiros si lo comparas con lo que te cuestan los de factory.

Asi que, por si las moscas, vé guardando cada casquillo que dispares :wink: :cow:

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 10 Ene 2013 21:12

Así a ojímetro, ¿cuánto pueden costar todos los aparatos necesarios para recargar pongamos 1000 cartuchos? Sin tener absolutamente nada de nada, usease hay que incluir, el curso, balanza, prensa, casquillos, polvora... en fin todo lo necesario.

Es para saber más o menos en cuantos tiros se amortiza la inversión.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Ene 2013 22:38

Pues para empezar una Prensa 70 o 80 euros, Dais 30 euros, curso sobre los 100 euros, dosificador 40 euros, balanza digital 70 o 80 euros, pues si no se me olvida algo mas o menos los 300 euros para empezar.

Claro esta que los precios son aproximados de la casa LEE RELOADER.

¿que se esta pagando por 50 cartuchos del 45 lc y el 44/40?

Un saludo.-

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 10 Ene 2013 23:05

Pues la caja de 50 va a 34 €, con lo que se amortizaría en unos 500 tiros... aunque luego está también el dedicarle tiempo y espacio a la recarga...

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 10 Ene 2013 23:24

Precioso revolver, Robert, ahora a disfrutarlo con salud, compañero. :ypist: :caba:

PD: ¿Hay aliviamuelles para el 45 LC?. Y si los hay, donde?

Saludos.

Doc749
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Doc749 » 11 Ene 2013 00:24

Hola a todos.

En primer lugar me presento nuevamente aquí, aunque ya he salido del armero¨ jajaj, como nuevo usuario y poseedor de licencia AE. Además de la E y D que ya poseía desde hace muchos años.

He leido bastante del hilo pero me queda alguna duda que no se si me podreis solucionar entre todos.

Lo primero es decir que estoy pendiente de recibir mi licencia AE , y aunque inicialmente tenia intencion de comprar un 44 de avancarga (Uberti, Remington 1867), leyendoos veo que puedo acceder tambien al mismo arma en retrocarga del 45 LC.
Pues bien. Aqui viene mi duda. Me gusta bastante el Uberti converter 45LC/44, con la idea de comprar ambos tambores y poder practicar con el arma tanto el tiro en la federacion de TP con retrocarga del 45, y tambien poder iniciarme en el tiro de avancarga

Mis dudas son las siguientes

1.-Considerais una buena eleccion esta "HERRAMIENTA"
2.-Hay más alternativas en otras marcas que me ofrezcan esto
3.-Cuando os referis a que existen problemas para conseguir la municion de 45 LC, y teniendo en cuenta que yo vivo en una ciudad pequeña (Logroño), como podria hacer para conserguir la municion?
4.-Yo pertenezco a la federacion de caza y en nuestra zona tenemos unas buenas instalaciones para tiro y recorrido... pero necesito pertenecer a la de TO?

Muchas gracias de antemano, por compartir vuestros conocimientos, y ofrecerme -como no puede ser de otra manera- para compartir los mios y mi experiencia en caza menor... que ya para los 30 años largos cazando....

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 11 Ene 2013 00:30

Cantil escribió:¿Hay aliviamuelles para el 45 LC?. Y si los hay, donde?

Haberlos haylos...

https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... cts/534209

A 26,42 € las seis unidades (sale a 4,40 la unidad)

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 11 Ene 2013 00:35

Cantil escribió:PD: ¿Hay aliviamuelles para el 45 LC?. Y si los hay, donde?

Yo los he comprado aquí:
https://www.a-izquierdo.es/salvapercutor ... -3443.html

Para el que no esté registrado es a 3,24 € la unidad.

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 11 Ene 2013 13:11

me he tropezado con esto, carabina muy raro K88 CG Haenel Suhl, construido en 1892, Cal 8x57IS, mirando por internet parece ke es lo mismo que el GEW88 que de fabrico en 8x57I solo que en modelo carabina y con el tiempo recalibraron a 8x57IS, podria guiarse esta en AE.
yo creo que si, preo tengo la duda por la fecha de fabricacion, por que no encuentro la de patente por ningun lado.
un saludo.
pongo unas fotos sacadas de edgun,pinchando en las fotos se amplian.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 130
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 131
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 132
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 11 Ene 2013 16:16

Para poder guiarla en AE, debe ser hasta el año 1890 y por lo que dices , está es de 1892 así que no se puede guiar.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 11 Ene 2013 22:22

https://www.armeriafiol.es/product_info. ... cts_id=202

Hola!!!

Este arma podria ser guiada en Ae? Se que la he visto en alguna parte còmode guiable en AÉ .

Saludos!!!

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 11 Ene 2013 22:53

robertml escribió:
Cantil escribió:PD: ¿Hay aliviamuelles para el 45 LC?. Y si los hay, donde?

Yo los he comprado aquí:
https://www.a-izquierdo.es/salvapercutor ... -3443.html

Para el que no esté registrado es a 3,24 € la unidad.

Gracias Robert, y Manchego, daremos un vistazo.

Saludos.
Última edición por Cantil el 11 Ene 2013 22:56, editado 1 vez en total.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 11 Ene 2013 22:55

todo depende del calibre, por patente, es guiable, pero si esta recamarada a un cartucho post 1890..no es posible.

recordemos que no es fecha de fabricacion, sino modelo, o patente, y calibre anterior a 1 de Enero de 1890.

un saludo

Volver a “Avancarga”