norica black eagle.
norica black eagle.
Hola amigos soy nuevo en el foro,me he comprado un Norica black eagle,la primera impresión es buena,pero kisiera preguntaros k opináis sobre esta carabina.Un saudo.
Re: norica black eagle.
Yo tengo la storm en 22 y me gusta mucho,eso si es muy selectiva con los balines a esta le van los jsb exact5,52 y los gamo magnun.

Gabi65 escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro,me he comprado un Norica black eagle,la primera impresión es buena,pero kisiera preguntaros k opináis sobre esta carabina.Un saudo.
¿ no la has probado aún?

Gracias Chelin 12 por contestar y dar tu opinión. Si ya la he probado y cada vez me gusta menos,las agrurpaciones son pésimas con cualquier balin, bueno no se si he dicho que es del 4.5 calibre.Abre tirado con ella 500 ó 600 balines y he comprobado que ha perdido la mitad de la fuerza, de los 24 julios que aseguran no le quedaran ni 12 julios.El arma es preciosa pero me ha decepcionado los resultados, tengo tambien una norica modelo 61 tambien en 4.5 desde hace 30 años y le da mil vueltas en precisión.Me gustaria que me aconsejarais que podria hacer con ella.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo pronto,llévala donde la compraste y reclama, ya que esa perdida de potencia en tan poco tiempo no es normal. 

talionx2 escribió:Por lo pronto,llévala donde la compraste y reclama, ya que esa perdida de potencia en tan poco tiempo no es normal.
No es nada normal mi norica storm no ha perdido nada de nada ,estará a 23j mas o menos,es una característica de las norica , el no perder potencia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego: los muelles Norica duran. A mí me suena a dieseling y sello quemado. Suerte, aunque en la tienda no deben poner pegas y en la casa tampoco.
Audentes fortuna iuvat.