Yo creo que este tema está claro, si hay que desgastar un cañon con los tiros que se pegan cazando hay para un par de vidas, lo que pasa es que como a Daniel a mi tambien me gusta probar cosas y ajustar en el campo de tiro con lo que se pegan muchos más tiros. De todos modos pasar no pasa nada como apuntan los compañeros cañon nuevo cada 5 ó 6 años y fuera.
Un saludo
Opiniones rifle 270WSM
Re: Opiniones rifle 270WSM
franky_cz escribió:Yo creo que este tema está claro, si hay que desgastar un cañon con los tiros que se pegan cazando hay para un par de vidas, lo que pasa es que como a Daniel a mi tambien me gusta probar cosas y ajustar en el campo de tiro con lo que se pegan muchos más tiros. De todos modos pasar no pasa nada como apuntan los compañeros cañon nuevo cada 5 ó 6 años y fuera.
Un saludo
5 o 6 años? 50 0 60 años. y ya tienes que tirar ya. te arruinaras tu antes compañero.

HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Muy buenas, ya por enredar un poco más que os parece el manlincher luxus, su sistema de cambio de cañones es muy atractivo pero es igual de preciso que un rifle normal?
Un saludo
Un saludo
Tienes razon Daniel, a mi tampoco me gusta especialmente la forma de la caja del luxus. Otra cosa es que sea una maquina de rifle... a ver los usuarios del luxus que es lo que dicen.
Un saludo
Un saludo
Yo soy de la opinion de que lo viejo y probado.... a parte que el arma es fea de narices.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
Bueno, ya he probado el 270 wsm x bolt.
Conclusiones:
Agrupa de cine y eso que el cañón está nuevo. Solo he tirado 7 tiros
Es un calibre rabiosillo. Más que el 270 Win. Quizá influya que el arma pesa poco.
Sin problemas de alimentación, expulsión, etc. He estado enredando con él y a pesar se ser un Short Magnum no hay problemas.
Gatillo un poco duro para mi gusto y eso que le quité el tornillo de regulación. De todos modos no tiene recorrido y se acciona de forma nítida como rompiendo un cristal.
Buena ergonomía, Se me pone bien.
Lo mejor de todo: se puede descargar con el seguro puesto
Para cualquier otra pregunta encantado de poder ayudar
Conclusiones:
Agrupa de cine y eso que el cañón está nuevo. Solo he tirado 7 tiros
Es un calibre rabiosillo. Más que el 270 Win. Quizá influya que el arma pesa poco.
Sin problemas de alimentación, expulsión, etc. He estado enredando con él y a pesar se ser un Short Magnum no hay problemas.
Gatillo un poco duro para mi gusto y eso que le quité el tornillo de regulación. De todos modos no tiene recorrido y se acciona de forma nítida como rompiendo un cristal.
Buena ergonomía, Se me pone bien.
Lo mejor de todo: se puede descargar con el seguro puesto
Para cualquier otra pregunta encantado de poder ayudar
Hola a todos, gracias Patrillos por contar tus impresiones.
Después de buscar un poco por las armerías de mi zona estas son las opciones más interesantes que tengo:
- Sako 85 hunter nuevo en unos 1600 euros
- Tikka T3 Lite nuevo y gatillo al pelo en 1300 euros
- Mannlicher Prohunter 2ª mano (bastante nuevo) con bases apel en 1300 euros
De estas opciones cuales elegiríais vosotros?
Un saludo y gracias
Después de buscar un poco por las armerías de mi zona estas son las opciones más interesantes que tengo:
Un saludo y gracias
Franky, yo la única pega que le pongo al x bolt es que para ese calibre el caño mide 23" y pienso que lo ideal son 24. De todas formas nos la cogemos con papel de fumar. Una pulgada de diferencia poniendo el rifle en 0 a 200 metros puede suponer a 300 metros 3 o 4 cm más de caida. O sea, si tu afinas tanto te podría merecer la pena, yo desde luego no soy tan bueno.
De los rifles que mencionas para mi el Tika
De los rifles que mencionas para mi el Tika
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
franky_cz escribió:Hola a todos, gracias Patrillos por contar tus impresiones.
Un saludo y gracias
Yo como soy un maniatico del peso, me quedo con el Tikka.
Buenas noches,
Me interesa este hilo,
. Esta temporada estrene rifle, un mannlicher classic en este calibre, y estoy encantado con el, las reses las para magnificamente ,los cochinos no he podido comprobarlo ya que no han pasado por mi postura, las balas utilizadas son unas sencillas winchester power point de 150 grains, que tal os ha ido con el?, que balas estais utilizando?
un saludo!!!
Me interesa este hilo,

un saludo!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”