problemas para instalar visor en la cfr
problemas para instalar visor en la cfr
Muy buenas cmpañeros ,feliz año a todos ,bueno la cuestión esque he comprado a mi amigo luis de la armería san miguel en segovia un visor bsa quqrry king qk 6x24x50 A0,y el problema es que se me pasa 2 centímetros tiene 37 y es 35 lo máximo para cargar el balín,estoy pensando en modificar la regleta ,pero el tornillo de tors que hace de tope en la misma es muy raro había pensado en poner uno avellanado y sujetar la montura por la parte delantera,pero no se que hacer y el jodio visor me gusta,bueno espero que me hecheís un cable.
SALUDOS
SALUDOS
Re: problemas para instalar visor en la cfr
Juan, muy buenas, veo que el asunto del visor ya está superado,jeje.
Que pasa que el visor no te deja abrir el puerto de carga?
Lo del tope por delante yo lo veo bien, le das la vuelta a la regleta y a la montura y listo, la misma función tiene, lo mismo los máquinas del brico se le ocurre otra solución.
(Una tontería pero con las monturas altas tampoco te deja abrir el puerto de carga?)
Saludos
quote="chelin12"]Muy buenas cmpañeros ,feliz año a todos ,bueno la cuestión esque he comprado a mi amigo luis de la armería san miguel en segovia un visor bsa quqrry king qk 6x24x50 A0,y el problema es que se me pasa 2 centímetros tiene 37 y es 35 lo máximo para cargar el balín,estoy pensando en modificar la regleta ,pero el tornillo de tors que hace de tope en la misma es muy raro había pensado en poner uno avellanado y sujetar la montura por la parte delantera,pero no se que hacer y el jodio visor me gusta,bueno espero que me hecheís un cable.
SALUDOS[/quote]
Que pasa que el visor no te deja abrir el puerto de carga?
Lo del tope por delante yo lo veo bien, le das la vuelta a la regleta y a la montura y listo, la misma función tiene, lo mismo los máquinas del brico se le ocurre otra solución.
(Una tontería pero con las monturas altas tampoco te deja abrir el puerto de carga?)
Saludos

quote="chelin12"]Muy buenas cmpañeros ,feliz año a todos ,bueno la cuestión esque he comprado a mi amigo luis de la armería san miguel en segovia un visor bsa quqrry king qk 6x24x50 A0,y el problema es que se me pasa 2 centímetros tiene 37 y es 35 lo máximo para cargar el balín,estoy pensando en modificar la regleta ,pero el tornillo de tors que hace de tope en la misma es muy raro había pensado en poner uno avellanado y sujetar la montura por la parte delantera,pero no se que hacer y el jodio visor me gusta,bueno espero que me hecheís un cable.
SALUDOS[/quote]
No porque si doy la vuelta a la regleta esta se me corre y se sale,al quitarle el tope que lleva con sujección a la báscula,la cosa es liadilla como ves ismael que es un manitas tampoco lo tiene claro.
hola compañero
yo cuando he montado visores muy largos en la cfx simplemente he puesto monturas altas para poder meter los dedos entre el puerto de carga y el visor, evidentemente no es tan comodo que si poes un visor mas corto, pero es lo que tiene este puerto de carga
el problema de buscar una solucion para retrasar el visor es que se te quedara muy pegado a la cara y te sera incomodo tirar
yo cuando he montado visores muy largos en la cfx simplemente he puesto monturas altas para poder meter los dedos entre el puerto de carga y el visor, evidentemente no es tan comodo que si poes un visor mas corto, pero es lo que tiene este puerto de carga
el problema de buscar una solucion para retrasar el visor es que se te quedara muy pegado a la cara y te sera incomodo tirar
y si le haces otro agujero más retrasado a la regleta, avanza un poco hacia atrás!!. Digo el plan, ahora tenemos visor y no se le puede acoplar a la carabina..
A ver si se pronuncia Ismael.
A ver si se pronuncia Ismael.
chelin12 escribió:No porque si doy la vuelta a la regleta esta se me corre y se sale,al quitarle el tope que lleva con sujección a la báscula,la cosa es liadilla como ves ismael que es un manitas tampoco lo tiene claro.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MOMO79 escribió:y si le haces otro agujero más retrasado a la regleta, avanza un poco hacia atrás!!. Digo el plan, ahora tenemos visor y no se le puede acoplar a la carabina..
A ver si se pronuncia Ismael.chelin12 escribió:No porque si doy la vuelta a la regleta esta se me corre y se sale,al quitarle el tope que lleva con sujección a la báscula,la cosa es liadilla como ves ismael que es un manitas tampoco lo tiene claro.
Que pasa, ayer estuvimos Juan (chelin12) y yo en la armeria a ver como solucionabamos lo del visor y no tiene buen apaño, al final vamos a correr la regleta a tope hacia atras y buscar un tornillo avellanado, para que no sobresalga en la regleta y poder poner la montura encima............lo unico que solo se ganan 2 centimetros..........que es lo que necesita Juan que su visor mide 37cms, yo iba a compra otro visor pero el cabron mide 41 cms y se me hace largo, ya veremos a ver.

alexis8 escribió:hola compañero
Hola Ivan ,¿que montura extra alta me recomendarías? el visor mide 37cent,la leaspers no vale se queda baja y corta.
Saludos.
chelin12 escribió:alexis8 escribió:hola compañero
Hola Ivan ,¿que montura extra alta me recomendarías? el visor mide 37cent,la leaspers no vale se queda baja y corta.
Saludos.
que te parecen estas?
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/monturas/monopieza/montura-sportmatch-aop55.html
alexis8 escribió:chelin12 escribió:alexis8 escribió:hola compañero
Saludos.
que te parecen estas?
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/monturas/monopieza/montura-sportmatch-aop55.html[/quotaestro
Gracias maestro entoces esas me valen ,no? as pillo pues las pillo y punto
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alexis8 escribió:hola compañero
Yo creo que el principal problema, que tenemos con la cfr, es que el visor que estamos montando ademas de ser largo 37 cms y 41 cms, tiene una campana de 56 que es lo que realmente nos estorba, por muy altas que pongamos la montura como no le montemos una campana mas pequeña nos va ha seguir molestando.
digo.

idelbarrio escribió:alexis8 escribió:hola compañero
Yo creo que el principal problema, que tenemos con la cfr, es que el visor que estamos montando ademas de ser largo 37 cms y 41 cms, tiene una campana de 56 que es lo que realmente nos estorba, por muy altas que pongamos la montura como no le montemos una campana mas pequeña nos va ha seguir molestando.
digo.
Pero si el esentials , que es de 56, vale,digo yo que será el largo? hay que buscar algo que no pase de 35cn.
Buenas, espero que los Reyes se hayan portado bien...
Otra opción que se me ha ocurrido de las carabinas que tiene Juan porque no cambiáis los visores, dejas ese para la HW o TX y el que tenga alguna de la anterior se lo pones a la CFR.
Sino va a estar complicada la cosa y sobre todo incómodo al tirar.
Saludos
Otra opción que se me ha ocurrido de las carabinas que tiene Juan porque no cambiáis los visores, dejas ese para la HW o TX y el que tenga alguna de la anterior se lo pones a la CFR.
Sino va a estar complicada la cosa y sobre todo incómodo al tirar.
Saludos
hola compañeros
yo cuando hacia pruebas de precisión a larga distancia con las cfx y las cfr les montaba entre otros un falcon t50, monturas muy altas he intentaba adelantar el visor lo máximo¿Para que? pues para intentar que me quedase el visor de tal manera que la campana quedase delante del puerto de carga y así tener el hueco de la inclinación del visor justo encina del puerto de carga
no obstante es incomodo, es lo que hay,a esta carabina si le pones visores largos y campanas grandes es incomodo
como ya no hago pruebas de este tipo le pongo un visor que no llegue al puerto de carga, que normalmente son de 12 y 16 aumentos y me sirven asta 70 metros para hacer lo que quieras
yo cuando hacia pruebas de precisión a larga distancia con las cfx y las cfr les montaba entre otros un falcon t50, monturas muy altas he intentaba adelantar el visor lo máximo¿Para que? pues para intentar que me quedase el visor de tal manera que la campana quedase delante del puerto de carga y así tener el hueco de la inclinación del visor justo encina del puerto de carga
no obstante es incomodo, es lo que hay,a esta carabina si le pones visores largos y campanas grandes es incomodo
como ya no hago pruebas de este tipo le pongo un visor que no llegue al puerto de carga, que normalmente son de 12 y 16 aumentos y me sirven asta 70 metros para hacer lo que quieras
alexis8 escribió:hola compañeros
En eso pensaba yo,en un 4x16x44 o algo así,luego el indio dirá digo yo,jaja.
Bendito con 16 aumentos para 70 mts.
No me queda a mi plomo por tirar....
Saludos

No me queda a mi plomo por tirar....

Saludos

alexis8 escribió:hola compañeros
Como ha terminado ese visor? Unas fotillos

MOMO79 escribió:Como ha terminado ese visor? Unas fotillos
Estoy esperando las monturas sportmatcht que Alexis me aconsejó,en cuanto me lleguén te cuento.
Saludos